Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

CEPSA Empleo e información laboral

Quiénes somos
Compañía Española de Petróleos S.A., fundada en 1929, fue la primera compañía petrolera privada española. Con su sede ubicada en Madrid (España), actualmente está participada al 100% por la empresa International Petroleum Investment Company, IPIC. El Presidentede Cepsa es Khadem Al Qubaisi.

En 2008, la empresa petrolera Cepsa es una de las 35 mayores
 – más... empresas del mundo, en su sector, y se encuentra entre las diez primeras de Europa por volumen de facturación. Es junto a la empresa Royal Dutch Shell, la única de las grandes multinacionales europeas del petróleo que no ha contado para su formación con la participación del sector público.

El grupo de Cepsa está formado por alrededor de cuarenta empresas, en torno a cuatro áreas de negocio, el refino y distribución de petróleo, la petroquímica, la investigación y exploración y el gas y electricidad. Posee tres refinerías en España, en Tenerife (1930), San Roque (Cádiz) (1967) y Huelva (1991). Su capacidad productiva le permite procesar 21.500.000 toneladas de crudo al año lo que representa el 35% de la capacidad productiva española y un 2,7% de la capacidad total de los países de la Unión Europea.


Como parte de su trabajo en Responsabilidad Corporativa, destacan los Premios CEPSA al Valor Social, los cuales buscan reconocer los mejores proyectos de apoyo social emprendidos por organizaciones sin fines de lucro. Los premios se entregan desde el 2005 en España y desde el 2012 se han implementado también en Colombia. Los premios causan una gran acogida entre las organizaciones sociales, en la última convocatoria de los Premios en Campo de Gibraltar, España, se han presentado 45 proyectos entre los que se repartirán más de 30,000 euros.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en CEPSA?

4,0
Equilibrio vida personal/laboral
3,8
Salario/Beneficios contractuales
3,6
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,8
Gestión
3,8
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de CEPSA?

85 %
de empleados aprueban el desempeño del director general
Opinión sobre el director general a partir de 150 calificaciones

¿Qué empleos están disponibles en CEPSA?

Los mejores lugares de trabajo
4,9
San Roque, Cádiz provincia
4,5
Huelva, Huelva provincia
4,3
Granada, Granada provincia
Puestos más populares
4,8
Dependiente
4,8
Analista de laboratorio
4,7
Ingeniero/a industrial
4,4
Reponedor/a
4,0
Ayudante general

CEPSA empleos: