Valoraciones de Dependiente en Desigual

Se encontraron 5 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 404 valoraciones
Ambiente muy bueno
Dependiente (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas27 febrero 2018
Buenos compañeros, y flexibilidad horaria, te ayudan en todo las dudas que tengas.
Pros
Es genial
Contras
Amiguitos que te miran por encima del hombro
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona29 abril 2017
Desde luego que te venden una imagen que para nada se corresponde con lo que hay dentro. Llegas nuevo y apenas te explican en media hora "todo lo que debes saber" para empezar a currar ese día. Por supuesto eres nuevo y te toca pringar con las tareas que nadie quiere hacer. Te marean y te agobian constantemete para que saludes y atiendas a todo el mundo, aunque ya lo hayas hecho, aunque el cliente te conteste ya hasta mal porque simplemente quiere mirar tranquilo y hemos ido a incordiarle siete veces.Te pones a hacer una tarea porque te lo ha mandado alguien y luego viene otro y te dice que no, que hagas otra cosa, que eso está mal. Así todos los días.

Entre los antiguos y responsables mucho amiguismo y cuchicheos, pero después se critican unos a otros a las espaldas creando mal rollo y confusión (pude oir yo mismo cómo ponian a parir al director de la tienda sin cortarse de que estuviera yo delante).

El horario de la semana te lo dan el sábado anterior, así que no puedes planear nada con antelación. Y de todos modos no planees nada porque te van a cambiar el horario seguro, sin respetar si lo intentas compaginar con estudios y sin preguntarte si puedes quedarte el dia que a ellos les da la gana hasta las tantas de la mañana.

Puse todo de mi parte por hacer las cosas como ellos me decían sin rechistar ,a pesar de tenerme mareado, presionado y agobiado sabiendo que me observaban con mala cara en lugar de ayudarme. Me dijeron que no superaba el mes de prueba porque no daba el perfil, sin tener en cuenta mi esfuerzo y empeño, sólo teniendo en cuenta lo que había hecho
  más... mal.

Puedo entender que tuviera cosas que mejorar, pero no la presión y el agobio que he tenido que sufrir en un mes, y más sabiendo que a otros compañeros nuevos les han dado más libertad y tranquilidad que a mí, y sin que tampoco trabajaran especialmente bien (porque cualquier novato tiene errores).

Por supuesto es sólo mi opinión y alguien que pueda soportar esa presión y las tonterias de los altivos y las miradas por encima del hombro puede que hasta pueda sentirse bien currando allí. De todos modos, hay mucha gente que se va y será por algo.

Ah! Tampoco hacen indefinido. Un año y a la calle tres meses.
Pros
ninguno
Contras
sin descansos, horario sin antelación, no te ayudan, no te valoran
Ambiente de trabajo agradable y de compañerismo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra24 abril 2017
Muí buena impresión pues recibí una buena formación.
Muy Positivo
Dependiente (Empleado actual) –  Sevilla, AN4 febrero 2015
Desarrolas distintas capacidades como:
Atención al público
Venta al detalle
Escaparatismo
Azafato/Promotor en promociones

Ver más valoraciones de Desigual

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Desigual. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8