Valoraciones de CATALONIA HOTELS & RESORTS

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 21 valoraciones
Mi primer puesto a los mandos de un gran departamento
Chef (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia20 octubre 2019
Primer salto a nivel resorts como jefe departamento.
Compañía con las cosas claras y fantástico ambiente laboral.
Encierro total
Oficial de Mantenimiento (Empleado actual) –  Centro-Madrid, Madrid provincia9 octubre 2019
Sometimiento, lo único bueno el sueldo,
Te quieren exprimir lo que más puedan con esos contratos temporales.
Vergüenza
Abuso total
Ayudante de recepcion (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia6 octubre 2019
He tenido la desgracia de trabajar en esta empresa durante el último año. Trabajan con overbookings, una cosa totalmente ilegal. Te hacen pagar las habitaciones que se van sin pagar. Directores y jefas de recepcion que no hacen nada y dejan mas de 170 e-mails por contestar. Cucarachas en las habitaciones clientes solicitan que se les devuelva el dinero y ni si quiera tienen el valor de dar la cara. Una verguenza de gestión de hotel... Ni si quiera tienen la decencia de saludar a todo el personal sino que pasan por al lado y ni te miran... Antes que trabajadores somos personas. Parece que tengamos que hacer estas cosas como este comentario o denunciar para que se nos respete. Turnos de 23:00 a 07:00 y luego venir por la tarde de 15:00 a 23:00h. Una verguenza.
El ambiente de trabajo muy mala ,abuso total y trabajo excesivo con el trabajo
Camera de pisos (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia3 septiembre 2019
Catalonia sagrada familia,es el peor sitio donde uno puede ir a trabajar,abusan con exceso de trabajo y no hay un trato al personal de parte de la gobernanta ,hay abuso de poder
Great place to work!
I was working in Catalonia Ramblas Hotel (Barcelona).

People are friendly, good benefits, well paid.
It was definitely one of my best years of work.
muy buena
Gobernanta de hotel (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 diciembre 2018
La empresa Catalonia Hotels y Resorts tiene un buen ambiente de trabajo te sientes a gusto trabajando con personal profesional que cuenta esta empresa HOTEL CATALONIA.
Pros
Te respetan el horario de almuerzo y descanso
Contras
no dan pagas
Amable y responsable
Camarera de sala (Antiguo empleado) –  Madrid provincia8 julio 2018
En mi caso estuve rodeada tu una gran plantilla, personas muy comprometidas con su trabajo y colaborativos además de amables
Pros
Seguro médico, libranzas, sueldo, gestión
Contras
Ambiente de trabajo divertido.
Camarero de barra y sala (Antiguo empleado) –  Cabeza de toro (Punta cana)22 mayo 2018
Fue una esperiencia única ya que fue un trening. Compañeros únicos cooperativos entre otras cosas.
buen grupo de trabajo
Oficial de 3ª (Antiguo empleado) –  Ronda, Málaga17 marzo 2018
buen trato y muy buen grupo de trabajo, muy agentos con sus clientes
Buen compañerismo
Camarera Restaurante (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife28 febrero 2018
He tenidos buenos compañeros tanto como camareros como jefe y me gusta trabajar con ellos.
ambiente de trabajo muy acogedor y orientado al cliente
maitre di sala (Antiguo empleado) –  Eivissa, Illes Balears21 febrero 2018
Días de trabajo estándares con muchos clientes antiguos vinculados a hábitos que han adquirido en los años anteriores.
Aprendí a comunicarme con clientes muy viejos y a satisfacer y prevenir sus necesidades.
La propiedad tiene control financiero directo sobre el hotel y la administración local no tiene muchos márgenes operativos autónomos. La gran mayoría de los gerentes y jefes de departamento trabajaron solo en la misma cadena hotelera y, por lo tanto, no están dispuestos a realizar ningún cambio.
La parte más difícil del trabajo fue la acomodación de los clientes en caso de sobrepoblación del restaurante porque solo había 190 asientos disponibles con una capacidad de 350 clientes y todos querían sentarse cerca de las ventanas porque el restaurante estaba oscuro.
El aspecto más agradable del trabajo fue sin duda la armonía que pude crear con mis compañeros de trabajo que me identificaron como un punto de referencia y reconocieron mis habilidades de liderazgo.
Pros
puntualidad en los pagos y suministro de alimentos y alojamiento
Contras
falta de herramientas de trabajo en el restaurante (platos, cuchillos, tenedores, manteles, ...)
Buen trato en el trabajo
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona11 enero 2017
Buen trato con los compañeros, trabajo duro, buena cordinacion, bien situado en la zona, trasporte publico bueno, buena dinamica, buen horario
Pros
Salario
Contras
Poco descano del personal

Ver más valoraciones de CATALONIA HOTELS & RESORTS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CATALONIA HOTELS & RESORTS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.