Valoración de un empleado de Disney Store

Ver todas las valoraciones de Disney Store

El trato con el público
Encargada, dependienta. (Antiguo empleado) –  Madrid, MD5 diciembre 2013
Ambiente laboral distendido porque lo sabía crear así,al tener el equipo a mi cargo, pienso que si uno trabaja contento trabaja mejor.Aprendí mucho,responsabilidad, visual,coaching,un poco de psicología por tratar a tanta gente diferente,a trabajar en equipo,organización, control del tiempo o gestión de este.Lo más dificil,no sabría decir porque siempre había retos.Lo que más me gustó, fue ver recompensado mi trato al público con la gente que volvía buscándome, y las amistades que me he llevado de gente que trabajaba conmigo.En cuanto a la dirección y gerencia, he tenido gente muy buena por encima trabajando en equipo y otros que no y eso se notaba en los resultados,puedes pedir lo que tú demuestras que sabes hacer, es importante el ejemplo.
Pros
Poder elegir el turno
Contras
Éramos pocos para los resultados

Otras valoraciones de empleados de Disney Store

Ambiente de trabajo entretenido
Dependienta (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid provincia19 febrero 2020
En general el ambiente era bueno, los clientes suelen ser gente amable y mis compañeros eran los mejores, había mucho compañerismo, pero las condiciones de la empresa no son las mejores. Haces más horas de las que tienes estipuladas en el contrato, con un sueldo bajísimo, la empresas en ningún momento tiene detalles con sus trabajadores y te exigen cumplir objetivos basados en booms económicos de otras temporadas.
Equipo completamente feliz
Store Manager (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia9 enero 2020
Empresa excelente en todos los sentidos, calidad humana, trabajo en equipo, formación personal, emprendedora, capacidad de análisis, desarrollo de talentos, etc.
Pros
N/a
Contras
N/a

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Disney Store. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2