Valoraciones de Conforama

Se encontraron 122 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 773 valoraciones
buenos compañeros malos jefes
Atencion post venta (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia19 febrero 2020
la gente que tiene que tiene que formarte y dirigirte solo sabe putear porque son ratones de conforama de toda la vida y 0 formación. Sistema de trabajo de los 70.
herramientas de trabajo obsoletas
Cajera , atencion al cliente, financiación (Antiguo empleado) –  Atención al cliente17 febrero 2020
No se valora al trabajador ni se le da oportunidad de aportar mejoras en el puesto de trabajo. Se delegan las responsabilidades de los encargados en los empleados.
Normal
Administrativa (Antiguo empleado) –  El Prat de Llobregat, Barcelona provincia24 enero 2020
Normal.
Exceso de funciones
Falta de personal
Poca motivación
Poca oportunidad de crecimiento interno
Experiencia fatal
Finance & business controller (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 diciembre 2019
Horario de trabajo, en principio te dicen que es flexible tanato en entrada (de 8.30 a 9.30) cuanto en salida (de 17.30 a 18.30) pero en realidad los jefes se quejan si entras más tarde de las 9 y sales antes de las 19. Por tanto ya acabas trabajando por lo menos una hora más al día. Conciliación con vida privada, cero. No te confirman vacaciones hasta cuando les da la gana (o sea al día antes de los que has pedido) y a menudo te las confirman para cambiar opinión, por tanto no puedes planificar nada. No reconocen el trabajo que haces, solo miran a qué hora sales de la oficina. No hay comunicación entre departamentos. No hay una organización digna de una multinacional. Dentro del departamento de Finance la vida es horrible ya que solo vives por el trabajo debido a la mentalidad de los directivos
Pros
Contras
Management
Falsas promesas, poca valoración al trabajador
Sac (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia16 noviembre 2019
No lo recomiendo, el trato es despectivo, no se valora al empleado
Te crean falsas ilusiones
Logística y almacén (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia7 noviembre 2019
Te contratan con un periodo de prueba de 3 meses haciendote creer que buscan gente para quedarse a largo plazo.
Te explican en dos dìas como funciona su tarea logìstica y te dejan a ti solo gestionando todo el almacèn.
Hacen que creas que vas a seguir mucho tiempo en la empresa,cuando saben desde el primer dìa que no va a ser asì,en mi caso les pedì el horario de enero,a lo que me respondieron te lo damos el 31 de diciembre (dìa que finalizaba el periodo de prueba).Cuando crees que traen tu horario y ampliaràn tu contrato,te dan una bofetada de realidad diciendote firma aquì que hoy acaba tu contrato y no sigues.
En resumen aprovechan tu contrato para sacar volumen del trabajo de ese momento,en mi caso black friday y navidad.
Ambiente de trabajo estresante ,poco motivador continuos clientes insatisfechosfechos
Cajera (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia25 octubre 2019
Valoración cero, primero deberían aclararse los superiores en como organizarse,y buscar donde tienen la raíz de sus problemas y después transmitir a sus trabajadores y formarlos correctamente .
Pros
Contras
Todos
Pesima
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia provincia17 octubre 2019
No te Quito la estrella porque no me dejan mala compañía,malos compañeros,malos jefes....en resumen pésima empresa
ambiente de trabajo agradable, buen compañerismo y oportunidad de aprender
cajera (Antiguo empleado) –  Sant Pere de Ribes, Barcelona provincia8 octubre 2019
un dia tipico en el trabajo es el saludo cordial con mis compañeros de trabajo , apertura y cierre de cajas , aprendi a financiar , a hacer operaciones administrativas del puesto de trabajo, atender al publico , saber como resolver o direccionar cualquier insidencia y mucha responsabilidad y concentracion en lo que requiere el puesto y manejo de dinero,al final cuadre perfecto de caja.
Buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia7 octubre 2019
Bastante buena y buenos trabajadores.
Empresa dedicada a gente joven
Ambiente agradable
Cajera/ Atención al cliente (Antiguo empleado) –  La Laguna, Santa Cruz de Tenerife provincia23 septiembre 2019
Tienen un buen equipo, y aprendes de todo, decoracion, electrodomésticos, muebles, etc
era un poco aburrido
limpieza (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia14 septiembre 2019
me enseñaron poco,todo era correr,paraba para beber agua y seguir,si descanso
Horrible
Comercial y Vendedora (Antiguo empleado) –  Salt, Girona provincia28 agosto 2019
No lo recomiendo, Pésimo trato a los trabajadores, No pagan horas extras y más de 11 horas de trabajo seguidas, aparte que son racistas.
Dependienta (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia27 agosto 2019
Buen horario y con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Es un trabajo para gente ágil y con ganas de trabajar en equipo y vender. Respeto y buen trato.
Oportunidad de realizar practicas en caja
Cajera (prácticas) (Empleado actual) –  Barakaldo, Vizcaya provincia25 agosto 2019
Buen ambiente de trabajo, compañerismo y facilidad para realizar las practicas en el puesto de caja.
Empresa donde crecer profesionalmente
Controller de Gestión (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 agosto 2019
Conforama es una gran empresa en donde puedes aprender y crecer laboralmente de forma escalonada. Existen unos objetivos claramente marcados y cada empleado es responsable de ellos.

Valoro muy positivamente la confianza, responsabilidad y autonomía que existe, por lo que el aprendizaje es continúo.
Muy mal
Vendedor (Antiguo empleado) –  Salt, Girona provincia19 junio 2019
Yo estoy en la apertura de Salt. Nunca participé en ningún apertura. No existen especialistas en montaje y electricidad. Todo lo hacen los vendedores correspondientes de su sección. Te venden la moto con una gran familia unida, mentira todo son amenazas y ya han despedido gente en pleno montaje , el director amenaza con despedir a todo aquellos que se cargan el género como vendedor convertido en especialista de la noche la mañana claro que 50 personas no sabemos montar y electricidad porque somos vendedores no expertos en aperturas todo venimos de otras empresas y ni siquiera tenemos rodaje para conocer el tema, nulos. Mal pagados, muchas horas, el día festivo suple la fiesta semanal y etc. Sugieren que hagas horas demás gratuito. No se os ocurra quierer participar en aperturas. Muy mala organización comentan compañeros que tuvieron la oportunidad de participar en otras aperturas en otras empresas. Para mí es la primera y flipo nunca he montado muebles, estantes, etc Cuidado con las compras no hay género disponible y las devoluciones se vuelven cuesta arriba y casi imposibles lo vimos en la formación. Hay presión para vender garantíias fijaros que los suelen añadir sin consultar al cliente. Y mucho más en negativo.
Pros
Cero
Contras
Zero descando pero piden que vengas antes para la reunión.
Buen ambiente de trabajo.
Vendedor. (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia22 mayo 2019
Buen ambiente de trabajo con los compañeros. Facilidad de aprendizaje.
Buen ambiente te trabajo
VENDEDOR (Empleado actual) –  Barcelona provincia20 mayo 2019
Lo que mas me gusta del trabajo es la atención al cliente.
Pros
EXPERIENCIA EN DISTINTAS ÁREAS
Contras
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Vendedora (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia15 mayo 2019
Fatal horrible no recomiendo esa empresa, sueldo pésimo y maleducados. Trato horrible
Pros
Horario
Contras
Solo quieren que vendas garantías, objetivos irreales y presión de ventas. Los jefes impresentables y maleducados

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Conforama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5