Valoración de un empleado de CASER RESIDENCIAL

Ver todas las valoraciones de CASER RESIDENCIAL

Buen ambiente de ttrabajo
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  León, León provincia26 junio 2018
Excelente ambiente laboral, compromiso y lealtad, resolución de situaciones administrativas entre otras
Pros
Excelencia...
Contras
Practicas administrativas

Otras valoraciones de empleados de CASER RESIDENCIAL

Ambiente con los compañeros muy bien
Gerocultora (Empleado actual) –  Alcobendas, Madrid provincia30 mayo 2019
Es una empresa que se preocupa por los mayores como tiene que ser, todas la residencias tendrían que coger ejemplo de los por que tienen buen personal para atender bien a los usuario cosa que las demás no lo hacen
Pros
Como trabajadora me trataron muy bien los jefes
Contras
Esta muy lejos de mi casa
No es una buena empresa para trabajar
Auxiliar de Enfermería (Antiguo empleado) –  Madrid6 mayo 2019
Durante unos meses he trabajado en la residencia de Caser Santa Hortensia y quiero contar mi experiencia.
Como puntos positivos:
-La residencia está en un entorno muy bonito, hay muchos parques y es una zona tranquila.
-Las instalaciones son modernas y la accesibilidad es excelente.
-El personal trata bien a los residentes. Creo que es un punto muy importante cuando una familia tenga que tomar la decisión de ingresar a un ser querido en una residencia.
Como puntos negativos:
-Los trabajadores trabajan con mucha presión y continuas amenazas por parte de los superiores, la ausencia del personal no se cubre conveniente, no hay previsión y hay previstos retenes y no hay ni siquiera un servicio de guardia como en otras residencias para cubrir las bajas. Sigo en contacto con algunas compañeras y me comentan que la situación ha empeorado y está empezando a resentir el servicio en la atención de los residentes. Hay muchas quejas y varios residentes se quieren ir.
-no se fomenta la estabilidad de la plantilla al no hacerse contratos fijos y/o indefinidos a los nuevos. Vario/os/a/as auxiliare/s se encuentran en procesos de selección en otras residencias lo que podría conllevar que alguno/os/a/as se fueran. Otras residencias fomentan la estabilidad de la plantilla. En la residencia donde trabajo ahora me han hecho fija a los 6 meses, hay servicios de guardia y no tenemos ningún problema con la ausencia puntual del personal.
- La residencia es más cara que otras residencias lo que no lleva aparejado una mejora en el servicio en ningún aspecto con respecto a las de la competencia.
  más... Cuando se ofrece un producto por un precio mayor, hay que tener los medios y argumentos para justificar esta diferencia de precio. Caser Santa Hortensia ni siquiera tiene suficiente personal para atender a los mayores.
- Cada año los trabajadores tienen que hacer una valoración de la empresa y me dijeron que Caser Santa Hortensia siempre obtiene muy malas valoraciones pero para qué se pide una valoración si no se atienden las demandas de los trabajadores, eso crea falsas expectativas y finalmente se hará rutinariamente, eso sí, la valoración siempre será negativa.
Conclusión… no me ha gustado lo que he visto en el poco tiempo que he trabajado ahí, ni la presión ni el estrés con que se trabaja. La residencia está muy mal gestionada y no me sorprende que los trabajadores sufran bajas.
Pros
Instalaciones
Contras
falta de personal, mala gestion

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CASER RESIDENCIAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4