El trabajar en las delegaciones(oficina central en Barcelona y Madrid) es totalmente diferente. Se exigen niveles de venta comparados a Madrid, sin tener en cuenta el número de población. Existe posibilidad de promoción si dejas a un lado tu vida personal. Se exigen unos horarios y viajes a la central obligatorios que no permiten conciliar la vida personal y laboral.
Pros
Buen sueldo
Contras
No valoran las personas
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?SíNoDenunciar
He perdido 15 años de mi vida con esta empresa, desde ser lo mejor según ellos, a querer librarse de mi con juegos sucios. No son fiables para nada...malas personas y solo te adulan cuando estás en racha o vendes bien...sino...te atacarán y te haranmobbing.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?Sí2NoDenunciar
Es un trabajo perfecto para el verano, en el que se trabaja muy a gusto y se aprenden muchas cosas. Te dan confianza desde el minuto 1 y libertad para organizar actividades y dinámicas con tu grupo. Es una empresa exigente, pero valora a sus trabajadores y te hacen sentir parte del equipo desde el principio. Siempre te dan facilidades ante cualquier imprevisto o duda y el funcionamiento de la escuela es metódico y riguroso. El sueldo está por encima del ofertado en la mayoría de academias. La única pega es que los contratos son muy breves y hay bastante incertidumbre.
Pros
Compañeros, superiores, salario, horario
Contras
Inseguridad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?SíNoDenunciar