Valoraciones de Burger King

Se encontraron 751 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 33.972 valoraciones
Ayudante de Camarero/Preparador, Trabajador (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia7 abril 2019
El trabajo era muy bueno y el ambiente con los compañeros era expectacular
No me ha gustado la organizacion de la gerente
Empleado (Antiguo empleado) –  Soto de mostoles1 abril 2019
Cada cordinador te dice una cosa difernte, te cambian el turno sin avisar, te chillan, te dicen que eres muy lenta cuando tienes que dejar practicamente el restaurante impecable incluido extetiores en menos de tres horas sino has terminado en ese tiempo te quitan tu descanso, si te haces caca no puedes pararte al baño, en fin...no me ha gustado la experiencia.
Y de la gerente ni hablar, muy creida y prepotente, aunque en un principio pense que era muy maja. Todo esto en el burger kin del soto de mostoles
Pros
Cero
Contras
Mal pagado, mala coordinacion, sin vida privada
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  El Pilar de Horadada, Alicante provincia1 abril 2019
Buen ambiente de trabajo para aprender a tener contacto con la gente
Mal ambiente
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia provincia30 marzo 2019
Poca organización poco tiempo para la familia. Mucha envidia
Muy poco recomendable
Auxiliar de camarero (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia20 marzo 2019
El trabajo en si es dinámico y entretenido; eso sí, sin parar un segundo. Hay que realizar un curso de formación obligatorio, pero sólo lo puedes hacer una vez que has empezado (te "avisan" por WhatsApp), así que empiezas sin tener ni idea de muchas cosas. Principalmente se aprende de lo que te van explicando algunos compañeros amables. Porque no todos son amables, la cultura de no hablar al nuevo o echarle la culpa de todo (suya o no) está bastante arraigada. El trabajo como tal está bien, según tu ritmo podría resultar cansado, pero se hace entretenido y se pasan las horas volando. Por otro lado, el ambiente pésimo, y el trato según con quién horrible.
Pros
Entretenido
Contras
Salario, falta de consideración, broncas inmerecidas, ambiente en general.
Pocas horas de trabajo y no suficientemernte pagadas
Camarero (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia19 marzo 2019
En la mayoria de estas cadenas fastfood, el trabajo no esta suficientemente retribuido.
Excelente ambiente de trabajo
Anfitriona (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora provincia1 marzo 2019
Cuenta con todas las prestaciones de ley, un día de descanso y ambiente laboral muy bueno
Me introdujeron al mundo laboral.
Ayudante de camarero (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia27 febrero 2019
Gracias a ellos pude entrar en el mercado laboral, y los compañeros me ayudaban en todo lo que necesitaba.
Pros
Ambiente con los compañeros.
Contras
No poder compaginarlo con nada más.
Trabajo al nivel de su comida
Empleado (Antiguo empleado) –  Alicante provincia22 febrero 2019
Una basura , noches y cierres , no te pagan horas extras te cambia n el horario sin avisar, la higiene deficiente,encargad@s mas vagos que un perezoso,acabas insomne, todo por un salario miserable.
Pros
Te da igual que te echen pq acabas harto
Contras
lo demas
Mal
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia21 febrero 2019
El trato de las encargadas, que se creen superiores a los empleados y se ríen en tu cara (literalmente) cuando les argumentas una opinión.
Los encargados no llevan nunca gorra ni redecilla (como sí sucede en otros Burger King), salvo cuando hay auditoría, claro. Un paripé. Los empleados no usan guantes ni redecilla (se ve que los encargados no lo consideran necesario), salvo las cocineras. Alguna encargada te manda a limpiar como si fueras un perro (señalando con el dedo). Cuando tú cometes un error, ellos te lo remarcan, pero cuando lo hacen ellos (olvidarse de meter algo en las bolsas, o algún fallo con las hamburguesas), no pasa nada. A ellos nunca les riñen. Mal trato a los que empiezan si no están igual de "espabilados" que los que están allí. Metiéndose conmigo por no ser igual de abierto que los demás (diciéndome a la cara que era poco simpático).
Las horas extra no se cobraban. Hacías más trabajo del que debías (limpiar sofás al detalle, por ejemplo). Cambios de horarios según les convenga. Agotador. No puedes planear tu vida porque no sabes qué horarios te tocará la semana siguiente.
Estoy mejor desde que me he ido, en resumen.
Pros
Las propinas de los clientes, los compañeros
Contras
Todo lo mencionado
Repartidor
Waiter in different clubs/pubs (Empleado actual) –  almeria19 febrero 2019
Estuve muy agusto trabajando como repartidor de comida hasta que un día tuve un accidente por culpe del mal estado del local y me echaron a la calle en menos de 12 horas sin avisarme.
Repartidor BK (Antiguo empleado) –  Cartagena19 febrero 2019
Aceptas la oferta de trabajo para ser repartidor y no repartes.
Pros
Comida si haces mas de X horas, las horas extras se pagan bien.
Contras
Sales 1 hora mas tarde de la que pone en tu horario y no te la pagan. Si te quejas te echan.
Bien
BURGER KING, Auxiliar de cocina y cajera (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia19 febrero 2019
Buen ambiente laboral compañerismo en el trabajo.
Pros
Bueno
Contras
Nada
Me gusta mucho trabajar sin distracción
Camarero (Antiguo empleado) –  Chiclana de la Frontera, Cádiz provincia16 febrero 2019
Me gusta mucho trabajar sin distracción siempre al momento para charlar y la broma pero no en trabajo por que es muy importante que este pretando atención
Pros
Publico
Contras
No
Excelent teamwork
Coordinator Delivery (Antiguo empleado) –  Seville, Utrera16 febrero 2019
This kind of job provides you with experience in a sales-driven environment. The team are frequently funnies and I enjoyed working in this company. The managers are great too.
Eramos un gran equipo donde nos ayudábamos siempre; faltaba personal y a veces no dábamos a basto en atender a todo el publico.
Auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia13 febrero 2019
Aprendí lo que era ser un gran compañero y ayudar siempre cuando hacia falta. Aprendí el trato al cliente y a resolver conflictos con los clientes.
Demanding
Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) –  Madrid provincia12 febrero 2019
Ambiente de trabajo muy exigente que te hace mejorar día a día.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
Difícil equilibrio entre trabajo y vida privada
Buen ambiente pero agotador.
Empleada (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia11 febrero 2019
Estuve en verano en el BK de Donostia, situado en pleno centro (o sea, mucho turismo) y para lo que pagan (433€ por 20h sin contar horas extra etc.) acabas baldada. En agosto llegué a cobrar 700€ con horas extra, cierres, etc. pero me quedé sin verano. Eso sí, la gente muy amable y nos divertímos mucho... en general gente joven con ganas de sacarse "unas perrillas" y nada más, aunque todo dependerá del establecimiento que te toque.
Pros
compañerxs agradables y te ganas un dinerillo
Contras
mucho esfuerzo físico, racaneo con la comida que te toca por trabajar 7h seguidas mínimo
Burger king te brinda la oportunidad de creser en la empresa solo es cuestión que tu lo quieras.
Operativo, ejecutivo en ventas y Gerente Jr. (Antiguo empleado) –  El salvador, San Miguel, San Miguel.11 febrero 2019
Agradecido con la empresa por ver el buen trabajo que desempeñe y por brindarme el desarrollo a gerente Jr.
Pros
Seguro médico, AFP.
Contras
No pagan horas extras, no se cierra ningún día de el año, no ameniza ni una fiesta de fin de año, para los empleados, no implementan el de porte, como un torneo patrocinado por la empresa y con vivir entre otros restaurantes de la misma cadena.
Fue una experiencia increíble aprendí mucho con ese trabajo
Hostería (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia7 febrero 2019
Me gustó mucho la experiencia que aprendí en ese trabajo, yo creo que todos los trabajos lo debemos valorar y mejorar en las decisiones tomadas. Al final es con lo que nos alimentamos todos los días. Muchas gracias
Pros
Tienen una buena mutua. Y siempre pagan puntual
Contras
Ninguna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5