Valoraciones de Educadora en Campus Training

Se encontraron 2 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 35 valoraciones
Ambiente negativo
Orientadora Educativa (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia11 marzo 2019
En mi opinión, mucho estrés, mucha carga de trabajo, las tutoras sin formación, los comerciales se llevan mal con las tutoras y crean mal ambiente de trabajo, si se caen sus matrículas te echan la culpa. Muchas horas de trabajo y mal retribuido. Muchas incidencias con los estudiantes, les venden los comerciales, según ellos, cosas que luego no tienen como clases presenciales con profesores, y se quejan según los mismos, que pagan mucho y no tienen los servicios que han contratado y se desesperan, todo ello genera muchos problemas que al final la orientadora o tutora lo tiene que resolver y el que se lo ha vendido así se lava las manos, dejándote el marrón. Parece ser que te dicen que ganas tanto dinero y luego en la nómina es otra, en total, se gana el salario mínimo.
Pros
Contras
Horario partido, sueldo mínimo

Ver más valoraciones de Campus Training

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Campus Training valoraciones por localidad