Valoración de un empleado de Enjoy Animación

Ver todas las valoraciones de Enjoy Animación

Un buen trabajo pero duro
Animador Turístico (Antiguo empleado) –  Fuencaliente De La Palma, Santa Cruz de Tenerife29 abril 2018
Es un trabajo muy ameno lo que unos horarios muy complicados, los dias de librar a veces no se respetaban al 100% si tenia que librar 2 dias libraba 1 y medio pero no era culpa de enjoy animacion si no del hotel que me toco
Pros
Poder alojarme en el hotel
Contras
No libro los dias que marca el contrato

Otras valoraciones de empleados de Enjoy Animación

Empresa de juguete y poco seria
Anonimo para evitar represalias (Empleado actual) –  Gran Canaria, Las Palmas provincia15 agosto 2019
En Gran Canaria tienen un coordinador que no tiene ni idea de gestión de personas. No defiende a sus empleados y se limita a hacer de marioneta de los hoteles. Te ofrece un puesto estable que luego no respeta. Según el hotel en el que te toque trabajar, tienes derecho a descanso para comer o no. Algo que contraviene el estatuto de los trabajadores. Dicen que pagan entre el 10 y el 15 y la nómina, con suerte, entra el 17. Les sacas las castañas del fuego con más de un hotel teniendo que renunciar a días que luego ni te pagan ni devuelven.
Pros
Contrato de trabajo
Contras
Condiciones precarias. Cobras el SMI. No pagan horas, días libres a los que renuncias para no dejarles sin servicio.
Divertido y con mucha accion
Jefa de animacion (Antiguo empleado) –  Lanzarote, Las Palmas provincia12 febrero 2019
Es un trabajo ideal para aprender muchas cosas de diferentes partes del mundo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Enjoy Animación. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6