Valoraciones de Eli Lilly

Se encontraron 23 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.564 valoraciones
Work life balance
Medical Oncologist Product Specialist whole of Visayas (Antiguo empleado) –  Visayas Area7 octubre 2019
At Lilly there is no discrimination. Respect for people great values were being observe most of the time. Work life balance is exercise good benefit and compensation for the employees.
Intern/consultant
Consultant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia13 julio 2018
It was a short consultancy project and so I do not have grounded insights. My views are preliminary insights. People were smart, and helpful. The organization was very supportive.
Excelente ambiente de trabajo.
REPRESENTANTE EJECUTIVO DE VENTAS (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia10 mayo 2018
Agradable divertido.
Cada día aprendía algo nuevo.
Respeto al empleado escuchando atentamente.
Respeto por la familia.
Cubrir objetivos plan de acción.
Toman en cuenta las sugerencias del empleado.
Pros
Protección a la familia
Una gran familia
REPRESENTANTE EJECUTIVO DE VENTAS (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia31 enero 2018
Un día divertido y enfocado a cumplir la meta trazada en mi plan de acción.
Trabajar apegado a normas y procedimientos, reportando al día y seguimiento a los plan.
Considerado importante para la dirección y la gerencia, como ejemplo para el equipo.
Lograr los objetivos diarios.
Trabajar en un equipo que funciona como una gran familia.
working with talented coworkers in a company that takes ethics very seriously
Senior Research Scientist (Empleado actual) –  spain25 octubre 2017
As research scientists we are encouraged to innovate constanly and we have freedom to develop and implement our own ideas in the different projects on which we work, and to me this is the most enjoable part of the work.
Pros
home based work is possible and this is very convenient
Contras
low salary
todo excelente, excepto el sueldo de ser becario.
Junior Research Associate (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid16 septiembre 2017
todo genial, buen amibeinte, buenos compañeros/as, buena comida etc.
Empresa buena para trabajar por unos años
Financial Analyst (Empleado actual) –  Madrid20 abril 2017
Empresa con buena cultura laboral, pero difícil subir de puestos.
Estupenda empresa, mala política de contratación
Inspector de Garantía de Calidad (Empleado actual) –  Alcobendas, Madrid14 febrero 2017
Lilly es una empresa excelente, las posibilidades de desarrollo personal están presentes desde el primer día. Hay un ambiente muy bueno y los compañeros se vuelcan en ayudarte en lo que necesites. Lo mismo con los jefes, todos los que yo he tenido han sido de 10. El trabajo está bien, hay distintas actividades y poco a poco van entrenándote en todas para que adquieras conocimiento y tu día a día no se vuelva aburrido y repetitivo.

El mayor problema que le veo a la empresa es la política de contrataciones. Contratan gente en periodo de prácticas y a los dos años, cuando ya están asentados y conocen perfectamente el puesto y las funciones se los quitan de en medio y vuelven a contratar a alguien para otros dos años. Una pena.
Tecnico de calidad (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid19 enero 2017
Considero que en la empresa se trata con gran respeto a compañeros y supervisores.La dirección siempre cerca a los empleados.

Valoro el gran aprendizaje que he obtenido allí: el trabajo en equipo, la capacidad de resolver problemas e imprevistos, priorizar las tareas por importancia, establecer y cumplir plazos...

Un día típico consistía dar soportes a incidencias, modificar métodos analíticos, fichas analíticas, redacción de protocolos, revisar todo lo referente a la gestión de laboratorio (compra, almacenamiento, control de caducidades de reactivos, de consumibles...)
Aprendí y conocí las nomas GMP y me familiarice con la farmacopea; tanto europea como americana o japonesa.
Empres con cultural laboral y cientifica
CHEMIST (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid26 junio 2016
Equipo de compañeros con amplia capacidad de trabajo y buenos conocimientos científicos.
Pros
Empresa estable
Contras
Pocas facilidades de crecimiento
Una muy buena empresa.
Estudiante en prácticas (Antiguo empleado) –  Alcobendas, Madrid18 mayo 2016
Realicé las prácticas del ciclo superior de administración y finanzas en esta empresa.
Aprendi mucho, el ambiente laboral era bueno y tuve la opción de ver como se organiza una empresa americana.
Pros
Beneficios sociales, trato al empleado, instalaciones, organización, ..
Contras
Sin posibilidad de contratación.
Excellent company to work and to learn
Sales Representative (Antiguo empleado) –  Spain9 septiembre 2015
Lilly gives you the opportunity to improve your skills all the time. The supervisors are excellent, always helping you to grow in terms of professional achievements. As I previously mentioned, there is a wide range of courses to improve your skills along your career.
Pros
good salary, good trainings
Contras
very difficult to have a long term job
Excelente ambiente de trabajo con capacidad de desarrollo laboral
Coordinadora de Programas de atencion a Pacientes (Antiguo empleado) –  Caracas, A30 agosto 2015
Eli Lilly es una empresa que valora a los empleados, respeta a los demas, excelencia en sus productos y cumple sus objetivos de venta a través de recursos que mejoran la calidad de vida del empleado.
Pros
seguro medico, incentivos, plan de vehiculos
Contras
bajos salarios
The best place I've ever worked
SR. PROJECT DIRECTOR (EUROPE) (Antiguo empleado) –  Madrid, Spain16 abril 2015
Colleagues are so well prepared that you learn each day from them . It's not that you just bring to the organization, but you LEARN each day.

They really take care of the employee.

They are ahead in multiple areas/ processes from the rest of pharma companies.
Pros
Contnious learning/ training
Contras
Location of HQ
Sin oportuniad a progresar pero muy contento con las facilidades que te dan para aprender y desarrollar tu cualidades.
tecnico de mantenimiento (Empleado actual) –  Alcobendas25 octubre 2014
Mi valoracion sobre esta empresa es bastante buena, aunque no den oportunidad a la gente joven a progresar por su filosofia de empresa.
Mi puesto de trabajo de tecnico de mantenimiento de la planta, pruebas de integridad de los filtros absolutos ( pruebas dop ) y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatizacion entre otras.
Esta empresa me ha dado la oportunidad a formarme como profesional en el sector farmaceutico y desarrollar mis cualidades.
Pros
Autobus de empresa, comedor interno, trabajo en equipo, ayudas al trabajador.
Contras
No dan la posibilidad a la gente joven a progresar en su puesto de trabajo, es muy complcado que te hagan indefinido.
Muy buenos laboratorios y agradable entorno de trabajo
Investigador Asociado. (Antiguo empleado) –  Alcobendas, MD20 octubre 2014
Mi trabajo día a día consistía en purificar y analizar las muestras que llegaban al laboratorio. Éstas podían requerir o no de desarrollo de método. El desarrollo lo lanzabamos a última hora del día para tener los datos por la mañana y decidir por qué ruta íbamos a seguir la purificación. El trabajo tenía un cocnocimiento muy profundo de las técnicas cromatográfias como HPLC y SFC. Empleábamos detectores UV y masas por lo que sé reconocer ambos espectros. Igualmente teníamos que dar una calidad a estas muestras dependiendo del tipo de ensayo para el que fueran. Generalmente estábamos asegurando una pureza mayor del 95%.
Era un trabajo muy bonito que implicaba además de conocer la cromatografía conocer la química de las moléculas para saber por dónde o por qué podían degradar, etc...

La carga de trabajo era adecuada. Podíamos auto-organizarnos para hacer nuestro trabajo y el tiempo que nos sobrase dedicarlo a temas de investigación, como puesta a punto de métodos.

Aprendí muchísimo sobre HPLC tanto a nivel preparativo como a nivel analítico. Adqurí responsabilidad final sobre los equipos del laboratorio, reparaciones y contacto con el servivio técnico en caso de ser necesario.
Pros
Instalaciones y equipos. Seguridad e higiene en el trabajo
Contras
La no posibilidad de contratar a personal después de los contratos en prácticas
Ambiente muy jovial junto con un trabajo diario exigente
Junior Research Scientist (Antiguo empleado) –  Alcobendas, MD13 octubre 2014
Un día normal de trabajo después de muchas reuniones de debate intelectual acerca de la química había que ponerse serio con la caracterización de moléculas haciendo un estudio exhaustivo de química y llevarlo a cabo tanto a pequeña como a gran escala.
Excelente
Internship (Antiguo empleado) –  alcobendas30 agosto 2014
Beneficios sociales tales como comedor, parking, ruta de autobuses, gimnasio, horario flexible. Tecnologicamente muy avanzado. Salarios adecuados.
Muy buena empresa
Operador (Antiguo empleado) –  Alcobendas, MD6 agosto 2014
Operador en el área de empaquetado de medicamentos.
Muy buena empresa pero solo conseguí un contrato en practicas sin posibilidad a más.
Pros
instalaciones y beneficios
Contras
Contrato en practicas sin posibilidad a más
Agente workplace en laboratorios Lilly (Antiguo empleado) –  Alcobendas1 agosto 2014
Buen ambiente de trabajo,buena formación,cafe gratis,comida mala
Pros
Formacion
Contras
Comida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Eli Lilly. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2