El Corte Inglés
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Preguntas y respuestas sobre El Corte Inglés

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para El Corte Inglés.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

80 preguntas

Que cuiden más al personal que somos ante todo personas no números y que tenemos valores, principios y derechos y a los altos cargos que por un ratito medite que en su época también empezaron como empleados desde la nada y que aprendan hacer más umilde que es bueno crecer a niveles muy alto pero también con respeto hacia los demás porque muchos se olvidan de sus comienzos me siento orgullosa de haber trabajado para el Cortes Inglés pero siempre con mi cabeza bien alta y trabajadora pero siempre al que superarse y quedar siempre con lo bueno

Respondida 13 marzo 2020

Que vayan relajado y que seas lo sincero que pueda que eso es lo mejor que uno puede hacer

Respondida 14 noviembre 2019

Me sentaron en frente de un ordenador y allí había preguntas y respuestas y la que fallaban ellos me la corregía

Respondida 14 noviembre 2019

Antes no podían tantos pega para conseguir un puesto de trabajo ahora exigen demasiado y aunque tenga experiencia ya no nos cogen en ningún puesto de trabajo

Respondida 14 noviembre 2019

Trabaje muchos años en ECI , no he visto ninguna persona ( trabajadora ) quejando de su departamento o de la empresa , puedo decir ( una Gran Empresa ) con gran conocimiento en todos los sentidos , organización . Con su forma de trabajar bien planeada y organizada .
Es posible que tienen que dar alguna formación si es necesario para los empleados . La empresa cuida sus trabajadores , gran familia

Respondida 29 diciembre 2019

Actualizaria la manera de trabajar primero los jefes antiguos jubilarlos o actualizarlos personas con preparacion en puestos de responsabilidad cara al publico reponer supermercado de noche de dia no tiene por que ver el cliente el supermercado mal puesto o con palet buena imagen. Uniformes de supermercado de buena imagen no es un taller no mucha jefatura todo informatizado automatico un buen informatico que este pendiente de pedidos actualizaciones centralizadas y personal profesional o eventual dan probleblas cuando ven que es solo para el verano y turnos empleados que no estresen para evitar el ausentismo laboral

Respondida 26 septiembre 2019

Vender, vender, vender......
Para los clientes se vayan satisfechos sino tienen el producto ver en la página web. La cara de felicidad de unos y otros.

Atención al cliente es lo más importante no todo el mundo sirve para estar de cara al público.

Respondida 17 diciembre 2019
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.