Valoraciones de Campus Training

Se encontraron 32 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 35 valoraciones
Una empresa, con personas muy profesional y de calidad
Area Pedagógica (Antiguo empleado) –  España17 octubre 2019
He tenido una larga trayectoria en esta empresa, en la que aunque con mucho trabajo y momentos de estrés, como en todos los trabajos, he disfrutado mucho.

Una empresa con GRANDES PROFESIONALES, en continua INNOVACIÓN, y en la que te ayudan a CRECER!

Si eres una persona con con ganas de aportar ideas y sentirte parte de un proyecto, esta es tu empresa.
Decepción e impotencia
Alumna (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia4 septiembre 2019
Estoy preparándome oposiciones a administraciones locales. El concepto es genial, clases semipresenciales compatibles con el horario laboral y que permiten gran flexibilidad a la hora de prepararte el estudio
Sin embargo, los libros de texto no están al nivel de este tipo de cursos. Están mal redactados, pésimamente estructurados e incluso incluyen errores u omisiones,lo cual me ha obligado a contrastar y verificar la información y me ha quitado un tiempo precioso para invertir en mi preparación
Los tests de su Campus Virtual tampoco se salvan de la crítica: en muchos de ellos encuentras mínimo un error en alguna corrección y hay tests enteros con todas las soluciones incorrectas
Hice un pago por adelantado para que me saliera más a cuenta el curso y ahora lo estoy pagando caro
En definitiva, esta academia juega con tu futuro y no te facilita la obtención de una plaza de funcionario, sino que más bien te pone palos en las ruedas...
Pros
Ahora más bien pocos
Contras
Demasiados
Empleado de Oficina (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia22 agosto 2019
El día a día en las oficinas se hace mucho más ameno gracias al buen ambiente que se respira entre los compañeros. Es cierto que hay bastante carga de trabajo, pero es muy agradable ver que tu empeño es muy valorado por parte de la empresa. Además, tienes la opción de promocionarte internamente.
Pros
Buen ambiente laboral. Oficinas espaciosas y bonitas. Vistas al mar. Fruta fresca
Contras
Jornada partida.
Profesional
Tutora (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia24 julio 2019
Una empresa muy profesional, muy buen ambiente de trabajo y con progresión de futuro.
Un equipo increíble.
Proyectos de Marketing (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia17 julio 2019
Hay mucho trabajo pero el ambiente es tranquilo y el equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Toda la gente es muy maja y accesible
Pros
Frutas frescas todos los días. El componente humano es muy fuerte, como hay mucho trabajo, el que todos se ayuden hace que la rutina sea más llevadera.
Contras
Hace falta un poco de flexibilidad en los horarios. La jornada partida es menos productiva.
Engaño
Educadora Infantil (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia9 julio 2019
Vaya engaño. Como puede ser que un centro no tenga ningún profesor en la academia. Y lo peor es que el título que dan no tiene ninguna validez oficial, es como si el título lo imprimo en mi casa. Los títulos oficiales los otorga el Ministerio de educación y ellos no están autorizados a ello.
Pros
Sigo buscando
Contras
Todos
Es una estafa
Enfermería (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia8 julio 2019
Es un timo en todos los sentidos.
- No tienen personal docente en sus centros.
- Salieron en Comando Actualidad como empresa estafadora
- No dan títulos oficiales, porque no están reconocidos por el ministerio del interior. Son una farsa de diplomas
- El precio es abusivo, para nada que hacen
- Es imposible hablar con un directivo/jefe si tienes un problema.
En fin un engaño.
Así que mucho cuidado
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS, ES UN TIMO
Gran equipo y excelente ambiente laboral
Colaborador externo (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia28 mayo 2019
Profesionalidad y amabilidad con un gran ambiente de trabajo. A pesar de las exigencias que puedan llevar las tareas a realizar, siempre se realizan con un trato personal excelente.

He podido trabajar y colaborar con muchas personas del equipo y todas y cada una de ellas, son excelentes profesionales con un trato muy agradable y que me han ayudado en todo momento que fuese necesario.

Además, el requisito de un trabajo bien hecho y planificado, provoca que como profesional mejores cada día tus habilidades y crecimiento personal y profesional.
Pros
Equipo profesional, ambiente laboral, aprendizaje
Gran equipo en lo profesional y humano
Colaborador externo (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia4 abril 2019
Mi negocio es colaborador de Campus Training desde hace años, y como proveedor, no hay ningún tipo de reproche posible.

Pero si algo tengo que destacar, es su equipo.

Hemos tenido la oportunidad en este tiempo de prestar apoyo a diferentes departamentos, y siempre nos hemos encontrado con verdaderos profesionales.

Consiguen un gran equilibrio entre exigencia, respeto y trato personal.

Esto consigue que te involucres con ellos y sientas que trabajas mano a mano como parte de un mismo equipo.
Ambiente negativo
Orientadora Educativa (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia11 marzo 2019
En mi opinión, mucho estrés, mucha carga de trabajo, las tutoras sin formación, los comerciales se llevan mal con las tutoras y crean mal ambiente de trabajo, si se caen sus matrículas te echan la culpa. Muchas horas de trabajo y mal retribuido. Muchas incidencias con los estudiantes, les venden los comerciales, según ellos, cosas que luego no tienen como clases presenciales con profesores, y se quejan según los mismos, que pagan mucho y no tienen los servicios que han contratado y se desesperan, todo ello genera muchos problemas que al final la orientadora o tutora lo tiene que resolver y el que se lo ha vendido así se lava las manos, dejándote el marrón. Parece ser que te dicen que ganas tanto dinero y luego en la nómina es otra, en total, se gana el salario mínimo.
Pros
Contras
Horario partido, sueldo mínimo
Empresa que pone en valor el trabajo
Redactor freelance (Empleado actual) –  A Coruña provincia8 marzo 2019
Colaborar profesionalmente con Campus Training ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es una empresa accesible, que entiende las necesidades de sus clientes y con la que hay una comunicación fluida en todo momento. Se respira un buen ambiente de trabajo y pone en valor el trabajo de sus empleados y colaboradores.
Muy recomendable tanto si buscas trabajo como empleado o colaboraciones como profesional autónomo.
Entrevista de trabajo
Entrevista de Trabajo (Antiguo empleado) –  A Coruña provincia3 diciembre 2018
Fui a una entrevista de trabajo y me gustó el ambiente laboral que se respira .Se nota la profesionalidad y la seriedad de la empresa.Me encantaría poder volver a participar en próximos procesos de selección para teleoperadora,me gustó la dinámica de grupo y las posibilidades de continuidad de la empresa.
Empresa seria que valora el trabajo bien hecho
Colaborador externo (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia28 noviembre 2018
Es una empresa seria que valora y aprecia el trabajo bien hecho, con un nivel de exigencia acorde con lo que ofrece. Muy recomendable.
Ambiente de trabajo agradable
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia11 octubre 2018
Trabajar en Campus Training significa disfrutar de un buen ambiente de trabajo, compañerismo y unas preciosas vistas al Atlántico :) Además, hay oportunidad de crecer dentro de la empresa y de aprender cosas nuevas continuamente. Lo que más valoro es el equipo de gente con el que trabajo habitualmente y que hace que el trabajo sea más entretenido.

La empresa cuenta con un office en el que poder quedarte a comer y las oficinas están en una zona céntrica muy bien conectada.
Pros
El ambiente de trabajo. Hay fruta! :)
Contras
El horario partido
Empresa con muy ambiente y en la que se aprende día a día
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
En Campus la verdad que es una empresa muy seria en la que el ambiente de trabajo es excelente ,al igual que el compañerismo que es total.En cuánto al trabajo que hay que realizar es bastante pero muy bien organizado. Se aprende cada día que se trabaja. Los jefes y coordinadores trabajan como los demás y eso es un claro ejemplo de que es una empresa ejemplar. No hay muchas empresas cómo estás y más en los tiempos que estamos
Pros
Ambiente excelente de trabajo
Contras
Nada destacable para clasificarlo como un contra
Empleada (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
Lo mejor de trabajar en Campus son los compañeros/as de trabajo. Se respira compañerismo y buen rollo, aunque trabajemos duro. Se nota que se nos da bien trabajar en equipo.
Pros
Compañerismo
Contras
Jornada partida
Marketing (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
En lineas generales trabajar en esta empresa es positivo. Hay buen ambiente de trabajo, tratar con mis compañeros se hace bastante fácil aunque la jornada se sea intensa.

El horarío tiene margen de mejora, creo que la jornada partida es la pega que pongo.
Pros
Contras
No tiene jornada partida
Mi experiencia
Generalemente entiendes porqué trabajas cuando ves tu nómina ingresada en tu cuenta a final de mes. Sin embargo muchas veces echas de menos que alguien ponga la mano en tu hombro y te felicite por tu trabajo. Darle sentido a lo que haces y afrontar como un reto cualquier nuevo proyecto es quizá lo que más me gusta de esta compañía. Sentirme partícipe de un grupo humano excepcional, saber que nuestros servicios pueden ayudar a otras personas y tener libertad para innovar, son cosas tan importantes como cobrar el salario a final de mes. Me alegro de estar aquí. Ojalá sea por mucho tiempo ;-)
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
La plantilla es joven y entusiasta, el esfuerzo por superarse se contagia y supone una motivación para mejorar día a día
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Digital Marketing Specialist (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Pros
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Contras
jornada partida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.