Valoraciones de Enjoy Animación

Mostrando las 8 valoraciones
Empresa de juguete y poco seria
Anonimo para evitar represalias (Empleado actual) –  Gran Canaria, Las Palmas provincia15 agosto 2019
En Gran Canaria tienen un coordinador que no tiene ni idea de gestión de personas. No defiende a sus empleados y se limita a hacer de marioneta de los hoteles. Te ofrece un puesto estable que luego no respeta. Según el hotel en el que te toque trabajar, tienes derecho a descanso para comer o no. Algo que contraviene el estatuto de los trabajadores. Dicen que pagan entre el 10 y el 15 y la nómina, con suerte, entra el 17. Les sacas las castañas del fuego con más de un hotel teniendo que renunciar a días que luego ni te pagan ni devuelven.
Pros
Contrato de trabajo
Contras
Condiciones precarias. Cobras el SMI. No pagan horas, días libres a los que renuncias para no dejarles sin servicio.
Ambiente de trabajo divertido
Animadora turística (Antiguo empleado) –  Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife provincia19 octubre 2018
El ambiente lo haciamos los trabajadores, asi que era bueno.
Un buen trabajo pero duro
Animador Turístico (Antiguo empleado) –  Fuencaliente De La Palma, Santa Cruz de Tenerife29 abril 2018
Es un trabajo muy ameno lo que unos horarios muy complicados, los dias de librar a veces no se respetaban al 100% si tenia que librar 2 dias libraba 1 y medio pero no era culpa de enjoy animacion si no del hotel que me toco
Pros
Poder alojarme en el hotel
Contras
No libro los dias que marca el contrato
Mala empresa
Animador (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife5 marzo 2018
No valoran tu trabajo. Lo único que les importa es ganar dinero ellos. Y los sueldos son de risa. En los años que llevo trabajando en animación es la peor empresa con la que he trabajado. Lo unico bueno fueron las compañeras de trabajo que igual que yo trabajaban por un sueldo de risa y aun así ponian ganas cada día.
Ambiente divertido y agradable para trabajar.
Animadora (Antiguo empleado) –  Melilla29 diciembre 2017
Horario flexible, una experiencia única para aprender 6 divertirse mientras trabajas, compañeros agradables y coordinadores estupendos. Aprendí a resolver todo tipo de situaciones rápidamente, a desmvolverme con todo tipo de clientes, a organizar espectáculos y conocía gente maravillosa.
Buen ambiente laboral
Animadora turística (Antiguo empleado) –  Fuencaliente de la Palma22 noviembre 2016
Trato profesional y ambiente de trabajo agradable. Trabajo con población en general realizando actividades de ocio, trato con niños/as de todas las edades con un amplio rango de actividades al aire libre, en piscina, con material adecuado a las diferentes edades. Realización de shows.
Ambiente de trabajo idóneo
Animadora Sociocultural (Antiguo empleado) –  Lanzarote, Las Palmas21 septiembre 2016
Además de tener un buen ambiente de trabajo, el compañerismo ha sido la mejor parte que podría encontrar uno al trabajar. Apoyo y trabajo en equipo constante y gran aprendizaje y ganas de trabajar cada día

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Enjoy Animación. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5

Enjoy Animación valoraciones por nombre del puesto