Decathlon

Valoraciones de Decathlon

Se encontraron 1.004 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.969 valoraciones
Ambiente de trabajo divertido
Vendedor y cajero (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia22 enero 2020
Ambiente de trabajo divertido y mucho compañerismo
Productive place
Assistant (Antiguo empleado) –  Barcelona21 enero 2020
It was a great, confortable and fun place to work in, full of people who practise different kinds of sports and therefore full of motivation and uplifting energy.
No respetan nada
Dependienta (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia20 enero 2020
He trabajado en la sección de fitness la encargada no hace absolutamente nada. En la entrevista te vende el trabajo como si se fuera a preocupar de que tienes otras cosas. Entre a trabajar porque me dijo que tendría un horario que se podría compaginar con los estudios y es mentira por no querer cambiar los días, ni rebajarme las horas perdí dos exámenes que tengo que recuperar y aún diciéndoselo no hacía nada e incluso se puso de borde y me falto al respeto. Lo único que me llevó bueno es algunas amistades pero ojo que no todos los compañeros valían la pena que a veces ellos mismo intentaban pisarte. En fin me sentí estafada, estresada y sin ganas de ir a trabajar. Por lo menos en la sección de fitness no se lo recomiendo a nadie, no respetan nada y sobretodo la encargada porque no cumple ni siquiera con su papel
Comida gratis
Muy Buen ambiente laboral , gestionas tus propias operaciones comerciales, no tienes pendiente a nadie para que te controle
Estupenda
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia13 enero 2020
Uno de los mejores trabajos que puedes encontrar, compañeros estupendos y cooperativos
Pros
Todo es efectivo
Contras
Nada
Ambiente de trabajo relajado
Dependienta (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia11 enero 2020
Conocí a gente magnífica y el ambiente de trabajo es genial.
Mala
Vendedora (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia8 enero 2020
Mala, nada de apoyo, cero compañerismo, y no importa lo que trabajes, solo te quedas si caes bien a quien tienes que caer bien.
Ambiente de trabajo muy divertido y que te permite aprender todos los días
Dependiente en tienda (Antiguo empleado) –  Badajoz, Badajoz provincia8 enero 2020
Me permitió conocer personas que me enseñaron mucho en muy poco tiempo.
Contras
Poco descanso
Gran experiencia
Gran empresa para trabajar si te gusta el deporte.
Cultura de empresa muy arraigada.
En general buen ambiente de trabajo.
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Logroño, La Rioja provincia31 diciembre 2019
Buen ambiente de trabajo, te intentan adaptar las horas todo lo que pueden y si necesitas algún día no tienen problema para cambiartelo.
Trabajo en equipo bien, si tienes alguna duda se te ayuda y etc.
Buena empresa donde iniarse en el mundo laboral
Vendedor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia30 diciembre 2019
Creo que Decathlon es una buena empresa para iniciarse en el mundo laboral debido a toda la formación que te ofrecen, la flexibilidad que te dan y el entorno de trabajo tan excelente que hay.
Una gran empresa
Tecnico de taller de bicicletas y atención al publico en tienda (Antiguo empleado) –  Campanar, Valencia provincia21 diciembre 2019
Aconsejable trabajar, volvería, un ambiente calido y muy bueno.
Buena
Dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia19 diciembre 2019
Se trabaja en equipo, con compañeros con los mismos valores e intereses en un ambiente de comodidad e implicacion
Gran trabajo en equipo
Responsable Comercial (Empleado actual) –  Huesca, Huesca provincia17 diciembre 2019
Aprender de un equipo en constante formación es la mejor manera de sentirse útil y apreciado en una empresa.
Ambiente de trabajo agradable.
Administración (Antiguo empleado) –  Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia16 diciembre 2019
Si te gusta el deporte y en concreto una practica que venda Decathlon, genial porque puedes trabajar vendiendo tu pasión.
Pros
Te sientes muy comodo
Contras
Trabajas fines de semana
Sin mas
PEON (Antiguo empleado) –  Villadangos del Páramo, León provincia13 diciembre 2019
No hay mucho que decir ya que solo estuve una semana
Excelente
Vendedora y cajera (Antiguo empleado) –  Vícar, Almería provincia12 diciembre 2019
Es una empresa en la cual se trabaja muy agusto.tanto a nivel de equipo como personal.mira mucho por el empleado,Que trabaje contento y este aguato en su puesto de trabajo
Buen ambiente laboral
Atención al cliente, cajera (Antiguo empleado) –  Collado Villalba, Madrid provincia2 diciembre 2019
Buen ambiente laboral, respetan y pagan más en los días Festivos, pero no hay estabilidad laboral.
ambiente de trabajo divertido y con mucha libertad
un sitio en el que me encantó trabajar, me encontre muy comodo en todo momento, aunque no hacen indefinido facilmente, muchas veces prefieren no renovarte, aunque estén muy contentos con tu trabajo .
Muy bonito al principio, pero...
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia27 noviembre 2019
Te hacen trabajar los domingos (no todos) , y cualquier dia de la semana, y a cualquier hora, es un trabajo que te quita prácticamente la vida social, solo ir a trabajar, a lo mejor trabajas de 10 a 14 y luego dos horas de descanso o una y luego otro turno de 16 a 20, algún domingo te tocará trabajar 9 horas etcétera, te enseñan todo muy bien y si tienes algún problema al principio te ayudan, el problema son los jefes y los cargos de arriba, que te venden como que no hay problema con el tema horarios que ellos te los cambian y que si algún dia tienes algo vayas sin problema, luego te encuentras con que tienes que hacer esas horas del día que faltas y que como sea un favor de mas de un dia te echan por ser un incordio ya que ellos tienen solicitudes todos los dias de empleo, y los que llevan bastante tiempo, algunos te miran muy por encima, depende del ambiente pero los que tienen algún carguillo te putean. Te prometen unos recursos como un telefono alli para ver pedidos y tarjetas de socio, y te encuentras pidiendo por toda la tienda un movil y como te vean que tardas mucho, te llaman la atención.
Te prometen una sección y de caja no sales, como mucho de cada 10-15 pasan a sección 3 o 4
Contras
Jefes no te valoran

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Decathlon. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1