Valoraciones de DB Schenker Logistics

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.267 valoraciones
Great Company
ASSISTANT TO HEAD AIR & SEA FREIGHT (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 febrero 2019
DB Schenker is a great company where you can grow you can learn , the German Management were great , it is a company that cares about their employees, and helps their employees to grow professionally .
mediocres y sin formación academica
Ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia27 septiembre 2018
los responsables y directivos son mediocres, in formación académica y sin conocimiento de lo que sucede en el exterior ni en sus competidores. Carecen de protocolos de gestión, mapas de procesos, evaluación del desempeño de los empleados, procesos de. mejora continua.....es como si vivieran en la caverna y creyeran que las sombras que proyecta la hoguera es el mundo real
Pros
algunos compañeros (factor humano)
Contras
gestión empresarial, ausencia de cultura de empresa y motivación para ser mas competitivos
Muy bien
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia22 agosto 2018
Trabajo en equipo y muy bien tito funciona de maravilla todo salía bie
Pros
Todo bien
Contras
No se podia hablar
Ambiente agradable de trabajo.
Departamento de exportación (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid4 marzo 2018
Gran empresa con un buen ambiente de trabajo en el que aprendí mucho.
Profesionalidad desde el primer minuto de la jornada laboral
Branch Manager (Empleado actual) –  Granada29 enero 2018
DB Schenker es un operador logístico dentro del máximo escalafón a nivel mundial, te es fácil vender y gestionar cualquier tipo de servicio logístico a los clientes. La fiabilidad de los servicios que ofrecemos es de más de un 90% de efectividad, este es el motivo por el que es muy fácil afianzar una cartera de clientes que realmente buscan más la calidad y tranquilidad en sus operaciones logísticas que un coste barato.
Todos los empleados y colaboradores en DB Schenker somos conscientes que nuestra labor diaria esta respaldada por una Gran Marca, nos resulta fácil obtener soluciones a cualquier necesidad de nuestros clientes.
Todas aquellas personas que nos dedicamos a este mundo , somos verdaderos amantes del negocio de lo contrario no seríamos capaces de aguantar la presión y dedicación necesaria para con nuestros clientes.
Pros
Mejora continua
Contras
Ninguna
Una gran familia de trabajo, todos nos ayudamos
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife17 enero 2017
Un gran equipo de trabajo y unos gran compañeros. Todos juntos llegarán muy lejos. Todos se significan equipo.
Pros
Sin comentarios
Contras
Sin comentarios
profesionalidad y liderazgo.
Conductor de camión (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba13 julio 2016
MI valoración es buena trabajo comodo de las mejores empresas de transporte en las que he trabajado.
Contacto directo con el cliente (Antiguo empleado) –  Madrid20 enero 2016
Durante mi estancia en Schenker aprendi a organizar y coordinar el transporte marítimo de mercancías según el pedido y especificaciones del cliente, controlar la situación de las mercancías en el proceso logístico y conocer en todo momento dónde se hallan. Realizar toda la documentación administrativa necesaria para cada mercancía, documentos de transporte de las mercancias, contacto directo con el cliente. etc.
Me gusto mucho la experiencia y las tareas que tenia que llevar a cabo y además tuve la suerte de que me dejaron con total libertad de la realizacion de las tareas, por lo que pude aprender el doble.
pequeña pyme
CONTABLE ADMINISTRATIVA (Empleado actual) –  Madrid, MD10 agosto 2015
es una PYME bastante pequeña, no existe posibilidad de promocion ya que son dos o tres empleados
contínua formación, visión profesional, buen ambiente de trabajo, horario flexible
continuous improvement project manager (Antiguo empleado) –  Girona26 enero 2015
Empresa que tiene una visión de futuro de crecimiento y intenta hacer participe a todos los trabajadores. El ambiente de trabajo es muy bueno y se intenta mantener informados a todos los trabajadores sobre los objetivos de la empresa.
Se trabaja con clientes muy importantes así que a veces la presión a los que uno esta sujeto en momentos puntuales es importante.
La empresa trabaja en formación continua para todos los trabjadores.
ambiente de trabajo bueno
CARRETILLERO/RESPONSABLE NOCHE (Antiguo empleado) –  Lleida, CT26 enero 2014
un trabajo muy estresante pero bueno porque habia que ir siempre rapido pero los compañeros geniales
Trabajo bastante llevadero con un ambiente bastante bueno de trabajo, gente muy divertida.
Técnico en comercio internacional (Antiguo empleado) –  Transporte nternacional terrestre21 octubre 2012
4 estrellas sobre 5. Ambiente ameno y bastante bueno para trabajar.
Pros
ambiente
Contras
situación actual de desempleo

Ver más valoraciones de DB Schenker Logistics

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DB Schenker Logistics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5