Valoraciones de Engel & Völkers

Se encontraron 34 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 100 valoraciones
Pésima formación, pésimo trato y Dirección narcisista
Agente zona barrio de Salamanca (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia1 octubre 2019
Me engañaron con el ser autónomo, ya que te exigen ir a la oficina muchas horas o ir a las reuniones, sino te dejan de lado. SON FALSOS AUTÓNOMOS. Formación ridículamente de una semana y más bien de motivación que de como captar o vender. La formación de los directores que dan unas horas cada semana es ridícula. El director general de madrid pésimo, es un narcisista, te mira por encima del hombro
Buena empresa
Asesor Inmobiliario (Empleado actual) –  Madrid provincia10 abril 2019
Me gusta el buen ambiente de trabajo, la ayuda y facilidades que brindan y los cursos super interesantes para ayudarnos a mejorar. Es 100% recomendada para trabajar.
14 mayo 2019

Muchas gracias por su valoración, intentamos cada día incrementar nuestros recursos para poder dar el mejor servicio posible.

Excelente lugar donde trabajar
Consultor (Empleado actual) –  Madrid provincia9 abril 2019
Soy consultor en Madrid, la verdad que es un lugar excelente para trabajar
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Me alegro de trabajar en E&V
Agente Comercial (Empleado actual) –  Madrid8 abril 2019
La formación constante, el ambiente de trabajo, la posibilidad de promoción convierten a esta empresa en la líder del sector.
Cuando representas a la marca ante los clientes, enseguida notas que nos ven como una empresa seria que cumple sus compromisos.
El trato con la dirección en sus distintos niveles es cercano, aunque el nivel de exigencia es alto dado que es una empresa comercial que trabaja tan solo a objetivos.
Desde el primer día me sentí acogido y para mi era importante dado que por mi edad y circunstancias personales parecía que se me habían cerrado todas las puertas
Pros
Libertad
Contras
demasiado trabajo burocrático
14 mayo 2019

Muchas gracias por su valoración, buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto ambicioso, formado por más de 400 consultores inmobiliarios. Encontraran un ambiente espectacular y el respaldo de una marca de éxito.

Lo mejor en España
Ejecutivo de Ventas (Empleado actual) –  Centro, Madrid provincia8 abril 2019
Excelente equipo, rodeado de profesionales. Uno está agusto.
Pros
Profesionalismo
Contras
Hasta ahora nada
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por su valoración! Para nosotros lo más importante son las personas.

Profesionalidad, rapidez, seriedad
Asesor Comercial (Empleado actual) –  Madrid provincia15 febrero 2019
Demuestran seriedad y profesionalidad desde el primer momento.
Gran equipo directivo y buen ambiente de trabajo.
Pros
altos ingresos, flexibilidad laboral
Contras
necesitas aptitudes comerciales
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Más de 40 años en el sector inmobiliario nos han permitido desarrollar una metodología de éxito.

Excelente equipo y empresa
Director de Ventas (Empleado actual) –  Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia12 febrero 2019
El excelente ambiente y equipo hace que el trabajo día a día se realice con ilusión y sea muy ameno.
La cultura de la empresa, se refleja en todos los profesionales que creen y le ponen pasión a todo lo que hacen.
Magnifica formación para todos las personas con ganas de seguir creciendo y aprendiendo todos los días.
14 mayo 2019

¡Muchas gracias! Competencia, exclusividad y pasión son nuestros valores y la definición perfecta de la marca.

Altas comisiones. Soporte continuo a todos los niveles. Alta Profesionalidad
Agente Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid provincia11 febrero 2019
Aportan clientes de alto nivel. Tienen una cartera de propiedades de gran volumen comparado con otras inmobiliarias. Desde el primer momento cuentas con clientes compradores y una zona de captación. Invierten mucho en marketing y las comisiones son las mas altas del sector. Si tienes alma de emprendedor, actitud y dedicación las posibilidades de ganar dinero son muy altas.
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por su valoración! En Engel & Völkers ofrecemos una plataforma única y las mejores herramientas para impulsar el éxito.

Para emprendedores. Altas comisiones y carrera profesional
Sales Manager (Empleado actual) –  Madrid provincia11 febrero 2019
5 años trabajando en Madrid para esta empresa. Todos los puestos de direccion comercial estan ocupados por antiguos asesores.
Todos los puestos de staff a nivel direccion estan ocupados por antiguas assistant. La promoción en esta empresa a nivel nacional e internacional es absoluta y demostrada.
14 mayo 2019

¡Muchas gracias! En Engel & Völkers nos importa mucho la actitud de las personas, y es por eso que premiamos el esfuerzo día a día.

Gran compañía con un equipo de profesionales
Consultora inmobiliaria (Empleado actual) –  Madrid30 enero 2019
Cuando entré no tenía ninguna experiencia en el sector y los primeros meses me costó facturar, pero gracias a que tienen una formación constante y la ayuda del director de zona y de tus compañeros, coges rápido el ritmo. Además, yo estoy encantada con la flexibilidad horaria, la posibilidad de conciliar vida laboral con profesional y organizarme como quiero.
No tienes sueldo fijo y es 100% comisión, pero si trabajas y eres constante, puedes llegar a cobrar muy bien
Pros
Puedes organizar tu tiempo como quieras
Contras
100% comisión
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por el comentario! Engel & Völkers da la oportunidad de convertir el talento de todos los consultores inmobiliarios en éxito.

Muy buen ambiente de trabajo
Staff (Antiguo empleado) –  Madrid provincia30 enero 2019
Empresa líder en el sector inmobiliario su especialidad es el detalle y la orientación en la atención y servicio al cliente.
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Intentamos sacar el máximo partido para alcanzar nuestros objetivos día a día.

Empresa con buena reputación
Asesora Comercial (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia30 enero 2019
Recomiendo trabajar en esta empresa por las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados. Todos los directores han comenzado desde abajo, lo cual es de agradecer a la hora de señalar tus necesidades en el día a día.
Pros
Alta comisiones y buena imagen corporativa
Contras
No hay salario base
14 mayo 2019

¡Muchas gracias por su valoración! Lo que nos define es la competencia y el trabajo bien hecho, la exclusividad en el trato con nuestros clientes y la pasión por seguir mejorando día a día.

Lideres en el sector inmobiliario
Consultor inmobiliario Zona Norte (Empleado actual) –  Madrid provincia24 enero 2019
El nivel de profesionalidad esta a la altura de una gran multinacional.

No tienen salario base, pero las comisiones son bastante altas ya que su cartera de propiedades son las mas premium de Madrid.

Los primeros 3 mese me costo facturar, pero una vez que arrancas y te metes en la dinamica de trabajo, los resultados llegan.

Recomiendo esta empresa solo para aquellos que quieran dedicarse 100% al Real Estete,
Pros
Imagen de marca y una buena gestion del marketing
Contras
Sin salario base
13 mayo 2019

¡Muchas gracias por su comentario! En Engel & Völkers, damos la oportunidad de ser tu propia empresa y es por eso que buscamos personas emprendedoras, con dotes comerciales y con ganas de empezar un nuevo reto.

Buen ambiente
Me gustó mucho la formación que recibí
Tienen reglas que cumplen para favorecer la igualdad entre los empleados
Produktiver Arbeitsort
Senior sales consultant (Empleado actual) –  Alicante, Alicante provincia14 enero 2019
Sehr dynamisches Umfeld, die Geschäftsleitung lebt das Engagement vor und weist immer wieder auf kleine Fehler hin.
Es findet eine außerordentlich gute Abgrenzung zwischen den beruflichen und privaten Angelegenheiten statt.
Trotz der der Konkurrenzsituation der einzelnen Mitarbeiter untereinander herrscht ein sehr respektvoller Umgang.
Pros
Weltbekanntes Unternehmen
Contras
Keine
Excelente ambiente laboral
Consultor Inmobiliario (Empleado actual) –  Valencia provincia26 agosto 2018
Se exige un muy alto nivel de compromiso con la empresa; en un inmejorable ambiente laboral.
Pros
Gran equipo de trabajo y ambiente laboral
Buena empresa
Asesor Inmobiliario (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 agosto 2018
Es una buena empresa, con muchos medios al alcance de los asesores, si bien el lado negativo, es que la relación es de indole mercantil, con lo que toda la retribución se basa en comisiones, lo que no permite una estabilidad.
Pros
Buen ambiente
Contras
Inestabilidad laborla.
Ambiente Trabajo
Agente inmobiliario (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia30 mayo 2018
Una experiencia unica con Engel , muchas cosas de aprender .
ambiente de trabajo bueno
Head of Marketing (Empleado actual) –  Marbella, Málaga14 mayo 2018
creo que es una empresa muy importante a nivel mundial pero debe enfocarse en su factor humano y sus necesidades más a fondo.
Muy buen ambiente de trabajo
Real Estate Agent (Empleado actual) –  Carcaixent, Valencia24 marzo 2018
Buena formación
Compañerismo
Buena organización
Trabajo atractivo
No hay sueldo fijo
Solo pagan comisiones
Pros
Buena gestion, buen ambiente, trabajo muy atractivo
Contras
Solo pagan comisiones lo que genera inseguridad

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Engel & Völkers. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9