Valoraciones de Caprabo

Se encontraron 479 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 502 valoraciones
Yo he trabajado en esta empresa en Madrid desde 2004 hssta 2015 y me fue de maravilla en ella. Una de mis mejores experiencias laborales. La pena es g
Fuy Jefe de Planta (Antiguo empleado) –  Ermita del Santo Madrid7 septiembre 2019
Es una gran experiencia y que ademas aprendi muchisimo por que te imparten muchos cursos diversos y ademas las aclaraciones y consejos de los supervisores son cruciales. Para mi fue inolvidable y aun lo es
Pros
Si teniamos un seguro
Contras
Teniamos 20 minutos de desayuno
Ambiente de trabajo dinámico
Caixera i reponedora (Antiguo empleado) –  Lloret de Mar, Girona provincia14 agosto 2019
Trabajo dinámico, de cara al público, donde aprendí a desenvolverme mucho más en el área de caja.
Contrato temporal
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Tàrrega, Lleida provincia28 julio 2019
Estuve 6 meses trabajando con contrato eventual.
La parte positiva es que me contrataron sin tener nada de experiencia en supermercados, me dieron una oportunidad (cosa que pocas empresas hacen) y estoy agradecida por ello.
Todo positivo (horario intensivo mañanas o tardes, sueldo medio de unos 1000€.
Negativo: contrato temporal siempre.
Empresa inhumana
Atenció al client (Antiguo empleado) –  Cervera, Lleida provincia16 julio 2019
Son unos explotadores, y no miram nada por el trabajador al contrario..
Muy buen ambiente y todos muy currantes.
Picking (Antiguo empleado) –  sede central de Caprabo en Barcelona2 julio 2019
Me gustó mucho que todos te arropan y todos mis ex compañeros se portaron magnifico conmigo y se esmeraron en enseñarme a utilizar y gestionar el trabajo utilizando el Picking.

Para ganar €/. 1.449.92 al mes, tenia que ser únicamente trabajando de noche (EJem: de 10pm a 6am) 5 dias a la semana. No tengo problemas con el horario y por eso lo acepté.

Los jefes se portaron muy bien conmigo y me tuvieron mucha paciencia tambien para enseñarme un trabajo que jamás realicé.
Pros
mi Jefe es muy profesional y todo el equipo de trabajo es muy unido
Contras
El contrato es muy precario, de 1 mes o 2 meses, lo peor es que no te avisan si te renovarán, hasta que hayas cumplido el ultimo minuto de trabajo de tu contrato. (a mi criterio, eso es muy puñetero hacerle a alguien que tiene familia que mantener).
Lá empresa és muy Buena mismo, Los trabajadores son muy educados e listos para nós ayudar /clientes
Caja (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia22 junio 2019
Poes nada ... Tudo vá bien, poes és un Bueno ambiente, tiene Bueno saldo.
Pros
Atendimiento dellos
Contras
No ay descanso para tomar café
Ambiente de trabajo tranquilo y acogedor.
Cajero dependiente (Antiguo empleado) –  Corella, Navarra provincia15 junio 2019
En el supermercado que trabaje,el ambiente era muy bueno,se pagaba bien a los empleados y se hace una atención al cliente bastante buena, desde mi punto de vista como cajero.
Pros
Jornada flexible
Contras
horario de trabajo extenso.
Muy buen ambiente laboral
Cajera y reponedora (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia5 junio 2019
Gracias a caprabo aprendi mucho en el tema de la caja y muchas otraa cosas mas
Pros
Me ayudaron sin tener papeles
Contras
Los descansos dia de semana
Los primeros años mucho compañerismo
cajera (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia4 junio 2019
Los 3 años muy bien en el trabajo , yo me fui por cambio de domicilio
Contras
En los 5.ultimos meses cambio de encargado, y de jefe de planta y yo me fui no trabajaba bien
Era sinceramente una buena empresa.
polivalente (Antiguo empleado) –  Castelldefels, Barcelona provincia27 mayo 2019
Aprendí bastante ya que fue mi primer trabajo, descubrí una muy buena faceta mía sobre mis habilidades cara al público. Gané bastante experiencia.
Ambiente de trabajo muy divertido
Mozos de almazen (Antiguo empleado) –  Barcelona27 mayo 2019
Caprabo es uno de los supermercados en espana major y calidad de mercancias.
Pros
Seguro de medico
Contras
Faltan minutos de descanso
Auxiliar de comercio
Auxiliar de comercio (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 mayo 2019
Mi valoración en el supermercado Caprabo es muy positiva ya que tuve la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendí durante mi formación y aprendí muchas cosas.
buen ambiente de trabajo
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 mayo 2019
compañerismo
a tener confianza con los clientes
excelente jefes
compañeros dinámicos
flexibilidad en horario de trabajo
Pros
seguro de trabajo
Contras
hasta ahora no tengo pagas
Desastroso y Lamentable equipo de dirección
Caprabo - Auxiliar de tienda (Antiguo empleado) –  Gràcia, Barcelona provincia8 mayo 2019
Por lo menos en la sucursal de Grâcia, de Carrer de Belver 5, eran mas jefes que personas que trabajaban. Debías hacer prácticamente todo subiendo y bajando las escaleras (tienda de dos plantas) por un sueldo mísero. Poca gente trabajando para tan grande tienda. Experiencia lamentable.
Empresa dinâmica e muito trabalho em equipa
Caixa/ reposição/ padaria/ vendas (Empleado actual) –  Principado de Andorra20 abril 2019
Empresa com muito gosto pelo trabalho, equipa excelente ...
Pros
Boa equipa
Contras
Difícil conciliar vida pessoal e trabalho
ambiente compañeros bueno
Año 1992 a tiempo parcial telesion española 2 (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 abril 2019
es un trabajo agradable por el mismo trabajo y compañeros pagos puntuales
Pros
no ahi
Contras
no ahi
excelente
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Torredembarra, Tarragona provincia6 abril 2019
excelente en todo ,en el trabajo,gerencia, compañerismo, solo tener ganas de trabajar y sacar lo mejor de ti misma.
Pros
tener un trabajo
Contras
muchas horas de pie
Buen ambiente laboral y buenos gestores de personas
Secretaria de Dirección (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia26 marzo 2019
Los objetivos de la empresa siempre han estado muy bien determinados y bien proyectados en los empleados. Una cultura de empresa fenomenal, en la que participábamos todos, éramos una gran familia. Los responsables de áreas o departamentos bien formados para ser buenos gestores de personas. Buen ambiente y buenos compañeros.
La parte más difícil cuando se produjo la compra-venta de la empresa y fuimos viendo como poco a poco iban desapareciendo departamentos y con ellos los compañeros. Fueron años muy complicados, pero nos manteníamos unidos y unos a otros siempre nos apoyábamos.
Me quedo con todo en lo que me ha formado la empresa, con el gran compañerismo que existía, con ser buen gestor de tu tiempo.
Pros
Buen horario y facilidad para conciliar vida laboral y personal
Contras
Estaba demasiado distanciado de mi domicilio
Mal ambiente
Reponedor (Antiguo empleado) –  Tarragona provincia25 marzo 2019
La verdad estuve muy poco tiempo, pero el suficiente para darme cuenta que eran personas toxicas las que trabajaban ahí.
Yo estuve haciendo practicas y me encargaba de reponer, no me enseñaron apenas nada, y hablaban con prepotencia, con demasiadas confianzas con los clientes, se discutian los compañeros a grito pelado ... La verdad es que fue como bajar a los inframundos, espero que no todos sean igual porque sino, no se como aun estan abiertos.
Contras
Mala actitud de los trabajadores
Mucho que hacer, pocas manos para hacerlo
Cajera y reponedora (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia24 marzo 2019
Desde que entré hace más de 10 años la plantilla ha disminuido bajo mínimos hasta tener un 25%. Exigen el triple y pagan la mitad, cogiendo gente a cuentagotas y encadenando contratos de pocos meses. Cambian los mandos continuamente, y se implantan procesos para sistematizar el trabajo y de "polivalencia" que son imposibles de asumir con tan poca plantilla y sin profesionales de sección. Nunca se cubren bajas ni vacaciones del personal.
Se crea un círculo de estanterías vacías y desordenadas, género por colocar, clientes y trabajadores descontentos, algo que no se compensa con el ridículo salario. Acabamos los compañeros irritados, peleándonos por días libres y carga de trabajo.
Además, hay falta de material de protección y uniformidad, algo que debería ser básico.
Pros
Los pocos compañeros con los que te puedes llevar bien
Contras
Todo lo demás

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Caprabo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9