Valoraciones de CSIC

Se encontraron 83 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 84 valoraciones
Productive and scientific experience
Laboratory Technician (Antiguo empleado) –  Salamanca, Salamanca24 abril 2018
In this job I learn how technical machines work like, and how scientifics work.
There was no hard part in this job, just the danger of the products you use in the analysis.
El mejor trabajo que he tenido
Técnico de Laboratorio Clínico y Biomédico (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia10 marzo 2018
Excelente ambiente laboral: asesoría por parte de los directores científicos y colaboración de parte de los compañeros. Proyectos de mucho interés científico-social.
Pros
Compañerismo, sueldo, horario
Contras
Difícil de volver a entrar, contratación por proyectos
Mi trabajo me ha proporcionado una amplia formación y experiencia
Técnico editorial (Empleado actual) –  Madrid, Madrid22 enero 2018
El trabajo que desarrollo desde hace diez años en el CSIC me ha permitido ampliar la formación y la experiencia previas como técnico editorial.
What I learned
Student Research Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid3 enero 2018
I was working as a part of multidisciplany team. I was surrounded by professionals, researchers, teachers and so on.
I learnt how to work in a professional manner in a team.
Pros
Professionalism
Contras
Not getting the result that we wanted after a few days
Técnico de Laboratorio Sanitario (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid27 diciembre 2017
Se trabaja muy bien, pena que fuera solo un contrato de 9 meses.
Ambiente de trabajo agradable
Técnico de Laboratorio (Prácticas) (Antiguo empleado) –  Madrid14 noviembre 2017
Aprendí el manejo del HPLC y el espectrofotómetro. También la manipulación de muestras de alimentos, el trabajo en equipo y desenvolverme en el laboratorio.
Ambiente de trabajo muy positivo
Investigadora científica (Antiguo empleado) –  Investigadora1 noviembre 2017
Positiva en general, era un trabajo vocacional durante el cual realizé mi tesis doctoral sobre los telómeros de la mosca de la fruta. Aún así fueron muchísimas horas de trabajo y no muy bien pagadas. No obstante fue una experiencia muy grata y satisfactoria.
Ambiente altamente profesional, apto para la creatividad, flexible y exigente a la vez.
Ingeniero I+D (Antiguo empleado) –  Bellaterra, Barcelona14 octubre 2017
Pros
Ambiente de aprendizaje permanente.
Contras
Contratación por proyectos, y por ello, la estabilidad depende de la duración del proyecto.
bueno ambiente
tecnico superior de investigación (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona22 septiembre 2017
verificar los mails y las reuniones con los investigadores. Después trabajar en mi ordenador para codificar en (Fortran o Matlab) las herramientas necesarias a la análisis de los datos a validar. Son datos desarrollados a partir de datos de satélite (SMOS) que miden la salinidad de la superficie del mar.
muy buen ambiente de trabajo
Encargado de mantenimiento (Empleado actual) –  Madrid capital, Madrid11 septiembre 2017
Buen ambiente con las empresas de respaldo en situación laboral, buena comunicación a nivel laboral y personal, en tiempo de descanso super divertido
Pros
muy buenas a nivel humano y personal
Contras
salario bajo
Ambiente de trabajo muy enriquecedor culturalmente en cuanto a la investigación se refiere
Colaborador con contrato laboral (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid11 agosto 2017
Es una empresa con un alto nivel cultural en donde a parte de desarrollar el trabajo y las funciones concretas, se pueden aprender muchas cosas
Pros
Seguro médico, buenos horarios y magnífico personal
buen ambiente de trabajo
Becaria en prácticas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid6 agosto 2017
Buen ambiente de trabajo, buenos colegas, pude aprender mucho.
Buen ambiente de trabajo pero con falta de intensidad laboral por parte del personal fijo.
Investigador Científico (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid25 julio 2017
El trabajo es apasionante porque cada día puede surgir un resultado nuevo y confirmarse un esquema de trabajo preestablecido.
El día comenzaba con la inspección de equipos para comprobar que todo estaba bien. Luego, se programaban experimentos y tiempo de máquina. Se hacían los experimentos correspondientes y se reunía la información para procesarla y analizarla.
En general el ambiente era bueno, pero es cierto que el personal de plantilla llevaba un ritmo de trabajo demasiado lento para mí, lo que provocaba ansiedad y desilusión.
Pros
Viajes internacionales
Contras
Ritmo muy bajo
seriedad, buen ambiente de trabajo,
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Granada, Granada6 julio 2017
Me apasiona las labores que desempeñaba en mi puesto de trabajo, entre las que se encontraban las siguientes tareas:

Atención del área de recepción de la oficina (control de entrada y salida y atención al público).

Recepción, Registro y Archivo de documentos

Mantenimiento y reposición del material de oficina

Atención telefónica

Gestión del correo general de la oficina (entrada y salida de correspondencia).

Gestión del correo electrónico

Tratamiento de textos

Manejo y actualización permanente del Directorio Telefónico y direcciones postales.

Coordinación de la Agenda: reuniones, citas, etc.
Gran familia, pero algo descabezada
Doctorando en biociencias moleculares (Empleado actual) –  Madrid, Madrid6 julio 2017
Da la impresión que los gerentes del CSIC no saben nada de lo que es estar realizando un trabajo en ciencias. Obligan a fichar, a realizar un máximo de X horas diarias, a reportar con una burocracia demasiado extensa... las proteínas, células y animales no entienden de horarios y es absurdo la cantidad de horas que se pierde de investigación para el desarrollo de papeleo que otros gestores deberían realizar por el investigador.
Después de eso, el resto es genial
Pros
TODO
Contras
Lo indicado más arriba.
Muy buena experiencia de trabajo
Administrativa (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla14 junio 2017
En esta empresa realicé las prácticas de Administación y finanzas, llevando a cabo tareas tales como: gestión contable, registro de facturas, gestión de archivos, emisión de facturas, registro de documentos, ayudante de dirección, etc
Lo que más me gustó del centro es el compañerismo y el buen ambiente de trabajo
Positiva e intensa.
Ayudante de investigación (Antiguo empleado) –  San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife24 abril 2017
El trabajo durante mi estancia de prácticas fue bastante versátil y adquirí una gran cantidad de conocimiento en áreas relacionadas con la química de la biología, un campo que no había tocado durante mi formación práctico-teórica en la carrera.

La versatilidad del puesto me permitió aprender muchas cosas que guardaban diferente grado de relación, como por ejemplo realizar cultivos micro-biológicos tanto de hongos como de bacterias, extraer metabolitos con actividad bioplaguicida o bien realizar ensayos '' in vitro'' de raíces transformadas.

La tecnología de laboratorio era también bastante variada y sin su uso las funciones básicas no tenían ningún sentido.

En cuanto a los compañeros de trabajo, la experiencia fue bastante agradable y en todo momento, me sentí apoyado y valorado.
Pros
Ambiente saludable, adquisición de conocimientos nuevos.
Contras
Horario intenso y en ocasiones partido.
Ingeniero agronomo (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba1 marzo 2017
Buena empresa, personal muy calificado , se deberia destinar mas dinero del presupuesto del estado para el i+d
Pros
Ideal Jornada laboral
Contras
Poco presupuesto para trabajos asociados a proyectos
Bueno
Técnica de laboratorio en Prácticas (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña15 febrero 2017
Se trata de un trabajo más individual, es un trabajo en donde la concentración es imprescindible y no hay mucho trato cara el público.
Buen aprendizaje
Practicante (Antiguo empleado) –  Madrid, España22 enero 2017
Diseño de placas electronicas, soldadura de componentes. lugar de trabajo: Laboratorio de electronica

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CSIC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,4