Coca Cola European Partners
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Coca Cola European Partners

Se han encontrado 24 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 1.439 valoraciones
Buena
Me gustaría que se preocupan más de los trabajadores temporales.
Mala experiencia
Para mi a sido una mala experiencia,le puse todas las ganas del mundo,me estubo enseñando una persona pero se conoce que no queria trabajar o enseñarme y me dejaba casi todo el tiempo solo controlando yo 6cnc de las maquinas,y a parte de eso como el era el amiguito del jefe pues te trataba de manera brusca y maleducado.
Buen ambiente laboral
Buen ambiente laboral, buen suledo, buen horario o de mañana o de tarde. Empresas como esta en España pocas.
ambiente de trabajo estupendo
mi experiencia en esta empresa a sido positiva en mi vida profecional y personal, el nivel de compañerismo es maximo te ayudan en todo lo posible. El ambiente es estupendo se hace facil trabajar. No tengo palabras ni momentos malos,todo a sido positivo
Excelente
Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido excelente en todos los sentidos, tanto para mi faceta laboral como personal, ha sido enriquecedora y me ha aportado muchos conocimientos que suman a mi cualificación y experiencia laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Ambiente de trabajo grato con bebidas de la marca gratis
Mi puesto de trabajo es entretenido, porque tienes muchas funciones que realizar: estar pendiente del cartón que necesita la maquina para intercalarlo entre las capas del producto, los palets,las bobinas de plástico, los rollos de etiquetas. Estas pendiente de que todo este y funcione correctamente. Hay comunicación y buen ambiente entre los compañeros.El funcionamiento y la dirección de la empresa es clara.
Pros
Un buen sueldo
Contras
Son contratos temporales
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Gran equipo de profesionales de la empresa y de las subcontratas dispuestos a enseñar todo lo que este en su mano.
Me sentí muy arropado por mis compañeros allí y he de decir que ha sido la experiencia mas enriquecedora de mi vida, ya que aprendí muchísimo en un tiempo tan corto como son 6 meses, pero que aproveche hasta el ultimo día de lo cual me alegro muchísimo ademas de haber tenido la oportunidad de trabajar en la empresa embotelladora mas grande de España.
buena conciliación laboral
positiva, mucha gente, estupendamente bien, siempre muy bien
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
la mejor empresa que he estado hasta el momento
después de 24 años cotizando a la seguridad social, es la mejor empresa que he estado hasta el momento.
Pros
sueldo y trabajo
Contras
poca estabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen trabajo en equipo tanto por parte de trabajadores fijos q de contratos,gen ambiente y en 6 años no he tenido ningún problema.
Es una ampresa q cuida de sus trabajadores y su seguridad de sus trabajadores es lo más importante para la empresa q el trabajador trabaje seguro.
Contras
Que después de 6 años de campaña la empresa no me tenga en cuenta para jifo.
Good Internal Communication
This company is doing a lot to work on sustainability and bring in a positive work environment. I greatly enjoyed my time working with them!

However, this industry, on the whole, is struggling
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Condiciones laborales excelentes y gran ambiente de trabajo
Las condiciones laborales son realmente buenas. El trato con mis superiores fue muy correcto y hay un ambiente de trabajo muy agradable.
Pros
Salario, seguridad e hijiene y ambiente laboral
Contras
Muy apartado si no dispones de vehiculo propio
Excelente experiencia para desarrolarse
Excelente experiencia para desarrolar las cualidades laborales y crecer dentro de una empresa de alto nivel
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Ambiente de trabajo con gran volumen de estres.
Es una empresa que reconoce poco o nada al trabajador.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Activo, interesante, aptitudes positivas, energico, rapido
Madrugar incico en el primer cliente de la ruta del dia, vender lo más posible, resolución de incidencias de los clientes, alcanzar objetivos del dia.Aprendes logica de ventas en cada zona asignada, conocimiento de los distintos clientes,manejo rapido de los programas con un minimo de errores, actitud proactiva.Buena relación con tus superiores y apoyo fundamental de estos para resolver las distintas problematicas acontecidas en el dia.La parte más dificil es a veces la excesiva carga de trabajo encuanto al numero de visittas.Las relaciones interpersonales que se establecen el compañerismo,el de alguna manera mantener contentos alos clientes, etc.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen ambiente, trabajo a buen ritmo, se pasa rapido el tiempo y buenos mandos-compañeros.
En esta empresa se adquiere mucha experiencia y habilidad con la carretilla.
Constante movimiento haciendo diferentes tareas.

Mi mejor consejo: hacer bien el trabajo; sino hay que volver hacerlo bien con la consiguiente perdida de tiempo.
Pros
Sueldo, trato del personal: jefe, encargado, compañeros.
Contras
A veces, por circunstancias del trabajo, hay que trabajar un poco rapidos; y eso conlleva menos reflejos o mas tension.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Hacer curso para los Carretlleros nuevo.Traer carretilleros.Cualificados
Los jefe de Almacen reunir a los Carretilleros 3 veses al mes y comentar los trabajos realisado en los turno.tanto de ,Mañana Tarde y Noche y Hacer reuniones para comentar los comentario que surgan entre Carretilleros.Tener a los trabajadores contento .
Pros
No tengo que decir nada
Contras
Muy buen anbiente
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Muy buen ambiente de trabajo
Es una empresas con un excelente ambiente laboral, te sientes como en casa.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Good but CCE have made many changes.
A typical day in my work position is to arrive early to do a shift handover with the previous shifts engineer. After prioritising tasks and resolving any immediate issues the next task is to do daily asset care checks of site services including compressor and boiler checks. Usually this is followed by an engineering meeting to discuss any issues from the previous 24 hours after which I check emails and do necessary parts ordering and sourcing. Following this I usually 'walk the line' and meet the team leader to check how things are running and make note of anything that will require my intervention. Next I attend a 24 hour review with managers and team leaders to discuss production and plan any actions required including machine asset care/PPM. When this meeting is finished my day usually continues with resolving any actions raised as well as line issues which require immediate intervention. Towards the end of shift I update the shift log to use as a handover for the incoming technician and highlight any ongoing issues. Co-workers are fantastic at CCE and we all work together as a great team. The hardest part of the job is keeping continuity and passing on work to other team members because we have only one technician on each shift. The most enjoyable part is resolving challenging problems and getting machines to run well and keep the operators happy.
Pros
Good salary, share plan and pension fund, excellent fellow workers.
Contras
Continental shifts, only one technician on shifts, limited weekend/night shift support.
buen ambiente de trabajo
saber en todo momento lo que tienes que hacer colocacion de palets en linea.aprendi a saber la clase de materiales que se utilizan para cada linea.La direccion muy corecta nada que reprochar.mis compañeros pues eso compañeros para todo.ninguna parte dificil en el puesto de trabajo.todo me gustaba en las funciones que realizaba en mi puesto
Pros
todo a favor
Contras
ninguno
MUY BIEN
NO HE TRABAJADO NUNCA EN COCACOLA PERO ME GUSTARIA TRABAJAR PARA ELLOS DEBE DE TENER UNA BUENA GERENCIA POR ESO ESTA TAMTOS AÑO EN PRIMERA LINEA
Pros
NINGUNO
Contras
NINGUNO
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca Cola European Partners. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,4