Valoraciones de Conforama

Se encontraron 116 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 721 valoraciones
Te crean falsas ilusiones
Logística y almacén (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia7 noviembre 2019
Te contratan con un periodo de prueba de 3 meses haciendote creer que buscan gente para quedarse a largo plazo.
Te explican en dos dìas como funciona su tarea logìstica y te dejan a ti solo gestionando todo el almacèn.
Hacen que creas que vas a seguir mucho tiempo en la empresa,cuando saben desde el primer dìa que no va a ser asì,en mi caso les pedì el horario de enero,a lo que me respondieron te lo damos el 31 de diciembre (dìa que finalizaba el periodo de prueba).Cuando crees que traen tu horario y ampliaràn tu contrato,te dan una bofetada de realidad diciendote firma aquì que hoy acaba tu contrato y no sigues.
En resumen aprovechan tu contrato para sacar volumen del trabajo de ese momento,en mi caso black friday y navidad.
Ambiente de trabajo estresante ,poco motivador continuos clientes insatisfechosfechos
Cajera (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia25 octubre 2019
Valoración cero, primero deberían aclararse los superiores en como organizarse,y buscar donde tienen la raíz de sus problemas y después transmitir a sus trabajadores y formarlos correctamente .
Pros
Contras
Todos
Pesima
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia provincia17 octubre 2019
No te Quito la estrella porque no me dejan mala compañía,malos compañeros,malos jefes....en resumen pésima empresa
ambiente de trabajo agradable, buen compañerismo y oportunidad de aprender
cajera (Antiguo empleado) –  Sant Pere de Ribes, Barcelona provincia8 octubre 2019
un dia tipico en el trabajo es el saludo cordial con mis compañeros de trabajo , apertura y cierre de cajas , aprendi a financiar , a hacer operaciones administrativas del puesto de trabajo, atender al publico , saber como resolver o direccionar cualquier insidencia y mucha responsabilidad y concentracion en lo que requiere el puesto y manejo de dinero,al final cuadre perfecto de caja.
Ambiente agradable
Cajera/ Atención al cliente (Antiguo empleado) –  La Laguna, Santa Cruz de Tenerife provincia23 septiembre 2019
Tienen un buen equipo, y aprendes de todo, decoracion, electrodomésticos, muebles, etc
era un poco aburrido
limpieza (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia14 septiembre 2019
me enseñaron poco,todo era correr,paraba para beber agua y seguir,si descanso
Horrible
Comercial y Vendedora (Antiguo empleado) –  Salt, Girona provincia28 agosto 2019
No lo recomiendo, Pésimo trato a los trabajadores, No pagan horas extras y más de 11 horas de trabajo seguidas, aparte que son racistas.
Dependienta (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia27 agosto 2019
Buen horario y con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Es un trabajo para gente ágil y con ganas de trabajar en equipo y vender. Respeto y buen trato.
Oportunidad de realizar practicas en caja
Cajera (prácticas) (Empleado actual) –  Barakaldo, Vizcaya provincia25 agosto 2019
Buen ambiente de trabajo, compañerismo y facilidad para realizar las practicas en el puesto de caja.
Empresa donde crecer profesionalmente
Controller de Gestión (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 agosto 2019
Conforama es una gran empresa en donde puedes aprender y crecer laboralmente de forma escalonada. Existen unos objetivos claramente marcados y cada empleado es responsable de ellos.

Valoro muy positivamente la confianza, responsabilidad y autonomía que existe, por lo que el aprendizaje es continúo.
Muy mal
Vendedor (Antiguo empleado) –  Salt, Girona provincia19 junio 2019
Yo estoy en la apertura de Salt. Nunca participé en ningún apertura. No existen especialistas en montaje y electricidad. Todo lo hacen los vendedores correspondientes de su sección. Te venden la moto con una gran familia unida, mentira todo son amenazas y ya han despedido gente en pleno montaje , el director amenaza con despedir a todo aquellos que se cargan el género como vendedor convertido en especialista de la noche la mañana claro que 50 personas no sabemos montar y electricidad porque somos vendedores no expertos en aperturas todo venimos de otras empresas y ni siquiera tenemos rodaje para conocer el tema, nulos. Mal pagados, muchas horas, el día festivo suple la fiesta semanal y etc. Sugieren que hagas horas demás gratuito. No se os ocurra quierer participar en aperturas. Muy mala organización comentan compañeros que tuvieron la oportunidad de participar en otras aperturas en otras empresas. Para mí es la primera y flipo nunca he montado muebles, estantes, etc Cuidado con las compras no hay género disponible y las devoluciones se vuelven cuesta arriba y casi imposibles lo vimos en la formación. Hay presión para vender garantíias fijaros que los suelen añadir sin consultar al cliente. Y mucho más en negativo.
Pros
Cero
Contras
Zero descando pero piden que vengas antes para la reunión.
Buen ambiente de trabajo.
Vendedor. (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia22 mayo 2019
Buen ambiente de trabajo con los compañeros. Facilidad de aprendizaje.
Buen ambiente te trabajo
VENDEDOR (Empleado actual) –  Barcelona provincia20 mayo 2019
Lo que mas me gusta del trabajo es la atención al cliente.
Pros
EXPERIENCIA EN DISTINTAS ÁREAS
Contras
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Vendedora (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia15 mayo 2019
Fatal horrible no recomiendo esa empresa, sueldo pésimo y maleducados. Trato horrible
Pros
Horario
Contras
Solo quieren que vendas garantías, objetivos irreales y presión de ventas. Los jefes impresentables y maleducados
Como comprador no vuelvo a comprar nada aquí
CONSUMIDOR (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia2 abril 2019
Panda de impresentables, he estado un mes y medio durmiendo en el sofá del salón debido a que tenía la habitación con todo fuera para poder meter una cama-mueble abatible y con todo lo que tenía en esa habitación repartido por toda la casa en todo el medio estorbando.
Pros
NINGUNO
Contras
TODO EL SERVICIO Y LA EMPRESA EN SÍ
Ambiente de trabajo divertido con buenos compañeros.
OPERARIO DE ALMACEN (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia1 marzo 2019
Le daría un 10,porque aunque solo estuve haciendo las prácticas allí estuve muy bien y me pasó el tiempo rapidísimo, la pena es que no e centre trabajo allí porque me gustó muchísimo.
Vendedora de cocinas y electrodomésticos (Antiguo empleado) –  Valencia provincia14 febrero 2019
Estuve muy agusto con mis compañer@s, hay un buen ambiente de trabajo cooperativo, te hacen sentir como uno más.
Muy buen ambiente laboral
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Valencia provincia25 noviembre 2018
Fue una experiencia muy enriquecedora. El ambiente laboral era excelente.
Gran multinacional dedicada a la decoracion
JEFE DE SECCION (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia8 agosto 2018
Empresa del sector del mueble que trabaja con gran volumen de mercancia
Empresa mediocre.
Jefe de Sector (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia26 julio 2018
La siguiente información es verídica, 100% vivida y sufrida personalmente.
Mi experiencia como Jefe de Sector fue la más decepcionante, e insufrible, de mi trayectoria profesional.
El cliente es lo último. He tenido que dar la cara en innumerables ocasiones por moviliario defectuoso o porque simplemente llevan más de seis meses esperando a que les llegue el pedido. Les da igual vender mercancía indisponible que probablemente no va a llegar en meses.
Los procedimientos y herramientas de trabajo son del paleolítico. Los Jefes de Producto, excepto alguno que se salva, no tienen ni idea de lo que hacen, les da igual asignarte miles de euros en producto invendible que dejarte sin mercancía durante semanas.
Los compañeros veteranos se creen que son los grandes amos/as, y la mayoría no durarían ni cinco minutos en cualquier otra empresa seria del sector.
El personal base: (excepto algunos pocos) veteranos, vagos, acomodados, desmotivados, etc.
El Director un gran inepto, carente de factor humano, capaz de despedir ilegalmente a un trabajador por caer de baja. Un ser que no tiene ni la manor idea de cómo funciona ninguno de los sectores, no aporta absolutamente nada a sus mandos, no sabe dar solución a ninguna de las casuísticas y problemáticas varias que se presentan en los diferentes sectores, pero un gran "vende humos" al que le fascina hablar de si mismo y de sus muchísimos logros en su "gran" trayectoria profesional. Le encanta ir de víctima y dárselas de gran currela cuando no pega ni sello. De cara a la Dirección Regional un postureo brutal, y en realidad es capaz de
  más... librar dos o tres tardes a la semana (a parte de su día libre), aunque se este sufriendo un déficit de personal debido a bajas simultáneas y vacaciones del personal base, y posteriormente exigir cifras y explicaciones de porqué no se llega a objetivos. Inventarios con agujeros de miles de euros y mercancia que nadie sabe dónde esta, pero miramos para otro lado e intentamos tapar el sol con una mano.
En definitiva, la peor experiencia laboral de mi vida. Poca seriedad, directores muy ineptos/inexpertos/incompetentes, mucho que evolucionar, no se valora ni se reconoce el esfuerzo ni el talento. No merece la pena como trabajor, y muchísimo menos como cliente.
Pros
Algunos compañeros/as
Contras
Casi todo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Conforama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6