Valoraciones de Coca Cola European Partners

Se encontraron 21 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.390 valoraciones
ambiente de trabajo estupendo
Operario de producción (Antiguo empleado) –  La Rinconada, Sevilla provincia6 noviembre 2019
mi experiencia en esta empresa a sido positiva en mi vida profecional y personal, el nivel de compañerismo es maximo te ayudan en todo lo posible. El ambiente es estupendo se hace facil trabajar. No tengo palabras ni momentos malos,todo a sido positivo
Excelente
Gestora grabación de pedidos indirectos (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia28 octubre 2019
Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido excelente en todos los sentidos, tanto para mi faceta laboral como personal, ha sido enriquecedora y me ha aportado muchos conocimientos que suman a mi cualificación y experiencia laboral.
Gran equipo de profesionales de la empresa y de las subcontratas dispuestos a enseñar todo lo que este en su mano.
Electromecánico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia3 octubre 2019
Me sentí muy arropado por mis compañeros allí y he de decir que ha sido la experiencia mas enriquecedora de mi vida, ya que aprendí muchísimo en un tiempo tan corto como son 6 meses, pero que aproveche hasta el ultimo día de lo cual me alegro muchísimo ademas de haber tenido la oportunidad de trabajar en la empresa embotelladora mas grande de España.
buena conciliación laboral
Product Manager (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 octubre 2019
positiva, mucha gente, estupendamente bien, siempre muy bien
la mejor empresa que he estado hasta el momento
despaletizador (Antiguo empleado) –  el primero en la cadena de produccion23 septiembre 2019
después de 24 años cotizando a la seguridad social, es la mejor empresa que he estado hasta el momento.
Pros
sueldo y trabajo
Contras
poca estabilidad
Buen trabajo en equipo tanto por parte de trabajadores fijos q de contratos,gen ambiente y en 6 años no he tenido ningún problema.
Carretilero (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia16 septiembre 2019
Es una ampresa q cuida de sus trabajadores y su seguridad de sus trabajadores es lo más importante para la empresa q el trabajador trabaje seguro.
Contras
Que después de 6 años de campaña la empresa no me tenga en cuenta para jifo.
Good Internal Communication
Communication Consultant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia29 julio 2019
This company is doing a lot to work on sustainability and bring in a positive work environment. I greatly enjoyed my time working with them!

However, this industry, on the whole, is struggling
Condiciones laborales excelentes y gran ambiente de trabajo
Carretillero (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia18 diciembre 2018
Las condiciones laborales son realmente buenas. El trato con mis superiores fue muy correcto y hay un ambiente de trabajo muy agradable.
Pros
Salario, seguridad e hijiene y ambiente laboral
Contras
Muy apartado si no dispones de vehiculo propio
Excelente experiencia para desarrolarse
Responsable linea (Antiguo empleado) –  Valencia5 noviembre 2018
Excelente experiencia para desarrolar las cualidades laborales y crecer dentro de una empresa de alto nivel
Ambiente de trabajo con gran volumen de estres.
Analista de laboratorio (Antiguo empleado) –  Quart de Poblet, Valencia18 mayo 2018
Es una empresa que reconoce poco o nada al trabajador.
Activo, interesante, aptitudes positivas, energico, rapido
Gestor Punto de Venta (Antiguo empleado) –  Fuenlabrada, Madrid3 mayo 2018
Madrugar incico en el primer cliente de la ruta del dia, vender lo más posible, resolución de incidencias de los clientes, alcanzar objetivos del dia.Aprendes logica de ventas en cada zona asignada, conocimiento de los distintos clientes,manejo rapido de los programas con un minimo de errores, actitud proactiva.Buena relación con tus superiores y apoyo fundamental de estos para resolver las distintas problematicas acontecidas en el dia.La parte más dificil es a veces la excesiva carga de trabajo encuanto al numero de visittas.Las relaciones interpersonales que se establecen el compañerismo,el de alguna manera mantener contentos alos clientes, etc.
Buen ambiente, trabajo a buen ritmo, se pasa rapido el tiempo y buenos mandos-compañeros.
Carretillero. (Antiguo empleado) –  Galdakao, Vizcaya1 marzo 2018
En esta empresa se adquiere mucha experiencia y habilidad con la carretilla.
Constante movimiento haciendo diferentes tareas.
Mi mejor consejo: hacer bien el trabajo; sino hay que volver hacerlo bien con la consiguiente perdida de tiempo.
Pros
Sueldo, trato del personal: jefe, encargado, compañeros.
Contras
A veces, por circunstancias del trabajo, hay que trabajar un poco rapidos; y eso conlleva menos reflejos o mas tension.
Carretillero, mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife19 febrero 2018
Hacer curso para los Carretlleros nuevo.Traer carretilleros.Cualificados
Los jefe de Almacen reunir a los Carretilleros 3 veses al mes y comentar los trabajos realisado en los turno.tanto de ,Mañana Tarde y Noche y Hacer reuniones para comentar los comentario que surgan entre Carretilleros.Tener a los trabajadores contento .
Pros
No tengo que decir nada
Contras
Muy buen anbiente
Muy buen ambiente de trabajo
BI Analyst. Strategy (Empleado actual) –  Madrid, Madrid7 marzo 2017
Es una empresas con un excelente ambiente laboral, te sientes como en casa.
Good but CCE have made many changes.
Maintenance Technician (Empleado actual) –  Coca Cola European partnership8 junio 2016
A typical day in my work position is to arrive early to do a shift handover with the previous shifts engineer. After prioritising tasks and resolving any immediate issues the next task is to do daily asset care checks of site services including compressor and boiler checks. Usually this is followed by an engineering meeting to discuss any issues from the previous 24 hours after which I check emails and do necessary parts ordering and sourcing. Following this I usually 'walk the line' and meet the team leader to check how things are running and make note of anything that will require my intervention. Next I attend a 24 hour review with managers and team leaders to discuss production and plan any actions required including machine asset care/PPM. When this meeting is finished my day usually continues with resolving any actions raised as well as line issues which require immediate intervention. Towards the end of shift I update the shift log to use as a handover for the incoming technician and highlight any ongoing issues. Co-workers are fantastic at CCE and we all work together as a great team. The hardest part of the job is keeping continuity and passing on work to other team members because we have only one technician on each shift. The most enjoyable part is resolving challenging problems and getting machines to run well and keep the operators happy.
Pros
Good salary, share plan and pension fund, excellent fellow workers.
Contras
Continental shifts, only one technician on shifts, limited weekend/night shift support.
buen ambiente de trabajo
carretillero oficial 2ª (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT16 enero 2014
saber en todo momento lo que tienes que hacer colocacion de palets en linea.aprendi a saber la clase de materiales que se utilizan para cada linea.La direccion muy corecta nada que reprochar.mis compañeros pues eso compañeros para todo.ninguna parte dificil en el puesto de trabajo.todo me gustaba en las funciones que realizaba en mi puesto
Pros
todo a favor
Contras
ninguno
MUY BIEN
COMDUCTOR DE CAMION (Empleado actual) –  Valencia, VC27 diciembre 2013
NO HE TRABAJADO NUNCA EN COCACOLA PERO ME GUSTARIA TRABAJAR PARA ELLOS DEBE DE TENER UNA BUENA GERENCIA POR ESO ESTA TAMTOS AÑO EN PRIMERA LINEA
Pros
NINGUNO
Contras
NINGUNO
trabajo entretenido que conoces mucha gente
ayudante de reparto (Antiguo empleado) –  fuenlabrada3 diciembre 2012
bueno aunque muy duro ya que no paras hasta que no terminas el reparto
Pros
conocer gente
Contras
trabajo muy duro
ambiente agradable
repartidor (Antiguo empleado) –  castellon28 septiembre 2012
buen ambiente de trabajo,la gerencia fuie bastante comprensivos
los compañeros amables,cordial.la parte mas dificil del trabajo los dias de lluvia ya ke el reparto se ralantiza mas y complica mas la jornada.lo que mas me gusta de este trabajo es trabajar por la calle,relacionarme con la gente.
Contras
ke no hay horario estable
Where you learn what hard work Is all about.
Merchandiser / Salesman (Antiguo empleado) –  300 Coca-Cola Rd.30 junio 2012
I was a salesman and did a variety of jobs.I would order beverage products for existing accounts and stock shelves with products. I dealt with the public on a daily basis. I really enjoyed this job very much.
Pros
free cokes

Ver más valoraciones de Coca Cola European Partners

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca Cola European Partners. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8