Valoraciones de Desigual en Granada, Granada provincia

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 397 valoraciones
A
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Granada, Granada24 enero 2018
Un aprendizaje buenísimo, grandes compañeros , me aportó mucha confianza en el mundo laboral
ambiente de trabajo pésimo gracias a la encargada
DEPENTIENTA (Antiguo empleado) –  GRANADA9 julio 2015
QUERÍA COMENTAR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE IARA (ENCARGADA DE LA TIENDA DESIGUAL DE GRANADA), FALTAS DE RESPETO CONTINUADAS, ENGAÑOS CON LOS OBJETIVOS SEMANALES Y MENSUALES (ELLA NOS REGAÑA POR NO ALCANZARLOS MIENTRAS LA FELICITAN Y LE DAN BONOS POR SUPERACION DE OBJETIVOS), CREA MALOS AMBIENTES ENTRE LOS COMPAÑEROS PREGUNTANDO A UNOS Y OTROS QUE NOS PASA CON LOS COMPAÑEROS QUE SI OCURRE ALGO ES MEJOR DECIRLO QUE NO VA A PASAR NADA, FALSOS CONCURSOS PARA LOS EMPLEADOS CON PREMIOS QUE SOLO CONSIGUE ELLA MISMA, ESO SI ALGUNA VEZ SE GANA ALGUNO QUE ES ABSURDO MIENTRAS ELLA SE LLEVA LO UNICO Y REALMENTE BUENO PORQUE SE SUPONE QUE ELLA HA SIDO LA QUE MAS HA VENDIDO CUANDO LO UNICO QUE SE DEDICA ES A TOCARSE EL POTORRO MIENTRAS MANDA A LAS DEMAS SUS COMETIDOS, NO ES CAPAZ DE DE HACER NADA POR NADIE NI SIQUIERA LO QUE LE CORRESPONDE, DELEGA SUS FUNCIONES EN UNA POBRE CHICA QUE ES UNA SIMPLE DEPENDIENTA Y LUEGO CUANDO LE VIENE MAL ALGO LA HUMILLA, CHILLA Y DESPRECIA DELANTE DE LOS DEMAS TRABAJADORES Y CLIENTES, SE QUEDA EL BONO MENSUAL DE 50E QUE SE SUPONE QUE ELLA ELIGE QUE DEPENDIENTE SE LO MERECE CADA MES, PUES DE 8 TRABAJADORAS NINGUNA LO HA GANADO, HACE AMPLIACIONES DE JORNADAS SEGUN LE VIENE LA NECESIDAD Y LUEGO TE VUELVE A BAJAR CON FECHA DE 2 SEMANAS ATRAS, CON TANTA AMPLIACION Y REDUCCION DE JORNADA BUSCA QUE TE LIES CON LAS HORAS QUE EN REALIDAD TE DEBEN, PUES AL FINAL NO SE COMO SE LAS APAÑA QUE "LE ACABAS DEBIENDO" TU A ELLA. MALAS CONTESTACIONES A CLIENTAS Y FALTAS DE RESPETO CONTINUADAS, NO SE QUE SE HA PENSADO QUE ES ELLA O LO IMPORTANTE QUE LE HABRA HECHO CREER LA  más... EMPRESA. EN DEFINITIVA UNA PERSONA QUE NO SABE DIRIGIR MAS QUE CREAR MAL AMBIENTE ENTRE COMPAÑEROS, RIVALIDAD Y NADA DE COMPAÑERISMO. ADEMAS DE QUE TIENE TARJETAS DE CLIENTA FALSAS PARA QUE LAS CLIENTAS QUE NO TIENEN TARJETA PROPIA(SOBRETODO EXTRANJEROS) EN LUGAR DE OFRECERSELAS, PASA LA QUE ELLA TIENE PARA QUEDARSE TODOS LOS REGALOS. ESPERO QUE SE DESCUBRA QUIEN ES EN REALIDAD Y SE LE DE LO QUE MERECE PUES LLEVA MUCHO TIEMPO JUGANDO CON LAS PERSONAS(EMPLEADOS Y CLIENTES) Y CON SU DINERO MIENTRAS ELLA SE FORRA DE BONUS POR OBJETIVOS Y ALAGOS POR SUS BUENOS RESULTADOS.  menos
Pros
BUEN SUELDO SI NO SE QUEDASEN CON PARTE DE EL
Contras
MENTIRAS, MALOS ROLLOS, APROPIACION DE LOS REGALOS DE CLIENTAS

Ver más valoraciones de Desigual

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Desigual. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8

Desigual valoraciones por nombre del puesto