Valoraciones de Cervecería Artesanal

Mostrando las 3 valoraciones
Excelente ambiente
operario de produccion (Empleado actual) –  Mendoza, Mendoza4 febrero 2018
Trabajo part time. Horarios de mañana. Fraccionamiento, etiquetado y reparto de productos.
Pros
Hoarios part time
Contras
Baja remuneración
Muy buen ambiente, pero los horarios nocturnos son complicados.
Encargado (Antiguo empleado) –  Rosario, Santa Fe7 noviembre 2017
1) Día tipico, apertura de Bar a las 18hs Cierre 2am. Atención al cliente, ventas, Comandas, buen ambiente laboral.
2) Aprendí algo de la cerveza artesanal, antes solo consumía industrial, me pareció algo nuevo y lindo de aprender.
3) La verdad es que no me puedo quejar del trato de mis superiores, y les estoy agradecido por la posibilidad que me dieron, la enseñanza y la confianza para los cierres de cajas diarios como encargado.
4) Como dije anteriormente, este nuevo rubro fue el que me dio un aprendizaje sobre la cultura cervecera que no tenia.
5) La parte mas difícil del trabajo fue el horario nocturno, siempre trabaje durante el día y fue mi primer trabajo nocturno.
6) Me gustó la cantidad de gente que conocí, la experiencia que adquirí y las ideas que me dieron para poder hacer nuevas cosas que hasta hoy en día las aplico.
Pros
Buena remuneración por igual tarea.
Contras
Horario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cervecería Artesanal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Cervecería Artesanal valoraciones por nombre del puesto