Valoración de un empleado de Disney Store

Ver todas las valoraciones de Disney Store

El trato con el público
Encargada, dependienta. (Antiguo empleado) –  Madrid, MD5 diciembre 2013
Ambiente laboral distendido porque lo sabía crear así,al tener el equipo a mi cargo, pienso que si uno trabaja contento trabaja mejor.Aprendí mucho,responsabilidad, visual,coaching,un poco de psicología por tratar a tanta gente diferente,a trabajar en equipo,organización, control del tiempo o gestión de este.Lo más dificil,no sabría decir porque siempre había retos.Lo que más me gustó, fue ver recompensado mi trato al público con la gente que volvía buscándome, y las amistades que me he llevado de gente que trabajaba conmigo.En cuanto a la dirección y gerencia, he tenido gente muy buena por encima trabajando en equipo y otros que no y eso se notaba en los resultados,puedes pedir lo que tú demuestras que sabes hacer, es importante el ejemplo.
Pros
Poder elegir el turno
Contras
Éramos pocos para los resultados

Otras valoraciones de empleados de Disney Store

Ambiente de trabajo bueno
Vendedora/Dependienta (Empleado actual) –  Valencia provincia28 mayo 2019
Es un trabajo fácil, no requiere experiencia, ninguna aspiración laboral.
Pros
flexibilidad horaria
Contras
pocas horas
Ambiente de trabajo genial y hasta divertido
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valencia provincia8 mayo 2019
Te enseñan a trabajar en equipo, confiando en tu aprendizaje desde el primer día.
Se respetan al máximo las normas internas de la empresa, haciendo que el trabajo fluya de una manera mecánica, ya que todo está establecido.
La satisfacción al cliente, como es natural, es la mayor preocupación de la empresa.
El equipo consigue que el trabajo se haga hasta divertido. Un buen ambiente de trabajo me parece muy importante.
Lo más difícil, puede ser, aprenderse la inmensa cantidad de artículos de los que se disponen, ya que están en continuo cambio.
Si hubiera que poner un pero, sería la temporalidad en el tipo de contratos que tienen establecidos por norma, por lo demás es una empresa en la que me he sentido muy integrada y que me ha apenado tener que dejar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Disney Store. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2