Valoraciones de CHEP

Se encontraron 15 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 513 valoraciones
demasiado coche
Comercial (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia18 marzo 2019
muchos kilometros y muy poco dinero, mala organizacion de las rutas
Pros
conoces gente
Contras
muchos kilomentros
No me gustó trabajar en esa empresa
Secretaria de Dirección Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 abril 2018
El jefe con quién trabajaba no era una persona muy bien educada y no me tenía respeto
Pros
Compañeros agradables
Contras
Mi jefe
Empresa top!
Customer Service Manager (Antiguo empleado) –  Madrid3 abril 2018
Me ha encantado trabajar en CHEP, es una empresa donde realmente se cuida a los empleados. Tienen horario flexible y muchas oportunidades para el crecimiento de los empleados, tanto nacional como internacionalmente. En la empresa dan muchos beneficios, como tickets restaurante, seguro médico privado, seguro de vida, plan de acciones de la compañía, 3 días de voluntariado al año, club de descuentos... y siempre se han preocupado por saber mis intereses de crecimiento laboral y necesidades de formación. Mi jefe me daba mucha libertad para hacer mis funciones, ya que estaba situado en otro país, por tanto sentía que tenía mucha libertad para decidir y hacer pero siempre sabía que podía pedir su opinión en cualquier momento. De CHEP me llevo muchos amigos ya que el ambiente es muy bueno, además hay eventos corporativos por causas solidarias. Algo que siempre he valorado de CHEP es la cultura de innovación, cambio, nuevos proyectos y facilidad de promocionar en mi carrera profesional. Además el trato desde Recursos Humanos es excelente.

Si tuviera que poner un contra, lo único que puedo decir es que la carga de trabajo es bastante alta.
Pros
cultura empresarial, conciliación con vida laboral, posibilidades de promocion
Contras
mucha carga de trabajo
Bueno
conductor (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia9 marzo 2018
mucha inestabilidad a la hora de pensar en el futuro en la empresa
Buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales
Coordinator Customer Administration (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid4 marzo 2017
La empresa valoraba mucho que existiera un equilibrio de la vida privada y laboral, por lo que disponíamos de horario flexible. La jornada era partida y disfrutábamos de cheques gourmet para comer a mediodía, además de café gratis en la oficina.
Además, todos los empleados teníamos otros beneficios tales como seguro médico y seguro de vida.
Fueron 12 años de trabajo, donde aprendí todas las herramientas necesarias para trabajar en equipo y realizar las tareas propias de cada departamento en los que desempeñé mis funciones.
En cuanto a la dirección de la empresa, era muy cambiante, tuve 10 jefes diferentes en 12 años, pues existía mucha movilidad en ese aspecto. Mis compañeros fueron estupendos, existía un buen ambiente laboral y nos apoyábamos mucho a nivel tanto personal como profesional.
La parte más difícil era la estabilidad laboral, pues es una empresa que le cuesta mantener al personal hasta la jubilación y siempre quieren gente joven.
Me gustaron muchas cosas del trabajo, el buen ambiente, la flexibilidad, las tareas que desempeñaba y los beneficios que disfrutábamos.
Pros
Seguro médico, de vida y cheques gourmet
Contras
Pocas facilidades de promoción
Mucha decepción
Becario (Antiguo empleado) –  Madrid1 agosto 2016
(Perdonad si hay faltas ortográficas. Soy extranjero y aprendiendo el idioma todavía.)

He estado en esta empresa como becario. Chep me ha decepcionado mucho.

Por parte de RRHH no he recibido ninguna ayuda, ningún consejo. Este departamento era muy mal organizado y no está buscando talentos sino empleados baratos (sobre todo becarios). He visto como han despedido a gente, que llevaban mucho tiempo en la empresa que, por mi punto de vista, han hecho un muy buen trabajo porque tenían un sueldo bastante alto en comparación con los que llegan de nuevo. Chep ha hecho esta gente enseñar a "los nuevos" todo lo que saben, simplemente para después poder quitarles de su puesto. Eso me parece una falta de respecto y de la humanidad.

De las entrevistas que he tenido dentro de la empresa no he recibido ningún feedback por parte de RRHH. En mi último día me sentía simplemente como un recurso que ya no hace falta. Me han hecho firmar el finiquito y ni me miraban, ni decían adiós. No creo, que he hecho un mal trabajo, porque mis compañeros me han dado buen feedback y no querían que me vaya.

El trabajo que he hecho no era el de un becario sino de un empleador normal. Al principio tenía una corta introducción en el puesto pero pronto me han dejado solo pidiendo estudios a menudo. No he recibido casi ninguna ayuda. Tenía que confiar en mis compañeros que, por suerte, han sido muy amables y me ayudaban cuando hacía falta.

El ambiente es bueno. Hay gente de todas las partes del mundo y muy amables. También he visto jefes muy buenos respecto al trato con sus empleados en Chep. Hay que
  más... tener suerte con el jefe del departamento...y el café es gratis.  menos
Pros
Buen ambiente
Contras
RRHH muy enfocados en encontrar gente barata
Buena
Responsable RRHH (Empleado actual) –  Madrid, Madrid27 julio 2016
Es una empresa muy dinámica, con muchos proyectos constantemente de la que aprendes día a día.
Pros
Tiene muchos beneficios
Contras
Inestable
Excelente lugar de trabajo, Ambiente multinacional y muy dinámico
Jefa de Equipo de Créditos para Europa (Antiguo empleado) –  Madrid, MD23 febrero 2015
He pasado 17 años en esta empresa, He aprendido a trabajar en un entorno multinacional y muy dinámico donde siempre ha habido retos y oportunidades.
He tenido la suerte de aprender mucho sobre todo en el departamente de finanzas. Estoy muy satisfecha del trabajo y de la relación mantenida con mis jefes y subordinados, creo que el crear un buen ambiente de trabajo, donde la gente esté satisfecha y motivada es crucial para conseguir los objetivos.
Sinceramente ha sido un placer trabajar en esta multinacional. Por supuesto que ha habido momentos difíciles pero siempre se aprende de ellos. Mi experiencia ha sido altamente positiva.
empresa con muy buena organizacion pero en mi caso y puesto incompatible con vida personal al no tener muchas personas en las que delegar un poco
coordinador (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, CM5 noviembre 2014
empresa con muy buena organizacion a nivel general
a veces falta de medios materiales
Pros
empresa a nivel internacional
Contras
mucha carga de funciones sobre mi persona no retribuidas
CHEP ESPAÑA para mi
Centro de servicios compartidos de Europa (Antiguo empleado) –  Centro, MD24 enero 2014
Trabajar en CHEP ESPAÑA ha sido magnifico, ya que no sólo he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente sino que también he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con excelentes compañeros. Han sido unos 7 años muy buenos, en los cuales he aprendido mucho, he participado en cursos de formación y he llevado a cabo proyectos para la mejora de procesos.
Pros
Seguro médico, horario flexible
AMBIENTE DE TRABAJO SERIO
REPARADOR DE PALES EUROPEOS (Antiguo empleado) –  Fuenlabrada, MD8 enero 2014
ESTAR EN MI MESA DE TRABAJO Y REPARAR TODO LO QHE ME LLEGABA.APRENDI A TRABAJAR EN CADENA Y A DESTAJO.BUENA DIRECCION.BUENA GENTE EN GENERAL.LA PARTE MAS DIFICIL TRABAJAR DE NOCHE .LA PARTE QHE MAS ME GUSTO QUE TENIA MUCHO TIEMPO LIBRE DESPUES DE MI JORNADA
Pros
TENER TODOS MIS DERECHOS
Contras
EL CORRE TURNOS
Chep es el mejor lugar de trabajo que he conocido. Deje alli muchos amigos mas que compañeros de trabajo a lo largo de estos años.
Data Management Coordinator (Antiguo empleado) –  Madrid, MD11 diciembre 2013
Durante muchos años he trabajado en Chep, fui muy feliz allí, aprendí mucho, gracias a ellos se como desenvolverme en un ambiente de trabajo multicultural y cambiante.
Cubrí una baja por maternidad
Agente de Logística. Supervisora de movimientos (Antiguo empleado) –  Madrid, MD9 octubre 2013
Trabajo interesante, buen trato con las compañeras de departamento. Me gustaban las labores que tenía. Era complicado la actualización diaria de tarifas, pero te acabas acostumbrando.
Ambiente multicultural
Credit & Collections Coordinator (Antiguo empleado) –  Madrid, MD2 septiembre 2013
Era una posibilidad estupenda para trabajar con muchas nacionalidades.

Ver más valoraciones de CHEP

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CHEP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6