Valoración de un empleado de Enjoy Animación

Ver todas las valoraciones de Enjoy Animación

Buen ambiente laboral
Animadora turística (Antiguo empleado) –  Fuencaliente de la Palma22 noviembre 2016
Trato profesional y ambiente de trabajo agradable. Trabajo con población en general realizando actividades de ocio, trato con niños/as de todas las edades con un amplio rango de actividades al aire libre, en piscina, con material adecuado a las diferentes edades. Realización de shows.

Otras valoraciones de empleados de Enjoy Animación

La empresa va bien, me se tí comodo trabajar por ellos
Animadora infantil (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia19 febrero 2020
Las horas son justas por el trabajo que hacemos.
El sueldo puede mejorarse pero para mi estaba bien.
Me agrada la empresa.
Corrupta y maltratadora
Animadora (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia6 noviembre 2019
Una empresa que se dedica a manipular trabajadores, con un alto número de denuncias por la precariedad laboral, tanto en sueldo, como en condiciones. Maltrato generalizado y acoso laboral a los trabajadores, insultos y comentarios vejatorio que vienen de parte del propio jefe. Esto puede ser un breve resumen de todo lo que te puede conyevar trabajar en una empresa como esta.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Enjoy Animación. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3