Valoración de un empleado de Campus Training

Ver todas las valoraciones de Campus Training

Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Digital Marketing Specialist (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña provincia9 octubre 2018
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Pros
Buen ambiente de trabajo y fruta fresca todos los dias :)
Contras
jornada partida

Otras valoraciones de empleados de Campus Training

Enfocada en la satisfacción del alumno
Empleado (Empleado actual) –  Sede España9 diciembre 2019
Da gusto trabajar en una empresa en la que el foco principal está en formar y preparar alumnos para el mercado laboral. Con este fin, todo se cuida y se revisa para que así sea posible. Uno se siente muy tranquilo cuando sabe que el servicio por el que trabaja es de la mejor calidad.

En cuanto a mi puesto, me han hecho un on boarding magnífico y me han pedido que durante el primer mes absorba todo el conocimiento posible sobre la empresa, que es bastante grande, y aprenda como funciona antes de empezar a actuar y dar pasos, al principio me pareció un poco frustrante no empezar a actuar, ahora entiendo que es el proceder optimo en una empresa de esta magnitud, la calidad de mis ideas y mi percepción general sobre la empresa ya me permiten hacer aportaciones de valor que tengan un impacto real sobre la experiencia de nuestros alumnos.

Me gusta mucho también que desde el primer día han estado atentos a responder todas mis preguntas y han escuchado mis sugerencias de mejora, aunque en algunas ocasiones, las emitiese de forma precipitada.

Creo que es una empresa ideal donde crecer y desarrollarme profesionalmente. A medida que han visto que estoy listo me han dado más responsabilidades lo que me motiva y me sigue retando para seguir mejorándome.

Estoy muy contento también con el ambiente laboral y los compañeros, que son muchos, son todos muy agradables siempre y abiertos a conocerme.
Pros
Conciencia tranquila, ambiente laboral, posibilidad de desarrollo
Contras
Horario partido
Una empresa, con personas muy profesional y de calidad
Area Pedagógica (Antiguo empleado) –  España17 octubre 2019
He tenido una larga trayectoria en esta empresa, en la que aunque con mucho trabajo y momentos de estrés, como en todos los trabajos, he disfrutado mucho.

Una empresa con GRANDES PROFESIONALES, en continua INNOVACIÓN, y en la que te ayudan a CRECER!

Si eres una persona con con ganas de aportar ideas y sentirte parte de un proyecto, esta es tu empresa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.