Valoraciones de Burger King

Se encontraron 845 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 39.365 valoraciones
Un trabajo hiperprecario
Dependiente (Antiguo empleado) –  Murcia provincia11 noviembre 2019
si quieres conocer de primera mano lo que significa la palabra precariedad y estres adelante, un trabajo que si puedes evitarlo mejor.
Poco sueldo
. (Antiguo empleado) –  Alfafar, Valencia provincia10 noviembre 2019
Poco sueldo, exigencias bastante elevadas y sobretodo no hay que ser nada asqueroso, tienes que limpiar y recoger cosas bastante asquerosas. Los compañeros genial pero los jefes no trataban como se debe.
Un día típico en el trabajo
Cajero-Vendedor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia10 noviembre 2019
trabajo en equipo, ambiente divertido, trabajo bien para un joven estudiante
Buen ambiente de trabajo por la forma de trabajar en equipo.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia9 noviembre 2019
Trabajo fácil cuando aprendes a manejarte dentro de sus normas y sus productos.
Es un trabajo de compañerismo y de coordinación entre ellos.
Lo positivo del trabajo es la oportunidad de formarte en muchos aspectos de la hostelería como la atención al cliente, la rapidez adquirida al trabajar para muchos clientes, manejarte en varios puestos para aprender de ellos y aprender a trabajar en equipo.
buen ambiente pero pagan mal
Ayudante de camarero y cocina (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia7 noviembre 2019
No pagan bien a sus empleados cuando se pasa por todos los puestos, se sabe hacer de todo y se hace la limpieza
Pros
hubo buen ambiente de trabajo
Contras
no pagan proporcionalmente al trabajo que se hace
Muy buen ambiente de trabajo, entretenido algunos momentos de mucho trabajo que son los mejores cuando no entra ni un alfiler en el restaurante
todos (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 noviembre 2019
Muy buena. Ambiente agradable, posibilidad de ascender rápidamente.me encanta vender al cliente pidiéndole orientar sobre las ofertas,los productos y las nuevas promociones. La venta en auto King es más emocionante. Ya que puedes ofrecer y vender más fácilmente.
Pros
Poder ascender rapidamente
Contras
Llevar gorra en caja cuando atiendes al publico
Lo que me esperaba
Empleado base (Antiguo empleado) –  Lugo, Lugo provincia5 noviembre 2019
El trabajo en Burguer King es como me imaginaba, estresánte y poco valorado. La empresa requiere estándares imposibles de calidad en un tiempo en el que no da tiempo a preparar los productos, además se trabaja con la constante preocupación de ser despedido en cualquier momento.
Gran experiencia
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Aldaia, Valencia provincia3 noviembre 2019
Burger king fue mi primer trabajo, entré con mucho entusiasmo con 18 años, intenté aprender todo lo que pude y más. Estaba muy a gusto y me propuse llegar a ser encargada, la verdad es donde más a gusto he trabajado, vino un cliente misterioso, al no haber sugerido un complemento al atenderle, la empresa determinó que no debía seguir, se acercó el fin de contrato y no me renovaron. Al salir de ahí y empezar a explorar más la hostelería me di cuenta de que el trabajo y la presión que se exige, o que por lo menos, se me exigía no estaba bien pagada. Agradezco el haber trabajado ahí ya que la exigencia de limpieza, eficacia y trabajo constante ahora son mi base laboral. Sin embargo como ya he dicho, es un trabajo que me gustó mucho, porque tenía mucho movimiento y al ser todo tan nuevo e ir aprendiendo disfrutaba mucho, el tema es, el salario, si lo subieran un poco volvería sin problema, ya que, a burger king lo que le falta es gente que disfrute o se sienta cómoda trabajando y tenga eficacia. Yo tanto trabajando ahí como viéndolo desde fuera me doy cuenta de que para la cantidad de gente que hay el trabajo es muy lento y eso se debe a que no tienen una plantilla definida ni se molestan en muchas ocasiones en formar a la gente. Pero también quiero destacar que los encargados que tuve se portaron muy bien conmigo y la plantilla con la que compartí los 4 meses también fueron muy agradables. En definitiva fue una experiencia buena para iniciarme en el campo laboral.
Ambiente muy estresante en el que parar no esta permitido
Personal de tienda (Antiguo empleado) –  San Antonio de Benagéber, Valencia provincia2 noviembre 2019
Hay que estar preparado porque si no consigues soltura a los 4 dias el resto del tiempo no hay nadie que te explique como hacer las cosas y en esos 4 dias hay que adaptarse mediante ensayo y error si no sabes lo que haces.
Pros
al ser media jornada se puede compaginar con estudios, El ambiente de trabajo de los compañeros es positivo.
Contras
Hay un sentido de urgencia que te impide hacer las cosas con cuidado
No me gustaría volver a trabajar ahí
Camarera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 octubre 2019
Mucho trabajo que hacer por muy poco dinero. Horarios horribles que cambiaban cada semana y no te dejaban organizarte. El ambiente entre los compañeros tampoco era bueno. Lo peor era dejarte los cuernos por un salario tan bajo, te sentías explotada.
Mal ambiente, sueldo bajo EXPLOTADORES
Antiguo empleado (Antiguo empleado) –  Burger king avenida de Cádiz (lidl) Córdoba30 octubre 2019
Los turnos se van cambiando según lo que la gerente disponga, ella misma se encarga de poner cruces y rayas a lápiz en los turnos sin por supuesto consultar al empleado, ésto provoca que el empleado llegue "tarde" o vaya a una hora equivocada y cuando se le pide explicaciones su respuesta es "estaba así desde el principio". El sistema de fichaje brilla por su ausencia, se hace en una hoja con papel y boli, e incluso los encargados llegan a firmar dicha hoja en nombre del empleado. A los empleados se les obliga a hacer guest track FALSOS (TUEXPERIENCIABK) con el fin de subir la puntuación media de las encuestas. En horario se tiene 1 hora para hacer el cierre de restaurante, todo lo que pasa de esa hora es tiempo que REGALAS a la empresa, ya que ese tiempo ni se apunta ni se acumula en ningún sitio. El convenio de hostelería no existe, si preguntas por él te dan largas. A tod@s las compañeros que han tenido una baja médica se les ha acabado por despedir alegando "falsos diagnósticos". Las faltas de respeto, gritos, voces, humillaciones y bromas de carácter sexual por parte del equipo responsable están a la orden del día.
Pros
Al menos estas dado de alta desde el día que empiezas
Contras
Todo lo demás
Compañerismo pero estrés y un sueldo miserable
Camarero (Antiguo empleado) –  Adeje, Santa Cruz de Tenerife provincia28 octubre 2019
Sinceramente me parece increíble que hagan cosas como pagar las nocturnidades a 50 céntimos la noche entera. Eso se llama sobreexplotación del trabajador.
Ambiente bueno
Camarero de barra y sala (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia28 octubre 2019
Todo genial ,mal pagado. Compañerismo bueno y encargos buenos
Son racanos y explotadores
Empleada (Antiguo empleado) –  Murcia provincia25 octubre 2019
Trabajé hace poco en burger king de Murcia. Lo único positivo los compañeros... El resto un 0.Te avisan del horario la noche anterior, no tienen en cuenta tus necesidades, si tienes hijos y no puedes hacer el cierre aún habiéndole avisado en la entrevista hacen kt vayas por tu propio pié, no te dan otra opción...o haces cierre aunque tengas hijos y no puedas a calle, así de simple.
Pros
Compañeros
Contras
Muchas horas, poco sueldo y no t tienen en cuenta tus necesidades!!Basura
Dinámico
Ayudante de cocina (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia24 octubre 2019
Lo más difícil era compaginar vida personal con horarios variables.
Ni tan mal
Atención al público (Antiguo empleado) –  Valencia provincia23 octubre 2019
Es un sitio en el cual tienes la oportunidad de aprender.
No muy bueno
Cajera (Antiguo empleado) –  Malvarosa22 octubre 2019
Los horarios son malísimos. Te hacen ir 2 horas teniendo que hacerte 20 minutos en coche y volver a casa. Horarios partidos con 2 horas de por medio (haciendo 4 horas en total) viviendo lejos...

La plantilla no para de cambiar, por lo que el servicio al cliente no es demasiado bueno, evidentemente.

Te hacen ser multitarea literalmente. Puedes llegar de limpiar los baños e ir a preparar hamburguesas (evidentemente lavándote las manos). Eso sí, hay que lavarse las manos para todo lo cual no me parece mal, pero si vienes del baño y te pones a preparar comida, me parece muy antihigiénico.
Un poco sinvergüenzas
Repartidor, camarero. (Antiguo empleado) –  Massalfassar, Valencia provincia21 octubre 2019
Según el turno buen compañerismo, los encargados unos lameculos que no saben ni que hacer, un trabajo si lo sabes llevar muy bueno para entrar en el mundo laboral o para pasar el rato, pero no cojáis la baja si no despedido (según el tiempo) y que quede claro que es un derecho.
Trabajo correcto
Dependienta y Ayudante de Cocina (Antiguo empleado) –  Azuqueca de Henares, Guadalajara provincia21 octubre 2019
Aprendí la polivalencia del empleo. Buen ambiente entre los compañeros de trabajo.
ambiente de trabajo basado en el compañerismo
Encargada (Antiguo empleado) –  Cáceres, Cáceres provincia17 octubre 2019
aprendi a trabajar en equipo, a motivarme por lograr los objetivos marcados, como encargada a dirigir una plantilla y saber como motivar a los empleados-

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5