Valoraciones de COREMAIN

Mostrando las 8 valoraciones
No recomiendo trabajar en esta empresa
Consultor Junior (Antiguo empleado) –  Santiago, A Coruña provincia22 junio 2018
Las condiciones laborales son completamente abusivas. Te obligan a trabajar gratis "en prueba" y luego a la mayoría no los cogen.
Te contratan por ETT sin derecho a nada y te despiden en cualquier momento. Ganas menos de 800e, el horario te lo cambian cuando les da la gana.

Ninguna posibilidad de ascender ni lograr estabilidad

Los jefes no respetan al personal, nadie te ayudará, la gestión es pésima.
Pros
La gente
Contras
Todo lo demás
Mala
Técnico (Antiguo empleado) –  Santiago Coruña19 junio 2018
Las condiciones laborales y salariales no son buenas. No tienes vacaciones, no cobras las bajas, ni las horas extra, ni las pagas extraordinarias; el trato hacia los empleados es pésimo. Ninguna posibilidad de conciliar vida laboral y familiar. Además la formación no es remunerada
Pros
Los compañeros
Contras
Los coordinadores
positivo
Consultor tecnico (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña5 diciembre 2017
Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo y facilidad de conciliación vida laboral y personal. expectativas salariales y de promoción nulas.
Gran ambiente de compañerismo
Soporte técnico y formadora (Empleado actual) –  Santiago de Compostela, A Coruña10 agosto 2017
He aprendido mucho en ésta empresa, el compañerismo sin ninguna duda es vital para poder llevar a cabo de forma correcta el trabajo. La formación es escasa y quizás en el comienzo es lo que dificulta más el desempeño.
Lo que más me ha gustado es el dinamismo del puesto de trabajo, el aprendizaje constante ante nuevas directrices de resolución.
Gran ambiente de trabajo y libertad a la hora de trabajar
Consultor/Programador/Analista (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña13 diciembre 2016
Empresa con instalaciones para un entorno óptimo de trabajo y sistemas preparados para sus diferentes entornos.
Técnico Outsourcing (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, GA14 enero 2014
Trabajo en buen ambiente, horarios variados incluyendo fines de semana. Los gerentes son bastante cercanos.
Mala gestión
Analista Funcional (Antiguo empleado) –  Madrid24 octubre 2013
La experiencia en esta empresa no fue muy buena.No se preocuparon demasiado de mí cuando finalizó mi trabajo en el cliente.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en COREMAIN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.