Valoraciones de Burger King

Se encontraron 796 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 37.016 valoraciones
Organización muy mala, preocupación por sus empleados igual.
Cajera/Dependienta/Reponedora (Antiguo empleado) –  Vilafranca del Penedès, Barcelona provincia20 agosto 2019
Organización muy mala, preocupación por sus empleados igual.
El horario te lo ponían como les daba la gana y lo cambiaban cuando les daba la gana.
Había días que no tenías tiempo para ti, sino que pasabas tooodo el día allí. Y eso con una jornada parcial.
Ambiente de trabajo pésimo
Practicas formativas (Antiguo empleado) –  Puente-Genil, Córdoba provincia7 agosto 2019
Me hicieron un contrato de formación en prácticas, el primer día que entre me mandaron a limpiar y el segundo a la caja, el trato recibido por la encargada y algunas trabajadoras fue muy malo, no me llamaban por mi nombre y encima diciéndome desde el primer día que no servía para trabajar, que me fuera a fregar que los que no sirven para nada donde mejor están es fregando. Al tercer día de formación me llaman por teléfono y me dicen que no me presentara a trabajar ese día que estaba despedida, que fuera a devolver la ropa.
Me parece una vergüenza la forma que tienen de tratar a los trabajadores y no darles la oportunidad de demostrar lo que realmente valen, en dos días es imposible demostrar lo que vales.
Pros
ninguno
Contras
muy malas formas de tratar a los trabajadores
Cero seriedad
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia6 agosto 2019
Estuve trabajando durante menos de un mes en el Burger King de Cantabria, Santander. Entré, y como soy una chica me dirijieron directamente a caja. (Sí, el primer día). Y así funciona, si eres hombre te llevan a cocina y si eres mujer a caja.
- Estuve en caja y la gerente me enseñó cómo usarla unos 5 minutos y me dejó sola atendiendo, al final del día faltaron unos 18 euros, que me dijo que tendría que reponer yo de mi sueldo. (La cosa es ¿quién deja sola a una nueva en caja?)
-Durante la formación no te enseñan, tú debes preguntar. Lo bueno es el compañerismo que hay, de eso no me quejo.
-En mi caso, no te pagan las horas extras, las acumulas y luego si tal te las dan en día libre. Tampoco te pagan por nocturnidad. (cosa que te mienten antes de entrar a trabajar)
-Los encargados y gerentes te echan la culpa por errores de otros y no puedes reclamar, porque si no es "faltar el respeto".
- Después de destrozarme la espalda para sacar adelante el local porque faltaba personal, me despiden sin previo aviso cuando me iba a ir a casa porque según ellos " no he superado el mes de prueba", y que pueden despedirme porque están dentro del plazo del mes de prueba. Y que con todo el trabajo que hay no pueden estar pendientes de mi. Y sí, esperaron hasta el último día antes de cumplir el mes para poder despedirme.
-Durante todo el proceso no dejaba de irse mis compañeros, por lo que no había personal, y por lo que tenías que hacer todo a la vez y soportar toda la carga.

Gracias por leer todo, si vas a trabajar en el burger king mucha suerte con el equipo que te toque, el trabajo
  más... en sí no es duro. Al final del día sales satisfecho por el esfuerzo que has metido.  menos
Pros
Compañerismo
Contras
No te pagan horas extras, ni por nocturnidad
Muy mal salario. No apuntan las horas.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Alboraya, Valencia provincia4 agosto 2019
La experiencia en general es mala. La hora se paga muy poco, en eso no me quejo. Pero sí que la encargada no quería que se apuntaran las horas extras después de cierre, a veces se acaba varias horas después. Cuando ibas a trabajar, si no había faena, te quedabas en una salita sin trabajar, pero vestido y sin cobrar, a pesar de que sí entraba a la hora. También nos solían a todos los eventuales, si no había faena, horas antes, que tampoco cobrabas. A veces iba a trabajar solo dos horas cuando en el cuadrante eran más horas. En general, fatal.
Fraudulento
Operario inicio (Antiguo empleado) –  Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia2 agosto 2019
Empecé a trabajar en Burger King para la campaña de verano y me dijeron que cobraría unos 560€ brutos al mes por 82 horas de trabajo, lo que sale a unos 6,8€ brutos la hora. Al llegar a fin de mes y al ver la nómina, pagan la hora a 5,03€ brutos. Además, para llegar al fin a poder ver la nómina tuve que pasarme una semana entera suplicando por teléfono y por mail al personal del BK que me hicieran una cuenta en el portal de internet y, después, que colgaran la nómina. Una experiencia lamentable.
Mala
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia30 julio 2019
La empresa promete muchas cosas que no cumple, es decir, no cumple horarios acordados, tampoco me han pagado las zapatillas que me tuve que comprar y dijeron que me las pagaban, no te dan uniforme solamente el polo, tuve que comprarme a parte de las zapatillas unos pantalones negros...
Básicamente tuve que comprar más de lo que ellos te dan.
Buena experiencia
Dependiente cajero (Antiguo empleado) –  Castellón provincia26 julio 2019
Ha sido poco tiempo pero me han tratado genial y me ha ayudado a mejorar mi formación laboral tanto de atención al cliente como de cocina
Ejemplo de empresa bien gestionada y productiva.
Cocinero (Antiguo empleado) –  Conil de la Frontera, Cádiz provincia19 julio 2019
Ambiente muy correcto y gran nivel de compañerismo. Empresa que da especial importancia a la calidad del producto, higiene del puesto de trabajo y a los derechos laborales.
Pros
Comodidad y buenas instalaciones.
Contras
Solo jornadas de 20 horas
Buen ambiente, condiciones difíciles
Auxiliar (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia17 julio 2019
Mi primer día horroroso, me pusieron en el mostrador sin formación y sin saber dónde se situaban los utensilios. Solo contra el peligro. El peligro de aguantar a unos clientes que si te ven parado (yo estaba perdido, sin saber cómo preparar tal helado, o sin saber qué era tal producto, etc.) se impacientan a las primeras de cambio y te echan la bronca. Muy poco personal para que te puedan formar. Estuve 6 horas seguidas sin descanso ni nada. El ambiente de trabajo es bueno, pero hay que ser una persona muy muy activa y con capacidad de esfuerzo y superación.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
Estrés, no hay descanso, agobio, perdido
Es difícil trabajar para BURGER siempre hay falta de empleados y hay
Encargada (Antiguo empleado) –  Santa Ponça, Illes Balears provincia14 julio 2019
No recomiendo este trabajo, no to valoran como trabajador se aprovechan ,,no te pagan lo suficiente ni nocturno !es mucho trabajo mucho stres no compensa
Ambiente de trabajo dimamico
Camarero de barra y sala (Antiguo empleado) –  Igualada, Barcelona provincia10 julio 2019
Empiezas el día contando la caja ,cobro a los clientes, atención al cliente, poner patatas a freir , preparando y entregando los pedidos por el numero que indica arriba en el tiqued.
A tener paciencia con mis superiores, controlar cuando hay que reponer existencias,mantenimiento del local.
Pros
Cuando los corredores u/o tus compañeros de ayudan a preparar pedidos
Contras
No tienes descanso
Nefasto empleo
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Denia, Alicante provincia8 julio 2019
Muy mala organización, tratan a los empleados sin ningún tipo de respeto, nadie tiene especificada su tarea y cuando te ven perdido ( siendo nuevo ) te echan la culpa. También te denigran delante de los otros empleados y de los mismos clientes. Fui testigo de como una clienta pedía la hoja de reclamaciones por el trato a un cajero delante del establecimiento repleto.
En conclusión, ni todo el oro del mundo merece hacer este trabajo.
Pros
ninguno
Contras
todos los dichos en la valoración y de seguro alguno más que me dejo
Tratan muy mal a la gente si cae enfermo a la calle no tienen consideracion de la gente
Repartidor (Antiguo empleado) –  Xàtiva, Valencia provincia7 julio 2019
Nada un 0 explotan a la gente y no tiene humanidad
Pros
Nada
Contras
Nada
La gerente es muy gritona y trata mal a su gente y no ai cordinacion entre grupo los encargado van a su royo no ai rotacion de personal siempre es fat
Dependienta (Antiguo empleado) –  Logroño, La Rioja provincia3 julio 2019
Tratar bien al personal
Rotar personal
Dejar los mobiles los gorristas
Que ai privilegios a gorristas
Pros
Contras
Buaaa no descanso no te tomas un cafe pero travajando
Adiós vida por cuatro duros
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valencia2 julio 2019
He durado una semana.
Para empezar me encontré con que solo me ofrecieron un uniforme, sucio, descosido y de hombre cuando resulta ser que varios días me ha tocado trabajar en turnos de mañana y noche, por lo que no he podido ni lavarme la ropa.
Para rematar más aún he estado trabajando sin haber firmado ningún contrato, sin saber que jornada debía de hacer semanalmente, cuando acababa mi contrato, etc, etc, etc.
Por último y lo que ya me ha echo mandarlo a fregar ha sido ir y encontrarme con que me habían quitado mis días de descanso y que me habían incluido horas a lo largo de la semana, todo esto sin previo aviso.
Unos aprovechadores, y si el trabajo estuviera bien pagado pues uno aguanta pero por 4 euros y pico, ja!
Pros
Los compañeros te ayudan en todo lo que pueden, Ganas agilidad al tener que trabajar deprisa porque es un trabajo bajo presión.
Contras
Todo.
Organizacion de tiempo
Camarera de barra (Empleado actual) –  Puente de Alcocer1 julio 2019
Buen Ambiente,Excelente formación para los empleados nuevos y trabajo en equipo.
ex trabajador de burger king jerez de la.frontera
dependienta (Empleado actual) –  España27 junio 2019
Se trabaja muy bien siempre y cuando te mueves con los compañeros hay que aguantar mucho con los clientes pero para eso estás tú para poderle ayudar carga de gerente muy bueno mi experiencia ha hecho muy buena volvería a trabajar con ellos me encanta ese trabajo
Pros
Lo que más me gustaba era la deshora que las pagan muy bien
Contras
El compañerismo
Explotación y mal ambiente
Ayudante de camarero (Antiguo empleado) –  Mieres, Asturias provincia26 junio 2019
Hice una entrevista con una chica de RRHH que te lo pinta todo maravilloso, vas a tener formación, horarios que se cumplen. buen ambiente de trabajo etc te lo venden como si fuera un chollo.

Para empezar ya tienes que poner dinero de tu bolsillo te mandan comprar unos zapatos antideslizantes que no te pagan. Te hacen sacar un curso de manipulador de alimentos el cual te lo tienes que pagar tú.

El primer día llegué y la gerente ni me saludó ni me presentó ni nada, me dieron un uniforme xl que me quedaba grande y se me caían los pantalones, no me dieron ni un cinturón y me pusieron a trabajar en cocina sin tener ni p_uta idea de nada en una hora punta.

La formación es inexistente, te exigen desde el primer día que vayas a toda velocidad, sepas donde están las cosas y si cometes un error o preguntas demasiado te echan la bronca, nadie se encarga de enseñarte en condiciones.

Te explotan, te ponen más horas de las firmadas por contrato, trabajas fines de semana noches y los días de cierre te quedas una hora o dos más que no te pagan, te hacen fichar a tu hora estipulada pero te quedas hasta que completes las tareas de cierre.

Una de las gerentes fue bastante borde la otra normal, tuve una compañera amargada y otros más agradables, pero por lo general no hay buen ambiente de trabajo, nadie se molesta en ayudarte y no tienes tiempo para parar.

He visto las condiciones higiénicas desde dentro y jamás volveré a comer allí, ni se lo recomiendo a nadie, el aceite de las freidoras es realmente asqueroso y nunca vi que se cambiara.

La gente que va a comer allí, hay
  más... de todo pero muchos son unos cerdos que ni recogen la bandeja y lo dejan todo sucio y tirado por ahí.

Lo único que me gustó es que puedes beber refresco de la máquina. En teoría también tienes derecho a comer algo al finalizar pero a mi nunca me lo ofrecieron.

Muy mal, en cuanto pude me largué, no se lo recomiendo a nadie.
Pros
Beber refresco
Contras
todo
Se puede mejorar
Cocina (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 junio 2019
La calidad de trabajo no es que sea la mejor , va un poco cada quien a su rollo y asi no se llega a ningun sitio , la calidad tampoco es la mejor ya que no invierten en sus clientes como se deberia
Buenos compañeros
GERENTE DE RESTAURANTE (Antiguo empleado) –  Olías del Rey, Toledo provincia25 junio 2019
Muy buena cultura laboral, todo hay que hacerlo de acuerdo a las normas que exige burger King para conseguir la excelencia operacional relacionada con calidad, servicio y limpieza
Pros
Estabilidad laboral
Contras
No hay descanso en un turno seguido de 8 horas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5