Valoraciones de El Nacional

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17 valoraciones
Crepes Barcelona. Precarización laboral
Atención al publico (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia6 octubre 2018
Trabajé en la heladería de Crepes Barcelona, dentro de El Nacional. Son dos empresas diferentes. El ambiente dentro del Nacional es muy bueno, no así el trato a los empleados de Crepes. Mi contrato era por menos horas de las que realmente hacía. No me permitían descansos en las jornadas de 6 horas. Mi puesto decía "ayudante" pero trabajé sola siempre. La encargada tenía malos modos en el trato diario. No podía comer durante el tiempo completo de trabajo. Me echaron unos días antes de pasar los dos primeros meses de prueba.
Ambiente de trabajo serio y familiar
Camarera (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona9 noviembre 2017
Increíble ambiente de trabajo. El Nacional es un concepto gastronómico muy valorado por nuestros consumidores.
Recibí un increíble trato de la dirección y de los compañeros.
buen ambiente de trabajo serio pero divertido
jefe de partida (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona25 marzo 2016
Un día normal de trabajo es empezar a tope y asta el final siempre ahí muchos clientes con las ganas de comer, aprendí a organizarme y no bajar la guardia siempre estábamos a tope i dando el 100%, muy buena organización de stocks a la hora de ser el monstruo q es, el ambiente de trabajo era muy bueno con los compañeros y jefes. La parte mas difíciles del trabajo el cierre q se acabo lo bueno.
Lo mejor del trabajo la gente q conoces, los recuerdos y recetas buenas q te llevas cuando acabas.

Ver más valoraciones de El Nacional

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en El Nacional. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9

El Nacional valoraciones por localidad