Bienvenido a Dell

Nos gustaría invitarte a ser parte de una fuerza colectiva de tecnología transformadora: Dell y la familia de marcas de Dell Technologies se han unido para llevar la innovación a todo el mundo. Como grupo unificado de empresas visionarias, estamos posicionados para impulsar el progreso, transformar las vidas de nuestros clientes y hacer avanzar a la humanidad a través de la tecnología.

Pero somos más que una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Somos una empresa formada por más de 150,000 personas fuertes e inteligentes dedicadas a hacer su mejor trabajo y lograr el éxito para nuestros clientes en todo el mundo. Estamos buscando traer a los mejores líderes los cuales hacen de su primera prioridad el servicio. Y queremos que eche un vistazo y aplique para cambiar la forma en que funciona el mundo.

Promovemos un entorno que está basado en el espíritu empresarial en el que se fundó la empresa. Estamos fomentando una cultura de empleados ganadora, innovadora e inclusiva que celebra grandes victorias y asume riesgos calculados. Ven a trabajar donde la pasión se encuentre con el progreso. No podemos esperar a ver lo que podemos hacer juntos. Visite https://jobs.dell.com/panama para comenzar su viaje con nosotros hoy.

Life at Dell

Life never stands still. We create technologies that drive human progress.

Learn More at www.delltechnologies.com

Acerca de Dell

Dell, miembro de la familia de marcas Dell Technologies, es un colectivo de visionarios obsesionados con el cliente y líderes en la industria. En nuestro núcleo está el compromiso con la diversidad, la sostenibilidad y nuestras comunidades. Creemos en trabajar juntos para construir un futuro más brillante, celebrando el espíritu empresarial que vive – más... 

  • Dell photo: Dell Czech Republic
  • Dell photo: Dell Belgium
  • Dell photo: Dell Austria - Vienna
  • Dell photo: Dell Finland
Este perfil ya ha sido reclamado
Oficina principal
One Dell Way
Round Rock, TX
Ingresos
más de $10MM (USD)
Empleados
más de 10.000
Sector
Enlaces
Sitio web de Dell

Twitter

Facebook