Valoraciones de Disney Store

Se encontraron 22 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 727 valoraciones
Ambiente de trabajo genial y hasta divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valencia provincia8 mayo 2019
Te enseñan a trabajar en equipo, confiando en tu aprendizaje desde el primer día.
Se respetan al máximo las normas internas de la empresa, haciendo que el trabajo fluya de una manera mecánica, ya que todo está establecido.
La satisfacción al cliente, como es natural, es la mayor preocupación de la empresa.
El equipo consigue que el trabajo se haga hasta divertido. Un buen ambiente de trabajo me parece muy importante.
Lo más difícil, puede ser, aprenderse la inmensa cantidad de artículos de los que se disponen, ya que están en continuo cambio.
Si hubiera que poner un pero, sería la temporalidad en el tipo de contratos que tienen establecidos por norma, por lo demás es una empresa en la que me he sentido muy integrada y que me ha apenado tener que dejar.
Buen ambiente de trabajo.
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia30 enero 2019
Cobros a tiempo.
Buen equipo de trabajo.
Incentivos.
Buen sueldo.
Flexibilidad de horarios.
Pros
Buen sueldo y cobros a tiempo.
Contras
Descansos pésimos.
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta en tienda de juguetes (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia4 julio 2018
La musica adecuada, buena relación entre compañeros
clientes estupendos
Dependienta (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid20 mayo 2018
Aprendi a recibir mercancia y a ordenar el stock, mi atención al cliente mejoro, sobre todo con los niños y las personas mayores.

Lo que mas me gusto fue el trato al cliente ya que era bastante divertido y dinámico.

No hubo parte complicada
Muy buen empleo.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Cádiz, Cádiz14 noviembre 2017
Genial como empresa, compañeros y muy bonita la experiencia.
Trabajo en equipo como una familia ,muy buen trato y buenos compañeros
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears26 septiembre 2017
Me parece una empresa estupenda,con gente maravillosa , compañeros que ayudaban a otros compañeros,como una familia
Muy bueno
Encargada de tienda y departamento RRHH (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona7 febrero 2017
He aprendido mucho y toda la experiencia laboral que tengo es gracias a mis 9 años trabajando en esta empresa.
Muy buen ambiente de trabajo, compañeros muy sanos.
lo bueno de este trabajo las compañeras
Dependienta (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid6 octubre 2016
Aprendi a trabajar en equipo
la dirección muy amable
la compañera muy agradable
El estar sin ventas
El trato con los niños
Excelente gestiòn personal y calidad de trabajo
Segunda Encargada y responsable de Visual (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas26 octubre 2015
Cuando una persona busca trabajo lo que desea es encajar bien un buen trato con los compañeros y que la empresa con tu deseo y disposiciòn sean capaces de valorarte y darte la oportunidad de promocionar a puestos superiores y de responsabilidad.. Eso me ocurriò a mi en esta empresa , senti que tenìa el trabajo de mi vida y encima era feliz.
Pros
Ambiente increible de compañerismo
Contras
No tengo nada negativo que decir
Volveria a trabajar
Teamleader en The DisneyStore Spain S.A (Antiguo empleado) –  Palma, IB11 octubre 2015
Una de las mejores empresas y en la que aprendí a crecer laboralmente.
Equipo de managers que aún siguen en la empresa o que han ascendido a nivel nacional.
Unos compañeros con los que aún sigo en contacto aunque alguno ya son directivos pero seguimos siendo mas que amigos casi familia
La parte mas difícil fue dejar la empresa para irme a vivir a Alemania
El compañerismo y el valor humano entre todos.
Pésima gestión económica por parte de los dueños.
ENCARGADA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Vilassar de mar Barcelona17 septiembre 2015
Trato agradable. Lo que más me gust´el trato con el público.
Lástima la pésima gestión económica de los dueños, por lo que tuvieron que cerrar.
un trabajo muy laborioso que requería de los cinco sentidos y la mas grande de las sonrisas
dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, MD20 abril 2015
El trabajo en Disney Store era un no parar. Desde que llegabas por la mañana temprano ya tienes que tener la sonrisa puesta, pues la apertura de la tienda no es algo muy común. Había que abrir la tienda como si de un espectáculo se tratara, con cuenta atrás y una llave gigante. El trabajo básico durante todo el día era que todo cliente que entrara por la puerta fuera recibido con una enorme sonrisa y que todos y cada uno estuvieran atendidos. Ademas teníamos que vigilar la puerta y estar atentas a las posibles personas que pudieran cometer hurto. las encargadas de la tienda eran las que decidían en que zona nos poníamos si en la puerta, en la zona de niño, de niña o en la zona del teatro. Una vez terminado el día, colocábamos la tienda, cada una la zona en la que hubiera estado, y etiquetábamos o reponíamos nuevos productos. El trato en general por parte de los jefes fue bueno, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos y darnos consejos.Aprendí a mostrar mi mejor cara y ser servicial con el cliente aun en los momentos de estrés absoluto, que fueron muchos.
La relación con los compañeros extraordinaria, ya que nos ayudaban mucho a los nuevos y nos enseñaban y aconsejaban cada cosa con mucha cariño brindándonos ayuda siempre, había un ambiente de trabajo buenísimo.
Lo mas difícil sin duda es controlar el alto nivel de trabajo y poder realizar varias cosas a la vez. Atender a cinco clientes al mismo tiempo y no olvidar ninguna de las cosas que cada uno me pedía, ademas de atender la puerta, comprobar tickets y desalarmar el producto que por error no se había desalarmado, sin
  más... perder ojo de personas entraban en la tienda ya habituales evitar que robaran. Lo que mas me gusto el trato con el cliente. Al ser una juguetería hablaba con muchos niños y en las fechas en las que trabaje tuve que ser un poco cómplice de los padres y entrar en el juego de ayudante de papa noel y los reyes magos.  menos
Pros
buen ambiente de trabajo, producto de venta, horario
Contras
estrés de las fechas (navidad), sueldo bajo
Ambiente divertido con mucho trabajo y cinco minutos para el cafe si trabajas 4 horas
Dependienta cajera (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT10 febrero 2015
Se trabaja muchísimo te dan muy poco tiempo de descanso, se aprende mucho de tus compañeros del publico de los niños, los superiores están para cumplir con el trabajo y tu para hacer que ellos lo cumplan, los colegas súper te lo pasas bien en los pocos ratos libres que tienes, la parte mas difícil en si te cruzas con algún cliente que no ha tenido un buen día, me encanto el trato con los niños lo fantástico que es la tienda, Disney es un sueño
Contras
solo cinco minutos para el cafe asi hayas entrado a las 6 de la mañana
Una experiencia maravillosa.
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Valencia22 enero 2015
Un total aprendizaje dia a dia con un equipo excelente de personas.
Comercial MAX CENTER (Barakaldo) (Antiguo empleado) –  Centro, MD12 noviembre 2014
Han sido 20 años mágicos en los que he crecido tanto personal como profesionalmente y en los que he podido compaginar mi vida familiar con la profesional.
Desde el principio hasta el último día hemos estado en continua formación y motivación, cosa que los managers hemos transmitido a todo el equipo sacando lo mejor de todos y cada uno de ellos.
Pros
seguro médico, incentivos, formaciones
Contras
Máximo 2 semanas seguidas de vacaciones
Gran ambiente de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Leganés, MD7 agosto 2014
Una gran empresa en la que yo cada vez que me llaman para trabajar me siento muy agusto.
The Disney Store me proporciono muchos conocimientos y me brindo la portunidad de conocer y aprender sistemas de ventas excepcionales por eso solo pue
DEPENDIENTE/COMERCIAL VENTA AL POR MENOR (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria11 julio 2014
Un dia en Disney era:reponer de mercancias la tienda,subiendola desde el almacen,colocarla y dejarla preparada para cuando la abrieramos,desayunabamos las que entrabamos en el turno de la mañana,habia un compañerismo como jamas lo tuve en otras de las empresas que trabaje,la gerente era una mas de nosotras ,hacia su trabajo y si hacia falta tambien el nuestro,fue una maravilla trabajar en Disney por que te daba gusto ver la cara de felicidad que te ponian,tanto los niños como los adultos,al ver mas de cerca el mundo Disney.
Contras
Jamas tuve ningun problema
El trato con el público
Encargada, dependienta. (Antiguo empleado) –  Madrid, MD5 diciembre 2013
Ambiente laboral distendido porque lo sabía crear así,al tener el equipo a mi cargo, pienso que si uno trabaja contento trabaja mejor.Aprendí mucho,responsabilidad, visual,coaching,un poco de psicología por tratar a tanta gente diferente,a trabajar en equipo,organización, control del tiempo o gestión de este.Lo más dificil,no sabría decir porque siempre había retos.Lo que más me gustó, fue ver recompensado mi trato al público con la gente que volvía buscándome, y las amistades que me he llevado de gente que trabajaba conmigo.En cuanto a la dirección y gerencia, he tenido gente muy buena por encima trabajando en equipo y otros que no y eso se notaba en los resultados,puedes pedir lo que tú demuestras que sabes hacer, es importante el ejemplo.
Pros
Poder elegir el turno
Contras
Éramos pocos para los resultados
Ambiente divertido y soñador
Dependiente Comercial (Antiguo empleado) –  San Fernando, AN22 noviembre 2013
lugar de trabajo muy bueno, pues es agradable trabajar en una tienda donde los principales consumidores son niños
Mucho prestigio de empresa,pero no valoran a sus empleados
Dependienta (Antiguo empleado) –  San Fernando,10 agosto 2013
Mucha exigencia a la hora de trabajar,y demasiada presión al cliente para comprar.
Aprendí a ser competente con mi trabajo.
La gerencia buena.
Compañerismo bueno y mucho apoyo.
La parte más difícil del trabajo fue a la hora de presionar a los clientes para que compraran productos.
Lo que más me gustó del trabajo la carita de los niños cuando entraban a la tienda, todo les sorprendían.
Pros
Un dia a la semana nos dedicabamos a los niños, ya sea, mediante disfraces, demostraciones de coches teledirigidos, canciones.
Contras
Sueldo y contrato mínimo, descontrol con los horarios, lo mismo entrabas un dia a las 5 de la tarde, que otro dia a las 3 de la tarde, muchas exigiencias en los empleados para el mínimo sueldo que teniamos, no se valora absolutamente a los trabajadores.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Disney Store. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2