Valoraciones de DECATHLON

Se encontraron 779 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.057 valoraciones
Sportive work place
Sales assistant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 noviembre 2018
I have been doing different sports for all my life. As a sports sales assistant I had to recommend the clients and look for their requires. I was working on skiing and snowboarding section.
Ambiente de trabajo muy bueno
Dependienta (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia10 noviembre 2018
Fue una gran oportunidad para aprender la profesión de dependiente y muchas facilidades para el desarrollo de trabajos
Postiva
Mozo (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 noviembre 2018
El echo de saber que era algo temporal, me desmotiva un poco aun asi di lo meor de mi.
Gran empresa
Técnico operario de bultos (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia8 noviembre 2018
Hay que decir que es una empresa cuya plantilla es en un 95% gente joven. Por ésto, se convierte en una empresa dinámica con muy buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la logística. Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, ya que se manipulan unas cantidades de dinero elevadas.
Lo que más me gusta, es que se los sistemas de seguridad se llevan a rajatabla y hay mucha limpieza para evitar accidentes.
Buena
Vendedor deportivo (Antiguo empleado) –  Alfafar, Valencia provincia6 noviembre 2018
Buen ambiente laboral, y muy agradable si eres amante del deporte.
buen ambiente
Vendedora (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia6 noviembre 2018
Buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, bastantes responsabilidades para el trabajador, confían en ti y en tu criterio desde el primer día.
grandes compañeros
Vendedora, sección montaña (Antiguo empleado) –  Vizcaya provincia5 noviembre 2018
Salvo por el buen ambiente entre compañeros no puedo destacar nada mas
Ambiente de trabajo divertid
Operari tècnic (Antiguo empleado) –  Sant Esteve Sesrovires, Barcelona provincia30 octubre 2018
Ambiente joven y dinámico, es un muy buen lugar para trabajar.
Pros
Sueldo
Contras
Estabilidad
ambiente bueno de trabajo mucho compañerismo
Cajera y dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia29 octubre 2018
Aprendí a llevar la caja, a doblar y perchar la ropa correctamente y a descargar camiones.
La dirección era buena aunque mi superior no tuvo apenas reuniones conmigo, todo lo que aprendí fue de mano de mis compañeros.
La parte más difícil fue aprender a realizar las alertas y lo que más me gusto es el poder explotar mi experiencia sobre la moda y el deporte con los clientes.
Buena
Azafata de recepción y cajas y vendedora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia24 octubre 2018
Buen ambiente de trabajo, formaciones continuas y descansos retribuidos
Si te gusta el deporte, éste es tu sitio
Vendedor deportivo (Antiguo empleado) –  Águilas, Murcia provincia20 octubre 2018
Buen ambiente de trabajo, con gente joven y dinámica. No muy fácil desarrollarse en esta empresa, empleo muy temporal
Buen ambiente laboral
Dependienta en la sección de fitness (Antiguo empleado) –  46250 Montortal18 octubre 2018
Muy buen ambiente laboral, aprendí mucho. El contra son los turnos de trabajo, que te los cambian continuamente.
Ambiente de trabajo muy bueno
Vendedor de tienda (Antiguo empleado) –  Decathlon xanadu18 octubre 2018
Fue sin duda el mejor empleo que he tenido hasta la fecha, me gustaba por primera vez ir a trabajar y aunque a veces se podía llegar a hacer pesado más que nada por los clientes de turno que vienen enfadados pero como todos los trabajos de cara al publico. Tenía ciertas responsabilidades que tampoco eran agobiantes, hacer inventarios, organizar la tienda e incluso dar ideas y llevarlas a cabo. Me encantó y volvería sin duda si me lo permitieran.
Pros
Salario, compañeros y libertad para trabajar a tu aire
Contras
Pocas veces te hacen indefinido
Reception and Checkout Area Hosstess
Reception and Checkout Area Hosstess (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia18 octubre 2018
In this work I worked for the public and counted my box. I ordered the products and also tried to sell them. It was a great job and the classmates are very friendly and help you a lot.
muy divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia18 octubre 2018
Un lugar donde se trabaja mucho debido al gran número de clientela que se recibe, pero siempre se estaba bien con el resto de trabajadores
rebajas
Vendedor (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia15 octubre 2018
trabajo de reponer prendas deportivas en la época de rebajas, el ambiente era muy agradable
Una experiencia agradable para un deportista como yo.
PERSONAL DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia11 octubre 2018
Aprendí a saber el funcionamiento de realización de inventarios, recepción de mercancías. Estuve en un puesto de ropa, que no podía aportarme mucho más en cuanto a conocimientos.

El día a día era atención a clientes, asesoramiento, reposición de productos y ayudas a los diferentes compañeros. Esto último me reconfortaba.

En cuánto a mi responsable, decir que eché de menos la falta de otorgarme más responsabilidad y tareas más importantes, pero bastante buena relación y bienestar con ella y mis compañeros.

Lo que más me gustó, el ambiente de trabajo con compañeros y ver que los productos que teníamos me gustaban. Lo que menos me gustó, fue que la responsable no me decía qué podía mejorar y se conformaba con "poco". Decir que no me ponían pegas para cambiar turnos para arbitrar (soy arbitro profesional de baloncesto).

La cultura laboral de la empresa es genial. Si me dieran una oportunidad en una nueva tienda, me esforzaría como si fuera la primera vez, y lo volvería a disfrutar y a trabajar de igual manera, al 100%.
Pros
El propio trabajo
Contras
No saber en qué y cómo mejorar. El conformismo de mi responsable.
Ambiente
Azafata de cajas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia10 octubre 2018
Es una gran empresa con muy buen ambiente de trabajo , práctica de deporte como reunión y muchas facilidades a la hora de tener uno u otro horario
Productive and fun environment.
Logistics Operator (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia7 octubre 2018
I'd work again if possible. I worked in the biggest warehouse in south Europe, in Barcelona. Decathlon takes care of their employers and encourage them to develop their careers in the company.
Ambiente de cafe divertido con fruta gratis
Operario Logístico (Antiguo empleado) –  Sant Esteve Sesrovires, Barcelona provincia5 octubre 2018
Es un trabajo muy ameno donde los compañeros eran amables
Pros
Se esta agusto

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DECATHLON. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1