Valoraciones de CASA AMETLLER

Mostrando las 47 valoraciones
Sueldo muy bajo
Cajera-reponedora (Empleado actual) –  Catalunya26 julio 2019
Llevo 7 años y el sueldo no es para echar cohetes, nunca sales a tu hora y siempre llego mucho antes.. Ambiente con los compañeros muy bueno pero a la hora de cobrar siempre se dejan de pagarte horas de más q has hecho.. y para cobrarlo luego.. TELA!!!!! Siemore cuadro casi al centimo pero con el nuevo programa COMERZZIA cuadré bien y al dia siguiente habia un
descuafre de la compañera y me lo comí yo.. MUY MAL!!!!!!!
Compañerismo y buen rollo
Cajero - reponedor (Antiguo empleado) –  Vic, Barcelona provincia13 mayo 2019
4 años de buen rollo y volvería sin dudarlo. Compañeros muy agradables
El peor trabajo de mi vida
Reponedor (Antiguo empleado) –  Sant cugat 24 mayo 2019
1- trabajo muy físico.si quieres romperte la espalda a diario este es tu sitio
2- quieres trabajar horas gratis? Este es tu sitio
3- quieres que te exploten? Este es tu sitio
4- quieres tener problemas todos los meses para cobrar? Este es tu sitio
5- quieres ser humillado,vejado,discriminado,insultado? Este es tu sitio
6- quieres trabajar en condiciones infrahumanas y con muchas posibilidades de hacerte daño? Este es tu sitio
7- nivel exigencia altísimo son parar de correr en todo el turno y un sueldo miserable 1.290$ brutos de lunes a sábado 7 horas diarias en total 42 horas semanales de las cuales te sobran 2 ( son tus 20 minutos de bocadillo diario ) pero no todos los días te los dan aunque ya los hayas trabajado y tampoco te los pagan
8- pides un cúter para el trabajo que es necesario y no te dan material tienes que traer de tu casa OBVIO
9- podría continuar así todo el día
PD: si te valoras un poco cualquier trabajo que encuentres será mejor que este
Pros
Nada
Contras
TODO
Roza la ilegalidad en algunos ámbitos y en otros la atropella
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia26 marzo 2019
Trabajé aquí hace bastante tiempo, tal vez las cosas hayan cambiado...pero pff.

No sé, nunca había trabajado en un sitio donde prácticamente te cronometran los 20 minutos del bocadillo, que pena que no cronometren que cada día te quedas como 20-30 mins más para dejar todo hecho en el cierre.

Me hace gracia porque iban muy de exigentes y de tenerlo todo bajo control y un día nos dejaron a 3 novatos solos (el más antiguo llevaba 3 meses) toda la tarde y cierre incluido. Aquel día, como mínimo plegamos 30 mins más tarde.

Las burradas que vi y oí en esa empresa dirigida a empleados aún inclusive delante de los clientes, vejaciones, gritos, insultos...te meten en un grupo de whatssap y te vuelven loco inclusive en tu tiempo libre (cosa ilegal), te cambian de horario como te da la gana.

En fin, yo trabajé aquí en 2017 y lo que vi fue un infierno.
Pros
nada
Contras
horas extras sin pagar, invasión de la vida privada, insultos, vejaciones
Empresa familiar en crecimiento
Administrativa de compras (Antiguo empleado) –  Vilafranca del Penedès, Barcelona provincia12 marzo 2019
Se trabajaba muchísimo y con mucha presión debido al exceso del mismo. Aprendí a una buena organización. La gerencia, una persona con poca elegáncia con el trato de los empleados. Trabajaba mucho y no se te valoraba. Me gustó porque era un trabajo muy variado.
Contras
Si descansabas para tomarte café o agua te miraban mal
Exigencia al borde de la legalidad
Encargada de tienda (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia17 febrero 2019
Estuve tres años en esta empresa, me veo en la obligación de destacar que en la entrevista te "venden" un ambiente familiar, de cercanía, todo muy bonito pero la realidad es otra muy distinta.
Menosprecios por parte de Jefes y superiores, contra mas trabajas peor te tratan, mas tardas en ascender y una vez arriba mientras la gerente de zona se lleva un pastizal a costa de maltrato psicologico, presión y faltas de respeto publicas, tu tienes un aumento que por causas misteriosas nunca cobras a no ser que lo reclames y eso mismo con las horas extras, incentivos...
no recomiendo en absoluto la incorporación a esta empresa.
Pros
horario intensivo
Contras
todo lo demás.
Muy bueno
Dependienta/Camarera (Empleado actual) –  Tarragona provincia4 febrero 2019
Buen horario laboral, buen equipo de trabajo, buenas condiciones laborales
Trabajo muy activo,
Vendedora/Cajera (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia21 enero 2019
Buen ambiente, horario 6h compatible con otras actividades
Pros
Bien remunerado respecto a las horas trabajadas
Contras
semanas variable de horario mañana o tarde
Buen ambiente de trabajo.
Dependenta (Antiguo empleado) –  Olot, Girona provincia17 enero 2019
Me gustó mucho trabajar en Casa Ametller porque me encanta su producto. Me gusta vender frutas, verduras y los productos que tenían.
Había muy buen ambiente de trabajo, nos lo pasábamos bien.
A veces, hacía muchas horas e iba muy cansada y estaba a 45 min de mi casa.
Abuso y exigencia total
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 enero 2019
Trabajo en condiciones penosas y exigencia maxima a las personas.

- Cero organizacion desde arriba, la unica forma de hacer mejor las cosas es apretar a los empleados (no inviertiendo ni mejorando tanto infraestructura como logistica)

- Trabajo fisico en exceso e inhumano
- Te pagas el descanso (20 minutos cada dia que te hacen trabajar al final de los sabados)
- Exigencia de puntualidad pero no plegar a la hora
- Problemas para cobrar, las nominas siempre estan mal, y muy lenta resolucion de las mismas (atraso en meses para cobrar horas extras, festivos no pagados, etc).
- Ningun sabado libre, obligacion de trabajar festivos y si es necesario algun domingo.
- No hay meritocrasia sino "a quien le caes mejor crasia"

Dia normal:
Entrar por la mañana, descargar 13-14 palets de productos, ordenar la camara y almacen mientras te piden genero para montar tienda, a medias terminar correr a ordenar la tienda y juntar los restos para que entren los clientes, luego volver a entrar al almcen que no se puede ni caminar para terminar lo que por "lento" tu no pudiste temrinar y dejar mal ordenado. Luego seguir reponiendo y corriendo de almacen a tienda para poner producto, el cual tiene que estar perfectamente colocado y presentado. Para que al final del dia te suban fotos a whatsapp de como no se deben hacer las cosas.

Inspeccion de trabajo sorpresa urgente, las condiciones laborales NO son buenas, no dan valores, no motivan a la gente.
Pros
Cambia tanto el personal que alguna buena persona conoces
Contras
Todo
Empresa dedicada a los consumidores pero no a los trabajadores
Consumidora (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia27 diciembre 2018
Tiendas bonitas, buena presencia, servicio instantáneo., buena calidad.... Pero y los trabajadores??? La conciliación laboral, los sueldos, los beneficios sociales, la promoción..... Porque no es una prioridad cuidar de las caras visibles, de los trabajadores.....
Trabajo fisico excesivo, mucha rotacion, mucha gente que no aguanta una semana.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 noviembre 2018
Lo das todo vas a tope y aun te piden mas y mas, te merman la moral los encargad@s con el minimo error, tienes que recuperar tus almuerzos de 20 minutos, los descuadres en caja igual en + que en - te los quitan de la nomina. la mayoria de veteranos estan super quemados y cogiendo bajas..Algunos buenos compañeros que te ayudan. Prueba y ya me diras..!!!
Pros
Conoces la fruta y verdura simplemente
Contras
Trabajo fisico excesivo para lo que pagan, maltrato psicológico.
Ambiente divertido
Manipuladora de alimentos (Antiguo empleado) –  Barcelona12 noviembre 2018
Es un trabajo que a mi me ha gustado mucho por los encargados como compañero de trabajo
Ambiente agradable y dinamico
Dependienta (Antiguo empleado) –  anoia5 noviembre 2018
Aprendi mucho en esta empresa , mi trabajo me encantaba, la unica parte por la cual estoy disgustada es la gente que hay que en vez de dedicarse a su trabajo se dedica en meterse en la vida de los demás y hacerte la vida imposible simplemente por envidias. Por lo demás genial es un trabajo que es bastante dinámico y entretenido.
Pros
Se adapta bien a la vida de cada uno
Contras
La mala gente que ahi
Empleo muy divetido y mu hordanisado
AYUDANTE MANIPULASOR DE ALIMENTOS (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia25 octubre 2018
Me gustava trabajar en esta empresa por q me sentia muy vien y por q todo era muy horganisado y por los horarios
Pros
Seguro medico pribado
Contras
No hay mucho tiempo para tomar cafe
Buena
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Badalona23 octubre 2018
Mi valoración es positiva ,trabajo estable ,cercanía a la vivienda
Pros
Estabilidad
Contras
Estancamiento
Compañerismo agradable y buen trato.
Cajero y reponedor (Antiguo empleado) –  Gelida, Barcelona provincia2 octubre 2018
aprendí muchisimo en un sector donde muy poco habia estado.
Pros
Compañeros y superiores agradables.
Contras
Esfuerzo fisico excesivo.
ambiente de trabajo no es bueno
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  El Vendrell, Tarragona provincia24 septiembre 2018
Llevo trabajando en esta empresa 4 años es un trabajo que me gusta y en el cual no tengo queja ninguna. Por motivos personales tuve aue pedir un traslado de barcelona a vendrell y en esta tienda no estoy a gusto
La peor experiencia laboral de mi vida.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia11 agosto 2018
1. Suelen contratar a gente joven porque es más manipulable y fácil de manejar

2. Plegar 1h más tarde de tu jornada laboral es lo más normal del mundo (no la vas a cobrar) con lo cual entre unas cosas y otras regalas entre 3-4 hs a la semana.

3.En esta España de miseria, cobrar mil euros es casi un lujo, pero seamos realistas, cuando llegas a casa y no puedes (literalmente) dormir del dolor de espalda que tienes, te das cuenta que es un sueldo miserable.

4.Los encargados te meten en un grupo de WhatsApp de la empresa, en este grupo pasan fotos de errores que has cometido o bien tú o tus compañeros para ridiculizarte delante del resto y rebajarte. En el que yo estaba al menos era normal ver insultos e improperios. Esto muchas veces es invadiendo tu tiempo libre.

5. No sé respetan las medidas de seguridad mínimas. Correr por la tienda con el suelo mojado mientras cargas con cajones de 20kg porque el camión proveedor viene tarde (como cada día) es algo normal. Subir escaleras a oscuras transportado cargas es normal. Entrar en las cámaras frigoríficas sin la indumentaria adecuada es algo normal. Que las puertas de las cámaras tengan las aperturas de seguridad interior rotas es algo normal.

6. Cambios de horario habituales. Un día sales a las 23:00 (aunque deberías salir a las 22:00) y al otro entras a las 06:00 hs y así te pueden cambiar como les dé la gana.

7. Los encargados crean mal ambiente entre empleados, a mí por ejemplo me dijeron que me quedaba yo o mi compañero para un solo puesto y así se lo hacen a todos. No quieren que haya unión entre empleados.
  más...

8. Cada día tiran comida con 2 días para caducar antes de dársela a los empleados o hacerles un descuento.

7. 6 meses de prueba para explotarte (yo me fui voluntariamente a los 3 y fue la mejor decisión que tomé en mi vida) y cuando ya te han exprimido al máximo te echan como le hicieron a 3 compañeros en el tiempo que yo estuve.

8. Cambios de tiendas ya que como decía antes no quieren que haya buen ambiente entre trabajadores así que te cambian de tienda antes de que te lleves bien con tus compañeros.
Pros
Contras
Riesgos laborales, mal ambiente de trabajo, sueldo bajo, trabajo exhaustivo, encargados agresivos, cambios de horarios, cambios de tiendas
No coger bajas medicas
Carniera (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia14 julio 2018
Buenas condiciones, mal ambiente en tienda.No se permiten bajas medicas
Pros
Condiciones
Contras
No se permiten Bajas medicas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CASA AMETLLER. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,7