Valoraciones de Carrefour

Se encontraron 3.672 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 21.475 valoraciones
Muy buena
Dependienta de Pescadería (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia23 febrero 2020
Me enseñaron un nuevo oficio desde el primer momento fueron colaborativos y pacientes conmigo
Tranquila
Atendente comercial (Antiguo empleado) –  Rua albion22 febrero 2020
No meu ver eles tem q dar mais oportunidades pra pessoas e vale refeicao pra ajudar
Pros
Lugar agitado pra trabalhar e eu gosto
Contras
Poucos beneficios para funcionário
Buen ambiente de trabajo, muy dinámico.
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia21 febrero 2020
Aprendizaje continuo, buenos compañeros. Trabajo continuo, compañerismo y buena sintonía.
Muy buena
AUXILIAR REPOSICION (Antiguo empleado) –  Barberà del Vallès, Barcelona provincia21 febrero 2020
Es muy buena. Volveria a trabajar con ellos. Aprendes rapido tus tareas y tus compañeros siempre estan para ayudarte.
Abiente de trabajo excelente
Cajero-Reponedor (Antiguo empleado) –  Cádiz, Cádiz provincia21 febrero 2020
mi mejor trabajo.
disfrutaba de cajero con la gente
con los compañeros excelentes tambien
Boa
Confeiteiro (Antiguo empleado) –  Pamplona21 febrero 2020
Não tenho o que fala mais, do Carrefour, mais da gerência péssima.
Buena valiracion.
Carrefur (Antiguo empleado) –  Manresa, Barcelona provincia20 febrero 2020
Buena.valoracion buen trabajo en.equipo..salario bien..I.horarios bien
Trabajo poco valorado
Reponedor de Alimentación (Antiguo empleado) –  Estepona, Málaga provincia20 febrero 2020
Gran diferencia entre la disponibilidad de tiempo en contraste con el trabajo a realizar,avocando al empleo de horas extras.
Excelente
Mostradores, cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Benalmádena, Málaga provincia20 febrero 2020
Aprendizaje continuo, buenos compañeros.
Trabajo continuo, compañerismo y buena sintonia
Buen ambiente de trabajo.
No paras de trabajar, pero a la vez es gratificante. Lo que más me gusta es el trato directo con los clientes a los cuales intento ayudar en todo lo posible. El trato de los jefes es bastante bueno, son amables y humanos pero sabiendo darse a respetar. Me gusta trabajar en esta empresa
Muy buena
Preparador de comidas, atención al cliente (Antiguo empleado) –  Restaurante19 febrero 2020
La empresa es muy buena lo que esta en una época en la que es difícil hacer fijo ya que llevan años sin hacer fijo a nadie pero la experiencia es muy buena y bueno van llamando para vacacioens ,etc
Organizacion de las tareas no muy bien definida
Util para entender el funcionamiento de la gran distribucion
Administrativa financiera (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 febrero 2020
Trabajo extresante, exigen más de lo que se firma en el contrato, por mucho que mejores laboralmente no te lo reconocen, ni económicamente ni con estabilidad
Reponedora (Antiguo empleado) –  Cubelles, Barcelona provincia19 febrero 2020
Buen ambiente de trabajo que me enseño como reponedora a llevar una traspaleta manual, hacer inventarios, mirar caducidades y organizar almacén.
Lo usual: muchas funciones, poca remuneración.
Vendedor (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia19 febrero 2020
Trabajé para la campaña de Black Friday en la sección de ECTS (grandes electrodomesticos, PAE, móviles, etc).
El salario es prácticamente el minimo (6 horas por día), se trabaja (en campaña black friday/navideña) todos los días, incluído fines de semana.
El ambiente con los compañeros fue relajado y no tengo quejas; las funciones que tenía que realizar eran las básicas más algunas ridiculas: al no tener servicio de post-venta, todas las devoluciones de equipos, de dinero, problemas (de cualquier indole) con los productos, había que resolverlos en el puesto de trabajo.
Por ejemplo, devolvían una TV: teníamos que comprobar que estuviera todo en la caja, probar la TV y luego, hacer la devolucion del dinero.
Esto sería lógico si hubiera un lugar para hacerlo (o nos dieran una formacion especifica ya que es IMPOSIBLE saber todo lo que tiene dentro el TOTAL de los artículos que se venden, que van desde planchas, pasando por ordenadores y terminando en cortadoras de pelos de la nariz).
Pero la clave de todo ésto es que hay que hacerlo en medio de los clientes: buscar un enchufe, abrir la caja en medio de un pasillo y probar las cosas, frente a la atenta mirada de los que están devolviendo el artículo y los clientes que pasan o que, por supuesto, te quieren hacer una pregunta "ràpida". Es totalmente estresante ese momento, porque uno tiene la responsabilidad de firmar la devolución y si en ese momento se escapa algún desperfecto y se toma como valida la devolucion, el problema se lo tiene que comer uno mismo.
En ese sentido, un desastre.
Otro problema fue la "formación" para
  más... cobrar: Carrefour tiene un monton de formas de pago, ya que con financiacion externa, interna, tarjetas regalo, cupones, etc.
Y la forma en que te "enseñan" es ir mirando como lo hace cada uno (?).

El lugar de trabajo no está mal, te dan ropa (camisa y pantalón), botas de almacén y un chaleco.
Hay aire acondicionado y tienen un comedor muy bueno, con metegol y billar.

No volvería a trabajar ahí, primero porque el sueldo me pareció una miseria (en dos meses completos, trabajando festivos y domingos, saque EN TOTAL menos de 1450 euros netos); y segundo porque tienen problemas de organización estructural que termina repercutiendo, DIRECTAMENTE, en el empleado (que no tiene nada que ver).
Muy bien
Reponedora (Antiguo empleado) –  Las Pedroñeras, Cuenca provincia19 febrero 2020
Muy bien pero faltan productos y pocas marcas pero bien
siempre trabajando
cajera (Antiguo empleado) –  Tres Cantos, Madrid provincia19 febrero 2020
difícil tener buenos horarios, no podias pedir que dias querias librar
Trabajo en equipo, ambiente muy colaborativo y agradable
Reponedor / Cajero (Antiguo empleado) –  Leganés, Madrid provincia18 febrero 2020
Empresa dónde el trabajo en equipo es fundamental, y y según tus aptitudes se podría ascender profesionalmente. La cultura de la empresa está al 100% volcada en la satisfacción al cliente.
En el trabajo se la pasa bien
Cajero y reponedor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia18 febrero 2020
Muy buena calidad de personas , un ambiente muy bueno
Cajera de supermercado (Antiguo empleado) –  Alcalá de Henares, Madrid provincia15 febrero 2020
Buen ambiente y respeto por el trabajador por lo menos en el que yo estuve trabajando

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9