Valoraciones de desarrollo social canarias

Mostrando las 12 valoraciones
Desorganizacion
Fregador (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia30 mayo 2019
me quitaron mi trabajo por estar de baja debido a mi discapacidad con malas maneras. No te apoyan ni les importa cómo estamos, la que va a los hoteles ni te mira y es borde. Llamas a la oficina y no te atienden, y cuando vas el director se esconde, no sabe ni sumar, cuando consigue hablar con el, no sabe ni lo que dice, niño, y nos. Obligaba a cambiar de hotel amenazan con echarnos. Y el resto de los que trabajan allí son iguales, la chica de gafas es altanera y me intento vacilar, no sabia explicarme mi finikito y la otra que me contrato se nota que no es profesiional, me hacia la entrevista como si fuera mi colega. Ninguno escapa, niños que no saben ni trabajar y juegan con personas con discapacidad prometiendo ser los mejores y a la primera te quitan el trabajo.
Contras
Mentirosos
Motivado a continuar
limpieza en general (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia23 mayo 2019
El tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido bien laboralmente, a pesar de los altibajos que he pasado por la misma, pero al final se han podido solventar llegando a algún acuerdo con mis jefes.
Y por último, no por ello menos importante, he de dar gracias a esta empresa que me ha sabido dar una oportunidad en mi rein serción laboral.
Contenta en le empresa
Limpiadora (Empleado actual) –  Lanzarote, Las Palmas provincia22 mayo 2019
Llevo trabajando como limpiadora tres meses , la verdad es que por el momento estoy contenta. LLevaba más de dos años sin poder trabajar y ahora tengo trabajo , pagan de manera puntual y el trato es muy cordial.

L
Pros
Contras
Trabajar algunos fines de semana
Divertido y cansansio
Encargado (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia22 mayo 2019
Son buenas personas cuando te hacen un favor lo hacen y también son buenos pagadores pagan pronto y gracias al equipo que me han echado una mano a todo que hagan falta
Pros
Encargado
Me siento muy satisfecha
limpieza (Empleado actual) –  Lanzarote, Las Palmas provincia22 mayo 2019
Es una empresa que ofrece posibilidad de trabajar a personas con discapacidad. SI es cierto que al trabajar en el sector de la hostelería, los turnos son de lunes a domingo, pero se libra siempre dos días. Cuando he necesitado algún día siempre me han cuadrado los turnos y siempre que he necesitado algo por su parte me lo han dado.
En los salarios, están en el salario habitual del mercado, y siempre pagan puntualmente.
Tiene a personas que ayudan si tienes un problema, de ajustes dicen, y a mi me han ayudado al gestionar una serie de documentaciones que he tenido que hacer, y adaptan el puesto si lo necesitas.
Yo estoy muy contenta
Pros
Adaptabilidad, pago siempre a tiempo
Fraude
Fregador (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia10 mayo 2019
Explotación laboral de discapacitados.
De 12 a 16 horas seguidas. Horas extras sin pagar. Se quedan hasta 200 euros de tu sueldo.

Si eres discapacitado o tu familiar lo es, busca otro sitio. No ayuda a los discapacitados ni tiene monitores. Es una simple ETT
Pros
Nada
Contras
Todo
Desastre de gestión
Operario de limpieza (Antiguo empleado) –  Gran Canaria13 marzo 2019
Es la empresa más desastrosa en la que he estado, no son nada serios, ni responsables. Cuando llamas a las oficinas para solventar algún problema se pasan la pelota unos a otros para no resolver nada, por no hablar del jefe, que se escondía y le decía a las telefonistas que dijese que no se encontraba para no atender las llamadas. Es imposible la conciliación así como organizar tu vida, los cuadrantes de trabajo son semanales, los viernes te entregan el horario de la semana siguiente, por no mencionar que te cambian de puesto a su antojo sin consultar de un día para otro, aunque eso implique cambio de lugar de trabajo.
Organizar las vacaciones es una osadía, el personal de oficina no se entera de nada, y casi siempre te dan largas y excusas, llegando a acumularse las de un año con otro.
Te penalizan por faltar a trabajar(descuento de salario), a pesar de que sea causa justificada como una visita médica(teniendo en cuenta que se trata de un centro especial de empleo que contrata a personas con discapacidad, y que la mayoría precisa seguimiento en sus enfermedades).
Su único interés es cobrar las ayudas y subvenciones, y una vez se acaba esto, a la calle.
Pros
Puntuales a la hora de ingresar los salarios.
Contras
TODO
Son un desastre y deberían de forzar el cierre a esta empresa
Operario de limpieza (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia26 noviembre 2018
Chica que lleva la ficha muy pedorra y con falta de tacto, muy soberbia y bastante hipócrita, tener cuidado a la hora de dejar documentación, te piden muchos papeles cuando solo estás para darles el currículum y nada más, si requirieran más documentación que sea con compromiso de trabajo y firmando el contrato en el momento,no caigan en la trampa. Te responden mal por teléfono con la boca pequeña para que no te des cuenta y se piensan que tratan con el tonto del pueblo.
Son lo peor con diferencia por donde he pasado.
Casi como te prometen, te cuentan treinta mil batallas, te manipulan a su interés, no caigan en desgracia con esta empresa que solo busca subvenciones y nada más.
Pros
Contras
Todos
Ordinaria
FREGANCHIN (Antiguo empleado) –  NO LO SE POR QUE NUNCA ME UBICARON2 agosto 2018
No querer opinar el pasado es pasado y no se puede arreglar ; se puede arreglar el presente para un buen futuro.
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Jardinero cualificado con certificados
Jardinero y mantenimiento (Antiguo empleado) –  Ayuntamiento de las palmas de g.c21 junio 2017
Q echo el currículum y no me llamáis espero respuestas pronto porqué también tengo derechos espero respuestas pronto gracias por su atención y un saludo cordial , sabiendo q tengo el perfil adecuado para su puesto de trabajo como jardinero y mantenimiento en general
Pros
Necesito puesto de trabajo
Contras
Y no me dais una oportunidad
Trabajo continuo
Valet (Antiguo empleado) –  Playa Blanca, Las Palmas9 abril 2017
Contratos de trabajos cada mes sin estabilidad fija
Pros
Nada
Contras
Mal sueldo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en desarrollo social canarias. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,6

desarrollo social canarias valoraciones por nombre del puesto