Valoraciones de DIA Supermercado

Se encontraron 1.353 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.901 valoraciones
Muy mala
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Ourense, Ourense provincia22 septiembre 2019
Mucho trabajo para una persona sola,te exigen horas sin pagartelas, te cambian horario y de tienda sin avisar.
Tienes que hacer el trabajo de hasta cinco personas. Ya que tienes que atender en caja, reponer mercancía, hacer pan , hacer los pedidos, de vigilante, asegurandote de que no te roben mientras estás en caja cobrando. Encargadas prepotentes y vagas. No posibilidades de promocionar, ya que se encargan de que no tengas opciones
Buen ambiente
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Villanueva de Gállego, Zaragoza provincia19 septiembre 2019
Una empresa seria donde se facilita mucho la labor del trabajador. Bonita sala de descanso con aire acondicionado. Mucho trabajo eso si, y los descansos para almorzar tan solo eran de 15 minutos.
Buen ambiente en el trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 septiembre 2019
Me gusta el trabajo que realizó por el trato al cliente, por el orden de ma tienda y por las ventas
Pros
Atencion al publico
Contras
Poca estabilidad
No he visto cosa más retrógrada en mi vida.
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 septiembre 2019
Falta de información, tiendas descuidadas, todos los días se tiraban fruta y verdura.
Compañerismo -4
Les da igual si estas malo o bueno para ellos eres una máquina y tienes que trabajar y fin. Menos dos de humanidad por no hablar de cómo pagan, con un cheque que tarda 4 días en ingresarse.. Hola?? No me extraña que este quebrando con estos métodos.
Pros
Contras
Todo
Buena
Cajera, reponedora y limpieza (Antiguo empleado) –  Santurtzi, Vizcaya provincia8 septiembre 2019
Yo considero que la valoración es buena porque forman empleados polivalentes: reponedora, cajera, panaderia, frescos, limpieza etc y eso sirve para poder optar en caso de que te quedes en paro a varios puestos.
Buen ambiente de trabajo.
Cajera, reponedora (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 septiembre 2019
Buen ambiente, buena relación con los compañeros de trabajo.
Bueno
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia1 septiembre 2019
Siempre está ala altura de los beneficios de la empresa y nuestros
El peor trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia29 agosto 2019
No te pagan las horas que haces de más, por no hablar de él sueldo bajo, la relación con los compañeros es casi al 100% nula, cada uno piensa que ha nacido sabiendo. Tienes dos encargados los cuales cada uno te dice una cosa. En mi caso no me renovaron porque dijeron que usaba el móvil en mi puesto de trabajo, y es cierto porque lo he cogido 2 veces literal. En cambio, los demás compañeros, podían ir al chino en periodo laboral, para comprar chuches y comida para comer todos los demás, también sacaban el móvil y a ellos, nunca se les dijo nada... Entre los empleados son muy falsos y con los que he estado, más de la mitad son malas personas que lo único que quieren es que no les quites su puesto.
Pros
Experiencia para el CV
Contras
casi todo
positiva
mozo almacen carretillero (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia28 agosto 2019
ambiente trabajo intenso, pero conbprrdonal mas bien agradable. trabao requiere esfuerzo y dedicacion
buen ambiente de trabajo
cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Lugo27 agosto 2019
es una buena empresa en la que aprendes bastantes cosas nuevas ya que los empleados hacemos un poco de todo ( reponer mercancía, hornear pan, atender la frutería y cobrar en caja
Ambiente bueno y a la vez sin ganas de acudir
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Benifaió, Valencia provincia26 agosto 2019
Me despidieron por cosas que no pasaron, me quedé bloqueada cuando me despidieron me hicieron leer algunos papeles, cuando querían que le firme una hoja en la cual quería llevármela para leerla bien, y no me dejaron... Creo que por la carta no tengo trabajo en supermercados.
Eres cajera y reponedora al mismo tiempo... Tienes dos encargadas y te lían entre ellas...
Pros
Nuevo trabajo del cual aprendí...
Contras
O haces una cosa o haces otra, porque luego dicen que te distraes y no haces lo que toca.
Buen trabajo de verano
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  León, León provincia25 agosto 2019
Para trabajar en verano está relativamente bien. La relación con los compañeros no era muy buena, hay algunos que te tratan como si ellos hubieran nacido aprendidos. Salario muy bajo, siempre trabajas más horas de las que te pagan.
cajera reponedora (Empleado actual) –  Calonge, Girona provincia20 agosto 2019
Es mucha faena pero con un ambiente bastante agradable.
Solo para cubrir vacaciones de invierno. Sin posibilidad de seguir más de 2 meses
RESPONSABLE EN CAJA (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia20 agosto 2019
El trato con la que era la encargada de la tienda dejó mucho que desear.
mi experiencia muy buena, buen ambiente de trabajo
Cajera/reponedora (Empleado actual) –  Museros, Valencia provincia16 agosto 2019
muy buen ambiente de trabajo, a dia de hoy no tengo nada negativo que decir, si he de decir algo el sueldo se queda un poco corto en comparacion a otras cadenas de supermercados
Mirar mas por el empleado y menos por la empresa
Caixera reponedora (Antiguo empleado) –  Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia12 agosto 2019
Mi trabajo me gustaba pero nunca había género, l cajera era quien daba la cara por l empresa, no hacía el horario que tenía firmado...
Buenos compañeros pero mal ambiente de trabajo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Móstoles, Madrid provincia8 agosto 2019
Sabor agridulce después de estar 3 meses trabajando. Mis compañeros eran muy majos y, en general, había bastante compañerismo (habían algunas riñas, pero creo que es algo "normal" si trabajas tanto tiempo con la misma gente). Sin embargo, la gestión de la empresa deja mucho que desear, en pleno verano, con ola de calor, sin aire acondicionado. Quejas continuas de los clientes por falta de stock y, sobre todo, por el calor y las condiciones en las que nos tenían trabajando. Poco personal y menos en verano, con las vacaciones.
Sí tuve la oportunidad de aprender cosas nuevas y nutrirme, pero al final no compensó si tenía que estarme matando para ello.
Falta que la empresa valore al empleado. Si tienes unas buenas condiciones laborales, el empleado va contento al trabajo y el Día se iría quitando poco a poco la fama de bordes.
Buen ambiente
Cajera (Antiguo empleado) –  Jumilla, Murcia provincia6 agosto 2019
Dar las gracias x la oportunidad recivida y gracias x lo aprendido
Pros
Aprendizaje
Contras
Muy buen ambiente de trabajo
Panadero (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia31 julio 2019
A mi personalmente me ha encantado trabajar en la empresa .
La relación empleado/ empresa es muy importante y allí se valora mucho.
Ambiente de trabajo bueno
Dependienta/Cajera/ Panadera (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia30 julio 2019
Lo que mas me gusta de esta empresa. Que no teniendo experiencia de comercio, te llamen para que hagas practicas con ello.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DIA Supermercado. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7