Valoraciones de Calzedonia Group

Se encontraron 106 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 555 valoraciones
Solo buen ambiente
Dependienta (Empleado actual) –  Sitges, Barcelona provincia28 agosto 2019
Aunque había muy buen ambiente de trabajo, había pocas posibilidades de aprendizaje o crecimiento. El contrato con el que trabajaba (dependienta de 1) no se correspondía con las responsabilidades (segunda encargada).
Se presiona mucho al personal para vender todo lo posible y más a todos los clientes que entren.
La district manager tenia cambios de humor un tanto estresantes y pocas habilidades de comunicación.
Regular
Directora de tienda (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia24 julio 2019
No suelen respetar tus horarios, echas más horas de lo que te ponen en contrato y según con quien te supervise, no te pagan tus horas y suerte si te las dan en días, olvidate de tu vida personal, y si eres madre olvidate de que empáticen con tu nueva situación, compañeras tuvieron q dejar su trabajo por ser madre. Lo mejor las compañeras, y no todas...
Buen ambiente entre compañeras, favoritismo por parte de los responsables
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia29 junio 2019
Da la sensación de ser una empresa joven, dinámica... Lo cierto es que los jefes nos espiaban desde una oficina para ver porque pasaba gente por enfrente y no entraba a la tienda, presiones para no bajar el ticket medio, nos sentíamos acosando a los clientes para que compraran, cuando venían jefazos de Italia o Barcelona teníamos que quedarnos hasta las tantas para hacer limpieza hasta de las juntas del suelo con blanquillo. Por parte de l@s responsables de zona, excluían de todo a quienes no les caía bien, sin valorar su trabajo, incluso días de ignorar absolutamente, en cambio, con sus preferidas, salían de compras o de cafés en horario laboral. El salario mínimo, y da igual los años que lleves, contratos de auxiliares...
Pros
Compañeras, formación (aunque no era para todos)
Contras
Poca humildad y empatia de los superiores, salario respecto el horario, explotación en campañas
Desastrosa
Penosa (Antiguo empleado) –  Almería , Torrecardenas13 abril 2019
Una empresa en la que no existe la conciliación de compañeros y respeto entre ellos.
Te forman para no ser competitiva pero llegas a trabajar por objetivos de ventas .
No me gusto el trato entre compañeras ni supervisoras, además de modificar tus números o trabajar con una mala comunicación .
Además he vivido conflictos internos con faltas de respeto. Una tienda muy competitiva sin un equipo claro y unido .
De las peores experiencias de mi vida
Pros
Nada
Contras
Todo
Esperienza molto formativa
CONSULENTE COMMERCIALE / DISTRICT MANAGER (Antiguo empleado) –  Barcellona21 marzo 2019
Esperienza molto formativa e molto interessante per la mia crescita.
productive workplace
REGIONAL SALES ASSISTANT (Antiguo empleado) –  Segovia, Spain.14 enero 2019
Good company to train you since it offers many growth options. Good work environment and company policy.
The best thing about my job was the knowledge I acquired in sales techniques and production materials.
Ambiente de trabajo muy muy bueno
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia10 enero 2019
Me encantaria volver a jornada completa en el futuro
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia10 diciembre 2018
Me dieron la oportunidad de trabajar con ellos, a pesar de no tener experiencia en comercio. Me enseñaron y tuvieron mucha paciencia conmigo.
Tenían confianza en mi y a parte de dependienta, también estuve de cajera.
Visual merchandasing
Visual Merchandising (Antiguo empleado) –  barcelona3 diciembre 2018
Interface directly with customers to provide assistance and resolve problems
Supervise product inventory and verify quantity
and quality of products received
In charge of window displays and merchandising
No me gusto
Ayudante de dependienta (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia5 octubre 2018
No me senti comoda ya que mi encargada y mis compañeras de trabajo no me enseñaban y yo no tenia experienci previa en ese tipo de trabajo.
Pros
Bonito uniforme
Contras
Pesima encargada
Desconcertante...
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia29 septiembre 2018
La acogida en calzedonia fue muy buena, sin embargo cuando me trasladaron de tienda me encontré con una falta de interés total. Núnca se me dio el uniforme como al resto de mis compañeras, lo único que me dieron fue uno de la temporada pasada ya usado. Mi contrato era de 20 horas y en la entrevista hablamos que libraría 3 ó 4 días a la semana (mentira sólo libraba 1 día), la encargada jamás coincidió conmigo en turno (yo esperaba una mayor acogida por su parte), cada 2x3 estaba reponiendo en el almacen sola a pesar de acabar de entrar y no saber bien donde estaban las cosas. Se me escondio el horario de la semana siguiente a la finalización de mi contrato para que no supiera hasta el último momento que no me iban a renovar, mientras que todas mis compañeras estaban al corriente de mi situación menos yo. Las palabras de mi encargada fueron que había trabajado muy bien pero que no necesitaban a nadie más y que no podían reubicarme en ninguna otra tienda. No entiendo como entonces a los 3 días de finalizar mi contrato prefirieron meter a otra chica y enseñarla desde cero. No se si es que desde un principio se me contrato con la idea de cubrir unas vacaciones y de refuerzo de verano o si realmente tenía posibilidad de ser algo más duradero.
Pros
Trabajo fácil de desempeñar
Contras
Su política es vender, vender, vender, etc.
Retail expert
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  Tarragona, Tarragona provincia25 septiembre 2018
I'm thankful to Calzedonia because it was one of the best options when i was in a hurry. I needed a job urgently, and as i am a professional in retails i really appreciate the fact that they gave me a position in their company.
Mala experiencia
Dependienta (Antiguo empleado) –  Orihuela Costa, Alicante provincia15 septiembre 2018
Bastante mal. No tuve ninguna dificultad a la hora de desenvolverme, me aprendí el almacén rápido, a cobrar y con el trato al público todo estaba bien también. A la semana me llamaron para felicitarme por mi desempeño. Y a la siguiente semana me volvieron a llamar, esta vez para echarme... Ya se imaginan la cara con la que me quedé... Según la encargada ella no tenía nada que ver con mi despido y quien le había dicho que me echara fueron 2 superioras que habían estado en el local unos días atrás. Rápidamente llamé a una de esas superioras y le pregunté por el motivo del despido y me dijo que era porque yo no llegaba 10 minutos antes todos los días y lo veían como "falta de interés" (totalmente sin sentido) . También me dijo que la decisión había sido de mi encargada, lo cual me pareció creíble. Me quedé con una mala imagen de calzedonia y también de mi encargada que quiso quedar bien cuando quien me echó fue ella.
Pros
Cercanía al lugar de trabajo
Contras
No valoran al empleado, horarios rotativos
Bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sitges, Barcelona provincia4 septiembre 2018
Muy buen ambiente de trabajo. Siempre tienes algo que hacer. Me dieron muy buena formación y volvería a trabajar en Calzedonia.
Buena relación con superiores
Dependienta (Antiguo empleado) –  St. Cugat, Barcelona2 septiembre 2018
Buena relación con los superiores y compañeros, flexibilidad ante peticiones y mucha comprensión.
muito bom
encarregada (Antiguo empleado) –  Principado de Andorra30 agosto 2018
adorei aprendi imenso com os superiores,uma equipa fantastica
Pros
alimentaçao paga
Como un jardín de infancia
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia24 agosto 2018
Entré hace un mes, al principio genial, muy dinámico, aprendes mucho.....Pero a mitad de mes notas como las compañeras de mas antigüedad tienen doble cara, haces funciones de encargada de tienda con un contrato de dependienta de 2a, tema horarios te los cambian de un día para otro sin avisarte, una organización pésima para resumir.....
Pros
Aprendizaje, trabajo dinámico
Burn ambiente de trabajo
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia17 agosto 2018
Trabajo dinámico, muchas actividades diferentes, trabajo en equipo.
Buen ambiente de trabajo.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Marbella, Málaga provincia20 julio 2018
Equilibrio entre vida personal y el trabajo. Jefes muy buenos y amables.
Bueno .
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Huelva provincia17 julio 2018
Trabajo bonito y agradable lo malo fue los horarios inflexibles y el sueldo y las horas cotizadas siempre son menos de las que haces .
Pros
Salario
Contras
Horarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Calzedonia Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5