Valoraciones de Conforama

Se encontraron 110 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 694 valoraciones
era un poco aburrido
limpieza (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia14 septiembre 2019
me enseñaron poco,todo era correr,paraba para beber agua y seguir,si descanso
Horrible
Comercial y Vendedora (Antiguo empleado) –  Salt, Girona provincia28 agosto 2019
No lo recomiendo, Pésimo trato a los trabajadores, No pagan horas extras y más de 11 horas de trabajo seguidas, aparte que son racistas.
Dependienta (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia27 agosto 2019
Buen horario y con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Es un trabajo para gente ágil y con ganas de trabajar en equipo y vender. Respeto y buen trato.
Oportunidad de realizar practicas en caja
Cajera (prácticas) (Empleado actual) –  Barakaldo, Vizcaya provincia25 agosto 2019
Buen ambiente de trabajo, compañerismo y facilidad para realizar las practicas en el puesto de caja.
Empresa donde crecer profesionalmente
Controller de Gestión (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 agosto 2019
Conforama es una gran empresa en donde puedes aprender y crecer laboralmente de forma escalonada. Existen unos objetivos claramente marcados y cada empleado es responsable de ellos.

Valoro muy positivamente la confianza, responsabilidad y autonomía que existe, por lo que el aprendizaje es continúo.
Muy mal
Vendedor (Antiguo empleado) –  Salt, Girona provincia19 junio 2019
Yo estoy en la apertura de Salt. Nunca participé en ningún apertura. No existen especialistas en montaje y electricidad. Todo lo hacen los vendedores correspondientes de su sección. Te venden la moto con una gran familia unida, mentira todo son amenazas y ya han despedido gente en pleno montaje , el director amenaza con despedir a todo aquellos que se cargan el género como vendedor convertido en especialista de la noche la mañana claro que 50 personas no sabemos montar y electricidad porque somos vendedores no expertos en aperturas todo venimos de otras empresas y ni siquiera tenemos rodaje para conocer el tema, nulos. Mal pagados, muchas horas, el día festivo suple la fiesta semanal y etc. Sugieren que hagas horas demás gratuito. No se os ocurra quierer participar en aperturas. Muy mala organización comentan compañeros que tuvieron la oportunidad de participar en otras aperturas en otras empresas. Para mí es la primera y flipo nunca he montado muebles, estantes, etc Cuidado con las compras no hay género disponible y las devoluciones se vuelven cuesta arriba y casi imposibles lo vimos en la formación. Hay presión para vender garantíias fijaros que los suelen añadir sin consultar al cliente. Y mucho más en negativo.
Pros
Cero
Contras
Zero descando pero piden que vengas antes para la reunión.
Buen ambiente te trabajo
VENDEDOR (Empleado actual) –  Barcelona provincia20 mayo 2019
Lo que mas me gusta del trabajo es la atención al cliente.
Pros
EXPERIENCIA EN DISTINTAS ÁREAS
Contras
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Vendedora (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia15 mayo 2019
Fatal horrible no recomiendo esa empresa, sueldo pésimo y maleducados. Trato horrible
Pros
Horario
Contras
Solo quieren que vendas garantías, objetivos irreales y presión de ventas. Los jefes impresentables y maleducados
Como comprador no vuelvo a comprar nada aquí
CONSUMIDOR (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia2 abril 2019
Panda de impresentables, he estado un mes y medio durmiendo en el sofá del salón debido a que tenía la habitación con todo fuera para poder meter una cama-mueble abatible y con todo lo que tenía en esa habitación repartido por toda la casa en todo el medio estorbando.
Pros
NINGUNO
Contras
TODO EL SERVICIO Y LA EMPRESA EN SÍ
Ambiente de trabajo divertido con buenos compañeros.
OPERARIO DE ALMACEN (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia1 marzo 2019
Le daría un 10,porque aunque solo estuve haciendo las prácticas allí estuve muy bien y me pasó el tiempo rapidísimo, la pena es que no e centre trabajo allí porque me gustó muchísimo.
Vendedora de cocinas y electrodomésticos (Antiguo empleado) –  Valencia provincia14 febrero 2019
Estuve muy agusto con mis compañer@s, hay un buen ambiente de trabajo cooperativo, te hacen sentir como uno más.
Muy buen ambiente laboral
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Valencia provincia25 noviembre 2018
Fue una experiencia muy enriquecedora. El ambiente laboral era excelente.
Gran multinacional dedicada a la decoracion
JEFE DE SECCION (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia8 agosto 2018
Empresa del sector del mueble que trabaja con gran volumen de mercancia
Empresa mediocre.
Jefe de Sector (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia26 julio 2018
La siguiente información es verídica, 100% vivida y sufrida personalmente.
Mi experiencia como Jefe de Sector fue la más decepcionante, e insufrible, de mi trayectoria profesional.
El cliente es lo último. He tenido que dar la cara en innumerables ocasiones por moviliario defectuoso o porque simplemente llevan más de seis meses esperando a que les llegue el pedido. Les da igual vender mercancía indisponible que probablemente no va a llegar en meses.
Los procedimientos y herramientas de trabajo son del paleolítico. Los Jefes de Producto, excepto alguno que se salva, no tienen ni idea de lo que hacen, les da igual asignarte miles de euros en producto invendible que dejarte sin mercancía durante semanas.
Los compañeros veteranos se creen que son los grandes amos/as, y la mayoría no durarían ni cinco minutos en cualquier otra empresa seria del sector.
El personal base: (excepto algunos pocos) veteranos, vagos, acomodados, desmotivados, etc.
El Director un gran inepto, carente de factor humano, capaz de despedir ilegalmente a un trabajador por caer de baja. Un ser que no tiene ni la manor idea de cómo funciona ninguno de los sectores, no aporta absolutamente nada a sus mandos, no sabe dar solución a ninguna de las casuísticas y problemáticas varias que se presentan en los diferentes sectores, pero un gran "vende humos" al que le fascina hablar de si mismo y de sus muchísimos logros en su "gran" trayectoria profesional. Le encanta ir de víctima y dárselas de gran currela cuando no pega ni sello. De cara a la Dirección Regional un postureo brutal, y en realidad es capaz de
  más... librar dos o tres tardes a la semana (a parte de su día libre), aunque se este sufriendo un déficit de personal debido a bajas simultáneas y vacaciones del personal base, y posteriormente exigir cifras y explicaciones de porqué no se llega a objetivos. Inventarios con agujeros de miles de euros y mercancia que nadie sabe dónde esta, pero miramos para otro lado e intentamos tapar el sol con una mano.
En definitiva, la peor experiencia laboral de mi vida. Poca seriedad, directores muy ineptos/inexpertos/incompetentes, mucho que evolucionar, no se valora ni se reconoce el esfuerzo ni el talento. No merece la pena como trabajor, y muchísimo menos como cliente.
Pros
Algunos compañeros/as
Contras
Casi todo.
SAC. (SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE) (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia2 junio 2018
Pues un día allí era el abrir persiana e intentar solucionar lo mejor posible las incidencias de los clientes pidiendo a fábrica piezas o realizando cambio del producto si era preciso...organizaba el transporte de la mercancía para entregar a los clientes, llamando a todos los clientes que tenían transporte al día siguiente para concretar horarios....preparábamos los pedidos a recoger que los clientes habían comprado en tienda minutos o días antes .
Me encanta mi trabajo....
Pros
Flexibidad en los horarios
Contras
No poder dejar el puesto para ir a comer algo...
Mala organización y falta de recursos.
Mozo de almacén/ sac (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia12 mayo 2018
Una empresa donde se aprende mucho, los recursos son mínimos y la responsabilidad grande, mucha rotación de personal.
Estuve casi cuatro años en los que la atención al cliente y la presión extrema eran el día a día, muchísima carga de trabajo.
Ante las dificultades el compañerismo y el trabajo en equipo son el salvavidas para avanzar ante los retos que iban surgiendo.
Pros
Relación directa con los responsables.
Contras
Carga de trabajo
Ambiente de trabajo muy respetuoso
vigilancia de almacén, revisión de cámaras, etc (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears1 mayo 2018
Me encanto trabajar en este centro.
Control de entradas.
Pros
Contras
Muchas horas de pie sin descanso
sin aburrirse
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias19 abril 2018
Aunque sea paradójico, un ritmo alto de trabajo pero eso me gustaba.
Ambiente de trabajo agradable
Vendedor-Reponedor (Antiguo empleado) –  Sant Pere de Ribes, Barcelona8 abril 2018
Gracias a Conforama he aprendido mucho mas a tratar a gente de cara al publico, a reponer y a montar muebles
Pros
compañerismo
Contras
horario
Adquisición de conocimientos sobre el mobiliario de viviendas
vendedor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid6 abril 2018
Gran aprendizaje y aumento de la capacidad de la atención al cliente
Pros
Facilidad de horario
Contras
No contrataban de manera indefinida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Conforama. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6