Valoración de un empleado de EF Education First

Ver todas las valoraciones de EF Education First

Ambiente de trabajo divertido
Monitora de EF (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona7 junio 2019
El trabajo en EF fue muy enriquecedor y divertido. Las actividades tanto planeadas de antemano como las desarrolladas en el lugar del destino estuvieron bien organizadas y tuvieron buena acogida entre los estudiantes.

Otras valoraciones de empleados de EF Education First

Tanto vendes, tanto vales
Delegado Comercial (Antiguo empleado) –  Andalucía26 septiembre 2019
He perdido 15 años de mi vida con esta empresa, desde ser lo mejor según ellos, a querer librarse de mi con juegos sucios. No son fiables para nada...malas personas y solo te adulan cuando estás en racha o vendes bien...sino...te atacarán y te haranmobbing.
Profesora (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 septiembre 2019
Es un trabajo perfecto para el verano, en el que se trabaja muy a gusto y se aprenden muchas cosas. Te dan confianza desde el minuto 1 y libertad para organizar actividades y dinámicas con tu grupo. Es una empresa exigente, pero valora a sus trabajadores y te hacen sentir parte del equipo desde el principio. Siempre te dan facilidades ante cualquier imprevisto o duda y el funcionamiento de la escuela es metódico y riguroso. El sueldo está por encima del ofertado en la mayoría de academias. La única pega es que los contratos son muy breves y hay bastante incertidumbre.
Pros
Compañeros, superiores, salario, horario
Contras
Inseguridad laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EF Education First. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8