Valoración de un empleado de Bupa

Ver todas las valoraciones de Bupa

Buena
Tens en anestesia (Antiguo empleado) –  Pabellones quirúrgicos22 julio 2017
Buena, pero como uno representa a la empresa en que trabaja suele saberse que los servicios d hotelerias no son buenos ya que así cuentan los pacientes y eso se ve igual y da pena
Pros
No reemplazan las vacaciones
Contras
No tienen sala d estar para los funcionarios

Otras valoraciones de empleados de Bupa

Buen ambiente
Jefa de cocina (Antiguo empleado) –  Tarragona23 abril 2016
Organización del trabajo para elaborar los desayunos.
Seguidamente preparación menú del día + dietas.
Presentación de postres.
Servir a comensales del exterior.
Recibir proveedores, atender recepción de productos.
Se aprende mucho a organizarse.
La dirección siempre está muy pendiente del trabajo que desarrollas y del trabajador.
No hay parte difícil pero el tiempo para elaborar una persona sola para tantos comensales has de ser muy organizada para sacarlo.
Me compensa y agrada la satisfacción del cliente que consigues después de un gran esfuerzo. Importantísimo, no caer nunca en la rutina.
Pros
servicios completos
Contras
ninguna
Buen ambiente de trabajo, ritmo dinámico y equipo eficiente.
Partnership Advisory Team Member (Empleado actual) –  Brighton, trabajo con intermediarios (brokers)25 diciembre 2014
Trabajo en Bupa Global desde hace más de 5 años. Como compañía de seguros medicos privados internacionales líder en su sector, me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y ampliar mis conocimientos y habilidades, a nivel laboral y humano. He tenido el privilegio de trabajar en equipos altamente cualificados, donde el nivel de servicio proporcionado es altamente exigente. Esto me ha confirmado la importancia del trabajo en equipo y del compañerismo, y me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de todos estos años.
Pros
Seguro médico privado, buen horario de trabajo, pago parcial de la mensualidad del gimnasio.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Bupa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2