Valoraciones de Cruz Roja Española

Se encontraron 713 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 803 valoraciones
Un trabajo vocacional
Socorrista (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia provincia16 octubre 2018
Tras 3 años trabajando para la cruz roja como socorrista acuático en las playas de Oliva y Gandía, considero que esta experiencia ha sido en general muy valiosa y positiva.

En primer lugar, la formación que ofrece la Cruz Roja en materia de salvamento y primeros auxilios es eminentemente práctica, cuyos profesores cuentan con una amplia experiencia en el campo y conocer bien las necesidades de los alumnos. Se trata de una formación amena, intensa y altamente profesionalizante.

En segundo lugar, el puesto de trabajo se caracteriza por su dinamismo, buen ambiente y movimiento constante. El aspecto social tiene un gran papel dentro del día a día como socorrista acuático, y siempre hay lugar para brindar apoyo, compañía y risas a los compañeros del equipo.

Por último, el salario, si bien es bajo, cubre las necesidades básicas de un estudiante o buscador de trabajo termporal (Perfiles mayoritarios dentro del sector), por tanto no debería ser motivo de queja, si bien toda ayuda es bienvenida. En mi opinión, hay que tener en cuenta el aspecto vocacional que, sin duda, fue en mi caso el que me hizo entrar en el mundo del socorrismo. Tener la oportunidad de ser una fuente de ayuda, seguridad y salvamento para la masiva cantidad de usuarios que tiene la playa en verano es motivo de orgullo y satisfacción.

En resumen, estoy muy satisfecho con mi etapa como socorrista acuático en la cruz roja y creo que, si biene hay muchas cosas que se podrían mejorar (Organización,infraestructuras, materiales ..incluso cierto grado de nepotismo), se trata en general de un trabajo excitante
  más... y valioso.  menos
Pros
Oportunidad de aprender, vocación.
Contras
Horario laboral.
Estupendo Ambiente de Trabajo
Socorrista acuático (Antiguo empleado) –  Ceuta, Ceuta16 octubre 2018
En esta empresa se trabajaba muy bien ya que siempre estaban encima tuya por si te pasaba algo, en esta empresa, todos eramos compañeros e incluso amigos y por lo tanto las horas de trabajo se hacían más amenas. Cualquier cosa que faltara, lo proporcionaban al momento y si algo nos ocurría siempre tenían una solución.
captador de socios (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia15 octubre 2018
una ONG que se dedica a captar fondos y ayudar a la gente, merece toda mi admiración y mas teniendo en cuenta que la gran mayoría de la plantilla son voluntarios
Pros
ayuda al necesitado
Contras
ninguno
buen ambiente
vendedor callejero (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia8 octubre 2018
se trabaja muy bien en muy buena compañia aunque sea un trabajo
muy dificil quede contenta
Ambiente de trabajo muy bueno, transporte gratis.
Archivo (Empleado actual) –  Alicante, Alicante provincia8 octubre 2018
Un día normal de trabajo, llegar saludar al equipo de trabajo, sentarme a digitalizar y guardar las carpetas en su respectivo archivo.

Aprendí a llevar el archivo de otra manera a la que estaba acostumbrada.

General, buena.

Cultura general, buena.

Parte difícil del trabajo, ninguna ya que tengo un alto rango en el archivo, gracias a Dios por los conocimientos que he ido aprendiendo de las empresa anteriores.

Me gusto que fue una labor voluntaria y disfrute cada segundo que estuve en la Cruz Roja Española.
Pros
La oportunidad que me dieron ser parte de la Cruz Roja voluntaria
Contras
No poder a ver sido parte de la Cruz Roja
Es una empresa que ofrece una formación continuada y de la cual estoy muy agradecida.
Integradora Social (Empleado actual) –  Córdoba, Córdoba provincia6 octubre 2018
A diario, aprendo millones de cosas que no me aporta la teoría.
Trabajar con personas es lo que más me llena, bien sean personas con necesidades especiales, en exclusión social o cualquier ser humano.
Estoy de voluntaria porque quiero estar y lo disfruto pero no parece bien que los trabajares de la empresa cobren sueldo a veces desorbitados
jefa de equipo ERIE psicosocial (Empleado actual) –  Valdepeñas, Ciudad Real4 octubre 2018
Trabajo como voluntaria. El trato con los compañeros es bueno, en los desplazamiento llevamos los gstos pagados nunca hemos tenido problemas con el dinero.
Pros
Seguro de voluntario
Contras
No percibes nada por tu trabajo
Muy buena experiencia
Alumna en prácticas (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia2 octubre 2018
Durante dos años he estado realizando mis prácticas de campo en Cruz Roja y no pude tener una mejor elección. He obtenido un gran aprendizaje y una gran experiencia a la hora de impartir formaciones tanto a técnicos, voluntariado como personas mayores, al igual que con la impartición de talleres de todo tipo como memoria, ahorro, salud y alimentación, transporte adaptado entre muchos otros.
Ambiente de trabajo bueno
Primera acogida y Administración (Antiguo empleado) –  Colmenar Viejo, Madrid provincia27 septiembre 2018
Elevado nivel de responsabilidad e implicación en todas las acciones que realizan tanto con fines recaudatorios para las personas más desfavorecidas como con dichas personas.
Experiencia positiva
Gestión de almacén (Antiguo empleado) –  Almería26 septiembre 2018
Creo sinceramente que la labor de Cruz Roja y su programa de voluntariado es algo digno de admiración
Amniente de trabajo bueno
Animador de fiestas (Antiguo empleado) –  Fuentes, Cuenca provincia25 septiembre 2018
el equipo y los compañeros son fundamentales, trabaje sobre todo con niños empezando con un voluntariado y acabando con el, visitando distintos pueblos y debido a la carrera que estudio, magisterio, me gusta animar y motivar a los pequeños, aun así no es un trabajo con el que puedas llegar a fin de mes
Ambiente Bueno
Voluntaria (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia19 septiembre 2018
En Cruz Roja me sentí valorada y pude desempeñar mi trabajo de forma seria y responsable
Trabajo en la playa
Socorrista acuática (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia provincia18 septiembre 2018
Muy rutinario, entrabas de mañana, salias por la tarde, salvar vidas era muy complaciente.
Pros
Ambiente compañeros alegre
Contras
Sol
Muy buen ambiente de trabajo
Administrativo RRHH (Empleado actual) –  Oviedo, Asturias provincia14 septiembre 2018
Buen ambiente de trabajo y buena accesibilidad a los referentes.
Una gran familia
Psicólogo emergencias (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia12 septiembre 2018
Colectivo de seres humanos cuyo principio fundamental es el de ayudar al prójimo.
Buscando mejoria constante
Vendedora a pie de Calle (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia11 septiembre 2018
Seguir aportando a mejorar las condiciones laboral
Pros
Formación de involucrarse a los objetivos
Contras
Pago por comisiones, No hay alta de S.S., trabajo por temporadas
Buena
Voluntario Cruz Roja. Administrativo (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia10 septiembre 2018
7/10. Buen trato, Buena explicación actividad, amoldada a mis conocimientos, flexibilidad.
Pros
Trato y flexibilidad
Contras
NO continuidad al saber de mi enfermedad mental. Inflexibilidad frente a accidente tráfico.
aprendizaje excelente
Trabajadora Social (Prácticas) (Antiguo empleado) –  Granada provincia2 septiembre 2018
Aprendi mucho durante mi estancia en Cruz Roja tanto como alumna de prácticas como posteriormente de voluntaria.
Me encantaría volver como trabajadora social, tener mi primera oportunidad laboral
Buen ambiente
Trabajadora Social (Antiguo empleado) –  Málaga provincia28 agosto 2018
Buen ambiente , trabajo en equipo y coordinación durante todo el proceso de prácticas
Ambiente de trabajo enriquecedor y agradable
Médico de Playa (Empleado actual) –  Gandía, Valencia provincia25 agosto 2018
Gran equipo de profesionales con mucha capacidad y entusiasmo para atender a los pacientes de todo tipo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cruz Roja Española. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,3