Valoraciones de Burger King

Se encontraron 698 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 32.712 valoraciones
Excelent teamwork
Coordinator Delivery (Antiguo empleado) –  Seville, Utrera16 febrero 2019
This kind of job provides you with experience in a sales-driven environment. The team are frequently funnies and I enjoyed working in this company. The managers are great too.
Fue una experiencia increíble aprendí mucho con ese trabajo
Hostería (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia7 febrero 2019
Me gustó mucho la experiencia que aprendí en ese trabajo, yo creo que todos los trabajos lo debemos valorar y mejorar en las decisiones tomadas. Al final es con lo que nos alimentamos todos los días. Muchas gracias
Pros
Tienen una buena mutua. Y siempre pagan puntual
Contras
Ninguna
Todo
Estudiante (Antiguo empleado) –  Valencia provincia3 febrero 2019
Es el mejor empressa puedo cojer mucha experensia y como hablar y hacer sociabl con cliente
Pros
Seguro medico privda
Contras
No hay descanco
Buen anbiente
Cocinero (Empleado actual) –  Talavera de la Reina, Toledo provincia1 febrero 2019
Buen anbiente se trabaja bien y pagan correctos. Tengo pocas horas
medio.
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia30 enero 2019
Las condiciones de trabajo eran malas, trabajando en verano sin aire acondicionado a 40º y la administración de la gerente en cuanto a los pagos malisimo.
El trabajo en equipo en cambio era bueno y la atención al cliente también. se aprende bastante y más siendo un primer trabajo, empiezas a trabajar bien sola o con equipo.
trabajo muy dinámico, eso sí, muy estresante.
Ayudante de cocina (Antiguo empleado) –  Salou, Tarragona provincia29 enero 2019
Es un trabajo donde el estrés es el día a día es presente
aprendí a desenvoluparme en ámbitos bajo mucho estrés, a tener una alta productividad y ser más eficiente.
En cuanto al equipo directivo siempre estaban dispuestos a escucharte y a ayudar en lo que podían dentro del entorno laboral.
la parte más difícil era el estrés
y lo que más me gustó fue que me empece a valerme mejor por mí mismo.
Pros
trabajo en equipo y ayuda a la gestionarme bajo presión
Contras
demasiado estrés
Buen ambiente y flexibilidad
Repartidor (Antiguo empleado) –  Albacete, Albacete provincia23 enero 2019
Las tareas están bien definidas, hay flexibilidad laboral y buen ambiente entre encargados y trabajadores
Buen ambiente, pero no se valora lo suficiente lo que trabajamos
Ayudante de cocina (Empleado actual) –  Mijas, Málaga provincia21 enero 2019
Hay muy buen ambiente con los compañeros y los encargados. Pero creo que no se valora demasiado todo lo que los trabajadores hacemos por la empresa; por ejemplo el empeño y el entusiasmo de más que le ponemos cada día que vamos a trabajar. Tampoco tenemos un horario fijo, lo cual es complicado hacer planes familiares y sociales. El sueldo es muy base... para el estrés y las prisas que sufrimos.
Pros
Compañerismo y cerca de casa.
Contras
Estrés, sueldo y horarios
Mala
Ayudante de camarero (Antiguo empleado) –  Albacete provincia21 enero 2019
El ambiente laboral dejaba mucho que desear,fue un contrato de 3 meses en el cual solamente nos contrataron para la época de verano
Buen ambiente
Empleado multifuncional (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia12 enero 2019
Horarios con disponibilidad ambiente de trabajo bueno sueldo a convenir con el horario de mañanas.
Pros
Sueldo con horario de mañanas
Contras
Horarios de partido
No muy buena
Ayudante de Cocina (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia9 enero 2019
La verdad que son horarios tan complicados que casi no paras en casa
Muchísimo trabajo
Camarera de barra/cocinera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia5 enero 2019
Trabajaba en el Burger King de la estación de Atocha de Madrid, con lo cual cada hora podían venir unos 100 clientes, sobretodo antes de la salida de trenes a ciudades principales como Barcelona, Valencia o Sevilla, había muchísimo volumen de trabajo y el tiempo máximo para servir a cada cliente era de 2'5 minutos, con lo cual la presión y el estrés eran enormes.
Pros
Estabilidad, aprendizaje
Contras
Volumen de trabajo, impersonalidad, estrés.
buen ambiente de trabajo.
Empleada. (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia2 enero 2019
Buenos compañeros, las comidas y el café estaban incluidas.
store assistant
Store assitant (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia30 diciembre 2018
Store assitant
My duties involved cashier.
Including cash handling, serving customers, refilling stock in quiet hours and keeping the store clean and tidy.
Bueno
zona de atención al cliente (Antiguo empleado) –  SAN ANTONIO DE BENAGÉBER, VALENCIA, ES19 diciembre 2018
Era un sitio bastante concurrido por lo que había mucho trabajo. Trabajaba con personas bastantes agradables.
buenos compañeros
Cajera (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo provincia19 diciembre 2018
trabajo entretenido con buenos compañeros, limpieza absoluta.
Buen trabajo
Como rapartidor y dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 diciembre 2018
Ideal para compaginarlo con los estudios, pero bastante incompatible con la vida social.
Muy divertido
Personal base (Empleado actual) –  Leioa, Bilbao, Vizcaya, España16 diciembre 2018
En ocasiones es mucho trabajo y con cierta presión porque la velocidad de la preparación del pedido tiene que ser muy rápida al mismo tiempo que tienes que asegurar la mejor calidad. Pero lo pasas muy bien si te toca una buena plantilla. En mi caso yo iba siempre con ganas de trabajar, nos lo pasábamos muy bien entre todos a pesar del estrés.

El salario en Vizcaya es más alto que en otras partes de España, en mi opinión está muy bien retribuido y la relación horas de trabajo-sueldo es buena.

Todos mis compañeros y encargados siempre se han volcado en enseñar de buenas formas y con mucha dedicación tanto a mí como al resto de empleados que se incorporaron después.
En mi caso comencé en la cocina, te dan una función concreta para que no te abrumes por la cantidad de pedidos que entran continuamente. A medida que pasas más tiempo en la empresa te van enseñando el resto de funciones: fritos y freidoras, preparación de pedidos, ticar, recibir el camión y organizar el pedido semanal... Es muy variado y dinámico, rara vez te aburres, vas rotando entre un puesto y otro. Lo recomiendo mucho si eres una persona activa y con ganas de trabajar y de moverte.

Los horarios se daban con una semana de antelación y la flexibilidad de la gerencia para cambiar turnos acorde con tu disponibilidad era muy buena.
Con el contrato más básico que ofrecen, el de 20h, es común librar hasta tres días semanales, rara vez en fin de semana aunque también pasaba. En ocasiones incluso eran días consecutivos. Quizás los turnos más duros son las 8h seguidas (con descanso de 20min para comer), pero
  más... suelen ser en días de mucho trabajo y se pasan rápido porque siempre hay algo que hacer.  menos
Pros
muy variado, genial ambiente de trabajo
Contras
fines de semana trabajas, poco descanso
apest
Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid, ES13 diciembre 2018
muy mala paga, turnos mal organizados, encargados que en vez de enseñar te gritan
Pros
ninguno
Contras
todos los posibles, no caben en tan pocosa caracteres
Bueno
AYUDANTE DE COCINA (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia11 diciembre 2018
Es un sitii un poco deaquiciado, nisiquiera me explicaban bien las cosas, la encargada se desentendio y me puso con otra chica que no me explico nada por que tenia trabajo propio y tube en el mismo dia hacer todo ecepto lo que estaba puesto en la pizarra.
Pros
Gente maja
Contras
Poca prevision a la hora de enseñar a nueva gente que contratan

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5