Valoraciones de Campus Training

Se encontraron 20 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 23 valoraciones
Empresa seria que valora el trabajo bien hecho
Colaborador externo (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia28 noviembre 2018
Es una empresa seria que valora y aprecia el trabajo bien hecho, con un nivel de exigencia acorde con lo que ofrece. Muy recomendable.
Ambiente de trabajo agradable
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia11 octubre 2018
Trabajar en Campus Training significa disfrutar de un buen ambiente de trabajo, compañerismo y unas preciosas vistas al Atlántico :) Además, hay oportunidad de crecer dentro de la empresa y de aprender cosas nuevas continuamente. Lo que más valoro es el equipo de gente con el que trabajo habitualmente y que hace que el trabajo sea más entretenido.

La empresa cuenta con un office en el que poder quedarte a comer y las oficinas están en una zona céntrica muy bien conectada.
Pros
El ambiente de trabajo. Hay fruta! :)
Contras
El horario partido
Empresa con muy ambiente y en la que se aprende día a día
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
En Campus la verdad que es una empresa muy seria en la que el ambiente de trabajo es excelente ,al igual que el compañerismo que es total.En cuánto al trabajo que hay que realizar es bastante pero muy bien organizado. Se aprende cada día que se trabaja. Los jefes y coordinadores trabajan como los demás y eso es un claro ejemplo de que es una empresa ejemplar. No hay muchas empresas cómo estás y más en los tiempos que estamos
Pros
Ambiente excelente de trabajo
Contras
Nada destacable para clasificarlo como un contra
Empleada (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
Lo mejor de trabajar en Campus son los compañeros/as de trabajo. Se respira compañerismo y buen rollo, aunque trabajemos duro. Se nota que se nos da bien trabajar en equipo.
Pros
Compañerismo
Contras
Jornada partida
Marketing (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
En lineas generales trabajar en esta empresa es positivo. Hay buen ambiente de trabajo, tratar con mis compañeros se hace bastante fácil aunque la jornada se sea intensa.

El horarío tiene margen de mejora, creo que la jornada partida es la pega que pongo.
Pros
Contras
No tiene jornada partida
Mi experiencia
Desarrollador de Contendios e-Learning (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
Generalemente entiendes porqué trabajas cuando ves tu nómina ingresada en tu cuenta a final de mes. Sin embargo muchas veces echas de menos que alguien ponga la mano en tu hombro y te felicite por tu trabajo. Darle sentido a lo que haces y afrontar como un reto cualquier nuevo proyecto es quizá lo que más me gusta de esta compañía. Sentirme partícipe de un grupo humano excepcional, saber que nuestros servicios pueden ayudar a otras personas y tener libertad para innovar, son cosas tan importantes como cobrar el salario a final de mes. Me alegro de estar aquí. Ojalá sea por mucho tiempo ;-)
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
La plantilla es joven y entusiasta, el esfuerzo por superarse se contagia y supone una motivación para mejorar día a día
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Digital Marketing Specialist (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Pros
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Contras
jornada partida
Buen ambiente de trabajo.
Video Editor (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
El ambiente de trabajo es muy bueno. Los compañeros siempre están dispuestos a ayudar.
Trabajo muy motivador, equipo humano inmejorable, fruta fresca todos los días y vistas al mar!
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia8 octubre 2018
En Campus he encontrado el equilibrio perfecto entre vida laboral y personal. Una gran empresa en continuo proceso de mejora e innovación, con infinitas posibilidades de promoción y desarrollo profesional.
Pros
Equipo humano, horario, cultura y valores de empresa
Buen equipo de trabajo.
Calidad (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia5 octubre 2018
El equipo de trabajo es muy bueno y amigable. Hay oportunidad de crecimiento y continuo aprendizaje. Toman en cuenta las opiniones de las personas para mejorar. Además hay fruta para todos y huele rico!!!!
Pros
Aprendizaje continuo, plataforma elearning
Perfecto Ambiente de Trabajo Motivador
Telefonista (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia5 octubre 2018
Perfecto ambiente de trabajo en un sector súper interesante como el asesoramiento y formación de personas.
La fruta que nos dan todos los días es todo un detallazo y la reunión del año pasado en el pazo, no tiene palabras de agradecimiento.
Un buen día de trabajo
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña provincia5 octubre 2018
El ambiente de trabajo es agradable, hay compañerismo y siempre todos están dispuestos a solucionar los problemas existentes.

Permite también, aprender muchas nuevas cosas que para aquellos que empiezan sus primeros trabajos crecer profesionalmente además de ofrecer un trabajo estable buscando quedarse en la empresa.

Por último, el trabajo a realizar requiere unas determinadas responsabilidades y un nivel de exigencia que hay que cumplir con mucha exactitud pero al mismo tiempo también se ve la recompensa de dicho esfuerzo.
Pros
Contras
Horario partido
Empresa con buena proyección
Empleada (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia5 octubre 2018
Empresa con buena proyección empresarial, y buen ambiente de trabajo.
Nos dan facilidades para poder conciliar, en la medida de lo posible, nuestra vida laboral y personal.
Pros
Buen ambiente
Contras
Horario partido
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral
Empleada (Empleado actual) –  A Coruña provincia5 octubre 2018
Empresa con muy buen ambiente de trabajo, todos los compañeros son muy amables y respetuosos, siempre dispuestos a ayudar.
Además ofrecen estabilidad laboral, con poca rotación de trabajadores.
Son exigentes con el trabajo para que todo funcione correctamente, pero también lo saben recompensar atendiendo a nuestras sugerencias y necesidades.
Pros
Estabilidad
Contras
Horario partido
Campus Training es exigente con el empleado para beneficiar la experiencia académica del alumno
Empleado (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia3 agosto 2018
En Campus Training el ambiente de trabajo es bueno y las opiniones de los empleados, por lo menos las mías y de mis compañeros más cercanos, se tienen en cuenta.

Se trata de una empresa muy exigente con los resultados del trabajador en cara a beneficiar la excelencia académica y las opiniones de los alumnos de Campus Training. Esta es una de las razones por las que estoy contento en la misma. Exigen mucho pero también recompensan, no solo económicamente, también con constantes detalles para mejorar nuestra estancia en las oficinas.

Es una empresa en la que tienes posibilidades de crecer, siempre que aportes y te exijas a ti mismo.

Por decir algo negativo, en mi caso, el horario de jornada partida no es óptimo para mi rendimiento al 100%. Pero entiendo que haya otros empleados que prefieran la jornada diaria en dos partes.

En definitiva, Campus Training es una buena empresa para quien busque la excelencia en su trabajo diario para mejorar la experiencia académica en los cursos de formación que imparten.
Pros
posibilidades de crecimiento en la empresa
Contras
no tiene jornada continua
Elevada carga de trabajo pero muy reconfortante
Fisioterapeuta (Antiguo empleado) –  Cistierna, León13 septiembre 2017
Como campus que fue se trata de un trabajo con disponibilidad casi las 24 horas del día ya que puede haber lesiones o problemas de salud en practicamente cualquier momento, pero muy agradecido de haber obtenido muchisimos conocimientos acerca de la fisioterapia deportiva y de tener un gran material par poder desarrollar mi practica fisioterapeutica sin limitaciones.
Pros
gran cantidad de material para desarrollar mi trabajo
Contras
elevadas horas de trabajo diarias
Gestión de venta del producto complicada.
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Cúllar-Vega, Granada9 diciembre 2015
Organización de trabajo del día anterior, contactar telefónicamente con las personas que han solicitado información a través de internet de los productos de la empresa para su posterior venta.

Ambiente de trabajo aceptable, la contratación no era a través de Campus directamente este departamento ya no existe.

En cuanto a la dificultad del trabajo por supuesto la venta en sí ya que la gente con la que se contacta prefiere ir a la academia directamente y no hacerlo por teléfono. La gestión de venta se hacía a través de internet por lo que era un proceso lento ya que hay personas que todavía no lo manejan bien y al no ser una venta en el momento el cliente lo piensa mucho y algunas operaciones no se cerraban por ese motivo.

Se respetaba el trabajo de cada compañero.
Pros
Te dan la oportunidad de un trabajo.
Contras
Pocas horas.
Empresa que valora poco a sus empleados
Tutora y Asesora pedagógica (Antiguo empleado) –  Madrid28 mayo 2015
Es una empresa en la que yo he podido desarrollar nuevas aptitudes como auxiliar de administración y recepcionista de cara al público, bastante valorado a nivel personal. Pero no puedo crecer más de manera profesional.
Empresa dedicada al sector de formación, que no daba importancia al alumno y a la labor de tutora pedagógica, en este caso el puesto que desempeñaba.
El problema a mi parecer reside sobretodo en la dirección de la empresa y en la falta de límites en la labor de cada empleado de la empresa. Al final todos desarrollábamos la misma función que todos, independientemente del cargo asignado.
Pros
Alta en la seguridad social. nueva orientación hacía la formación.
Contras
Organización de la empresa. No respetaban los horarios estipulados.

Ver más valoraciones de Campus Training

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2