Valoraciones de COCEMFE

Mostrando las 11 valoraciones
Buen ambiente
Voluntariado (Antiguo empleado) –  Cáceres, Cáceres provincia25 junio 2019
Realicé, previo al voluntariado, mis prácticas externas en COCEMFE y allí tienen un buen trato y cordial con la gente, son simpáticos y te ayudan en todo lo que puedan.
Mal ambiente de trabajo
Acción social (Antiguo empleado) –  Asturias provincia25 febrero 2019
Estuve muy poco tiempo, y la experiencia no fue agradable. A los pocos días, me amenazaron con echarme ya que alguien se quejó de que mi olor corporal no era el adecuado. También me recriminaron por saludar a una persona que llevaba a cabo un puesto de directivo, como si saludar fuese de mala educación. Y me recriminaron también por contactar con varias entidades relacionadas con el programa en el que trabajaba, como si no pudieras hacer nada. Te valoran allí más por tu aspecto físico que por el trabajo en sí.
Pros
Contras
Te valoran por tu aspecto físico.
Aprendí a saber valorar mas a las personas no por como están sino por como son.
Dpto. Jurídico (Antiguo empleado) –  Madrid provincia10 septiembre 2018
COCEMFE, es una Confederación volcada en defender los derechos y libertades de las personas con discapacidad física y orgánica, haciendo frente a los continuos cambios normativos que se producen, pero que con los profesionales que tiene, evoluciona rápidamente dando respuesta a todos estas vicisitudes diarias de una manera muy eficaz.
Durante los 12 años que he estado en esta Entidad he tenido la oportunidad de trabajar con grandes profesionales y grandes personas que miraban mas allá de interés, velando porque otras personas que no tienen donde defenderse, lo hagan por ellas.
He estado en tres departamentos (Secretaria de Organización, Jurídico y Empleo) y aunque en principio parezca que no tienen nada que ver, se produce un simbiosis que es necesario la interacción de uno para que funcione el otro.
La parte mas dificil, era los objetivos a los que nos enfretábamos porque es ellos estaban involucrados personas, pero siempre se han conseguido resultados muy satisfactorios.
Lo que mas me ha gustado de mi trabajo, es las relaciones humanas que he vivido, el ver que tu trabajo sirve para algo y que es muy agradecido.
Pros
horario
Contras
no hay
Todo perfecto
emsamblador en equipos electricos y electronicos (Antiguo empleado) –  Daimiel, Ciudad Real29 junio 2017
Todo perfecto no hay problema ninguno en las empresas que he trabajado todo bien
Ambiente de trabajo agradable y gratificante
Chofer-Administrativo (Antiguo empleado) –  Castellón de la Plana, Castellón5 mayo 2017
Empresa que se dedica al traslado de personas con movilidad reducida y discapacidades físicas. Es una tarea muy gratificante,poder dar este servicio a personas que realmente lo necesitan.
Pros
Trabajo estable y Confortable
Contras
Horarios Partidos
Trabajo tranquilo y que te hace crecer como persona
Cuidadora de personas dependientes (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo15 marzo 2017
Es un trabajo en el que no colaboras directamente con compañeros ya que los turnos son de un solo cuidador e interactuas con las personas a las que cuidas hasta el punto de aparte de ser su cuidador se forma una relación de amistad.
Pros
Buen sueldo y buenas condiciones de trabajo.
Contras
A veces faltaba tiempo para todas las tareas.
ambiente genial
voluntaria (Antiguo empleado) –  Cuenca, Cuenca2 noviembre 2015
trabajar como voluntaria en cocemfe, me a servido de mucho en mi dia a dia, sabes valorar mas las cosas del dia a dia, ves la vida de otra manera, y ver a los niños felices, te hace estar feliz a ti
Muy profecionales y un ambiente familiar
Cuidador de personas (Antiguo empleado) –  Cuidador8 octubre 2014
Trabajar en COCEMFE fue una experiencia maravillosa. Buen horario y calidad laboral, unas instalaciones muy limpias y los compañeros tienen un trato excelente.
Muy positivo
Fisioterapeuta en prácticas (Antiguo empleado) –  Santander, CB8 septiembre 2014
Tratamiento de enfermedades crónicas, sobre todo fibromialgia y esclerodermia.
MUY BUENA
auxiliar administrativa (Antiguo empleado) –  talavera de la la reina8 julio 2012
Se aprende mucho y te implicas en el trabajo. Estás en contacto con la gente y los compañeros son geniales. Estaba muy agusto en el trabajo.
Pros
me gusto mucho trabajar con ellos.
Contras
nada

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en COCEMFE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1