Valoración de un empleado de CONSUM S. COOP. VALENCIANA

Ver todas las valoraciones de CONSUM S. COOP. VALENCIANA

Bueno
Polivalencia de supermercado (Antiguo empleado) –  Espña1 junio 2018
Buen ambiente en el trabajo.buena formación para las funciones del puesto de trabajo a realizar.
Pros
Seguro medico
Contras
Distancia de casa al trabajo

Otras valoraciones de empleados de CONSUM S. COOP. VALENCIANA

Empleo estable, pero no de calidad
Cajero y Reponedor (Antiguo empleado) –  Turís, Valencia provincia16 mayo 2019
Estuve allí trabajando durante 7 años como cajero y reponedor, y pasé por 6 supermercados diferentes.
Abandoné yo el puesto porque porque auqnue se autocatalogan como Empresa Familiarmente Responsable, es mentira. Yo trabajaba en una jornada de 30 horas semanales y yo siempre pedí aumentar a 40 horas, para poder tener una mayor retribución, ya que soy padre de familia, y no me fuéposible.
Otro motivo de dejar mi puesto de trabajo es que apenas tienen facilidad de promoción. Soy Diplomado Universitario y me presenté a tres entrevistas de Promoción de personal, y e un a de ellas me quedé el segundo candidato, pero nunca pude promocionar a oficinas.
Muchas exigencias y poca transparencia...
Perfumeria (Antiguo empleado) –  Alicante provincia17 marzo 2019
Mucho trabajo y en equipo sin ninguna queja, tuve suerte con mis compañeros, empiezas ilusionad@ porque en la entrevista te prometen algo que luego no sucede (incluso avisando de que dejas un trabajo fijo), buen compañerismo excepto la compañera de sección si se le puede llamar compañera... En definitiva, en época de campaña reclutan a gente y después te echan a la calle sin más, muy decepcionante
Pros
Buena conciliación vida familiar por los horarios
Contras
Engaños

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CONSUM S. COOP. VALENCIANA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

CONSUM S. COOP. VALENCIANA valoraciones por nombre del puesto