Valoración de un empleado de EF Education First

Ver todas las valoraciones de EF Education First

Tanto vendes, tanto vales
Delegado Comercial (Antiguo empleado) –  Andalucía26 septiembre 2019
He perdido 15 años de mi vida con esta empresa, desde ser lo mejor según ellos, a querer librarse de mi con juegos sucios. No son fiables para nada...malas personas y solo te adulan cuando estás en racha o vendes bien...sino...te atacarán y te haranmobbing.

Otras valoraciones de empleados de EF Education First

Profesora (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 septiembre 2019
Es un trabajo perfecto para el verano, en el que se trabaja muy a gusto y se aprenden muchas cosas. Te dan confianza desde el minuto 1 y libertad para organizar actividades y dinámicas con tu grupo. Es una empresa exigente, pero valora a sus trabajadores y te hacen sentir parte del equipo desde el principio. Siempre te dan facilidades ante cualquier imprevisto o duda y el funcionamiento de la escuela es metódico y riguroso. El sueldo está por encima del ofertado en la mayoría de academias. La única pega es que los contratos son muy breves y hay bastante incertidumbre.
Pros
Compañeros, superiores, salario, horario
Contras
Inseguridad laboral
Las delegaciones no funcionan
Sales coordinator (Antiguo empleado) –  Canarias29 junio 2019
El trabajar en las delegaciones(oficina central en Barcelona y Madrid) es totalmente diferente. Se exigen niveles de venta comparados a Madrid, sin tener en cuenta el número de población.
Existe posibilidad de promoción si dejas a un lado tu vida personal. Se exigen unos horarios y viajes a la central obligatorios que no permiten conciliar la vida personal y laboral.
Pros
Buen sueldo
Contras
No valoran las personas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EF Education First. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8