El Corte Inglés
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de El Corte Inglés una mejor empresa para sus trabajadores?

7 respuestas

Actualizaria la manera de trabajar primero los jefes antiguos jubilarlos o actualizarlos personas con preparacion en puestos de responsabilidad cara al publico reponer supermercado de noche de dia no tiene por que ver el cliente el supermercado mal puesto o con palet buena imagen. Uniformes de supermercado de buena imagen no es un taller no mucha jefatura todo informatizado automatico un buen informatico que este pendiente de pedidos actualizaciones centralizadas y personal profesional o eventual dan probleblas cuando ven que es solo para el verano y turnos empleados que no estresen para evitar el ausentismo laboral

Yo valoraría a las personas validas, un jefe tiene que fijarse bien en sus trabajadores y a creo que los horarios que tienen son agotadores, trabajan muchísimo y bajo presión , cuando hay tanta gente en el paro podrían coger gente unas horas los fines de semana y así otras persona podrían trabajar y ellos descansar, me parece patético que una empresa como El Corte Inglés no valore a sus empleados gracias

Haríamos charlas y reuniones de como trabajar satisfactoriamente en la empresa y ser muy competitivos y eficientes, cada día; para progresar en nuestra empresa.

Reuniones con Jefes de Dptos. y Jefes de Seccion.a menudo para mejorar la atencion al cliente.

Contratar fijo a quien demuestre su valía, no contratar por una apariencia

Motivarles, ayudarles, apoyarles, resolver sus dudas o problemas... A su vez crear un ambiente agradable, donde esten a gusto trabajando.

Mejoraria la gestión de stock y la organización a la hora de reponer un producto para que vaya con su correspondiente etiqueta y no esté todo mezclado, ya que eso puede perjudicar a la comodidad del cliente al visitar el centro comercial y , de esta manera, perjudicar a la empresa también.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.