Valoraciones de Enterprise Holdings

Se encontraron 22 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 11.073 valoraciones
Ambiente de trabajo agradable con café gratis.
Damage Recovery Unit (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia6 septiembre 2019
Excelente experiencia con aprendizaje asegurado sobre el sector y su funcionamiento.
Pesima
mozo conductor (Antiguo empleado) –  Madrid provincia6 junio 2019
Trabajo a un rimo muy alto y nunca estan contentos,
Mala organizacion del trabajo y escasa preocupacion por el salario de los trabajadores.
Aprendes por los compañeros que generalmente son eso
La gerencia solo se preocupaba por "su negocio"
El trabajo se solia sacar adelante pero casi nunca les valia.
Daban ordenes contradictorias,cambiando de opinion constantemente.
Los compañeros han sido lo mejor de este trabajo.
Pros
Compañeros
Contras
ritmo de trabajo
Lamentable.. No podrás ni hacer tus necesidades
Car prep (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 junio 2019
Nivel de exigencia máximo para una retribución mínima. A la que les toque hacerte indefinido te hecharan. Un no parar... Hechando horas gratuitas como si la empresa fuese de tu padre... Alegando que hay q terminar el trabajo, como si trabajases a destajo. No lo recomendaría para nada. 3 meses en cobrar festivos.. Algunas horas extras no todas... Siempre te quedaras media hora más mínimo. Compañeros de trabajo igualmente lamentables haciendo la pelota para luego irse a la calle.. Jajaja. Incluso entrando antes a la zona de trabajo. En resumen te venden que somos todos una familia y que no hay grados superiores en la empresa, pero la realidad es que eres un mindundi y te tratarán como si fueses a pedirles más que a trabajar.. Faltas de respeto increíbles según jerarquía. 1000 euritos... Y no pararas ni a mear... Eso si, haz 60 coches en una tarde entre 3 personas revisando ruedas, cristales, aspirar, aceite, agua del limpia, etc etc.. Jajaja. No solo creen ni ellos q se puedo hacer eso. Para cobrar horas extra o festivos hay que meterlo en un programa en el cual nadie te ayudará excepto los del sindicato, mientras otros miran de reojo. (buscaros la vida) palabras textuales del mandamas..jajaja.no interesa ya sabéis. (los del sindicato no os pagan no se para que habláis con ellos) palabras motivadoras de un jefazo. Una motivación tremenda para trabajar.. Jajaja. Solo se aprovechan de la necesidad de la gente. Mucho ha de cambiar para que los empleados realmente se vean como parte de un grupo y felices de estat allí..
Pros
Cobrarás esa miseria sin retrasos... Antes del 28
Contras
Todo lo demas
Career is determined by who likes you.
Management Assistant (Empleado actual) –  Anon26 marzo 2019
Enterprise was a good a company but there are a lot of politics involving your success. If the Area Manager likes you then they will put you in the best position to succeed. If not you have to figure it out. Also if you manage to get to the next step then you have to worry about things that are out of your control.
Pros
Happy Hours and benefits.
Contras
Fraternity/Sorority vibe, Working hours, No work/life balance, It’s not what you know it’s who you know.
Trabajo muy variado,
Mantenimiento de vehículos (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia21 marzo 2019
Se trabaja muchas veces con mucho estrés, ya que la flota de vehículos de la empresa muchas veces se queda corta en cuanto al número de reservas.
Se hacen traslados de vehículos a otras oficinas de la empresa y revisiones periódicas de la campa.
Pros
No le dan mucha importancia al estado en que se limpian los vehículos.
Contras
Salario muy bajo.muchos jefes, por lo que hay que adaptarse al estilo de cada uno. Los turnos de trabajo son muy mal elaborados, muchas veces se trabajan 7 días seguidos o mas
Destruyendo empleo
Assistant Manager (Antiguo empleado) –  Galicia21 enero 2019
Maltratan a los empleados más antiguos y ponderan a las nuevas incorporaciones que con su falta de experiencia y competitividad convierten el trabajo en un infierno. Todo ello propiciado por la jefatura que pretenden que no haya vida más allá del trabajo.
Pros
Ahora ninguno
Contras
Todos
Luces y sombras. Tpica empresa norteamericana para bien y para mal
Management Trainee (Antiguo empleado) –  España3 enero 2019
Se trata de la típica empresa norteamericana, para lo bueno y para lo malo. Podrás ascender rápido si trabajas duro y te aclimatas a lo que te pidan y podrás ganar bastante pasta, sobre todo si asciendes. El ambiente de compañerismo es bueno y la empresa invierte y gasta dinero en ti si consideran que "vales":

Ahora bien, olvídate de tu vida privada, tanto cuando empiezas como cuando asciendes a puestos intermedios. Te exigirán movilidad total prácticamente de por vida, por lo que si piensas formar una familia a medio plazo será complicado o tendrás que renunciar a bastantes cosas.

El entorno es totalmente impredecible y no tendrás horarios ni momentos de desconexión. Todo es volátil y todo puede cambiar drásticamente en cuestión de minutos. Nunca sabrás si podrás estar con tus padres/pareja/hijos a menos que sean tus vacaciones (y si eres manager ni eso). Tendrás que aguantar momento de muchísima tensión con clientes, básicamente porque la flota de coches es más justa que los pantalones de Obelix y tendrás que hacer auténticos malabares.

En definitiva, si eres joven, no tienes cargas de ningún tipo (ni pareja) y quieres ganar pasta y ascender a costa de suprimir por entero el 90% de tu vida privada (tanto cuando empiezas como en el futuro) y aguantar lo inaguantable de cara al público, esta es tu empresa.
Pros
Posibilidades reales y rápidas de ascenso
Contras
Vida privada cero, situaciones de máxima tensión, exigencia extrema
Presión y horas de trabajo
Managment trainee (Antiguo empleado) –  España19 noviembre 2018
Se trabajaban de media unas dos horas más al día, con turnos rotatorios, que se comunicaban los sábados o viernes, no dando posibilidad de poder conciliar la vida privada y planificarse. Respecto a las vacaciones, se dispone de un gran número, pero no se ofrece la posibilidad de disfrutarlas apenas, por la gran carga de trabajo. Por último la empresa te reubica en otra ciudad en cualquier momento, sin ninguna antelación. Buena experiencia para aprender y ahorrar cuando eres joven, pero imposible si tienes familia o amigos. Aprendes a manejar la presión, pues la empresa trabaja con ocupación de más del 90% de objetivo, y en ocasiones eso supone tener más reservas, que coches disponibles, lo que de hace aprender a tener " mano izquierda".
Pros
Sueldo y compañeros
Contras
Horarios, estrés y dudosa ética con los clientes.
buena actitud de los compañeros
Administrativo atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia8 noviembre 2018
La verdad el trabajo muy bueno, con buenos compañeros. Lo único malo son los contratos temporales. No quieren hacerte fijo.
Pros
descansos para cafe, cursos ingles gratuitos.
Contras
contratos temporales
Buen compañerismo
FP I (Antiguo empleado) –  Albacete, Albacete provincia29 octubre 2018
Buen entorno entre compañeros, trabajo agradable y llevadero
Pros
Hago lo que me gusta
Contras
No hay contras
Mis compañeros de la oficina maravillosos y siempre implicados con el equipo
Atención al cliente/ Administrativo (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia22 octubre 2018
El trabajo me encanta me gusta el trato con el público pero un trabajo muy estresante porque nos dedicamos a alquilar coches y casi todos los días faltan vehículos y tienes que estar intentando que los clientes no se enfaden y se vayan completamente satisfecho.
Una mañana normal puedes tener 90 reservas y mientras tienes coche la cosa marcha bien es atender al cliente hacerle el contrato y entregarle el vehículo. Tienes que ponerte en contacto con los talleres para ver si los coches están arreglados (revisiones, chapas, roturas...) y si no están arreglados averiguar el tiempo de permanencia en el taller. Llamar a los clientes por si vienen a su hora de devolución y poder contar con el vehículo y hacer llamadas para asegura un excelente servicio y apoyo a nuestros clientes. Realizar supervisión de logística, operaciones y gestión de la flota.
Pros
Sueldo fantástico, compañeros muy trabajadores, plus turnos, pago plus por festivos trabajados( se abre todos los días)
Contras
Estres, turnos cambian, vida familiar cero
Atención al cliente
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid provincia21 julio 2018
La empresa Enterprise rent a car, multinacional, decidió suprimir a todo el equipo del departamento de Atención al cliente (despidiendo al personal de forma improcedente) que se encargaban de gestionar y tramitar las reclamaciones; como consecuencia en la actualidad tienen una acumulación de 1.500 correos electrónicos de reclamaciones que Enterprise rent a car no ha tramitado.
Es una Vergüenza!
Pros
Contras
Todos
Buen ambiente de trabajo y cultura de empresa. Largas jornadas.
Management Assistant (Antiguo empleado) –  Reino, ES15 mayo 2018
Contrato de 50 horas semanales más OT.
Oportunidades de promoción siempre que se sea buen salesman/saleswoman.
Ambiente jóven y buena cultura de empresa.
Pros
Cultura empresarial
Contras
Largas jornadas
Excelente experiencia
Area Manager (Antiguo empleado) –  Madrid19 abril 2018
Aporta mucho valor al empleado, con unos programas muy interesantes de formación, donde todas las promociones son internas y el enfoque total a Ventas y Servicio
Pros
Formación al Empleado
Empresa multinacional con grandes posibilidades promoción
Responsable customer Service y Call Center (Antiguo empleado) –  Madrid27 noviembre 2017
Atencion al cliente tanto externo como interno. 7 valores fundamentales. Destaco dos:
*Satisfacción al cliente
*Cuidar al empleado

Grandes posibilidades de promoción Interna.

Cumplimiento normas de seguridad (Vigilancia datos)

Gerencia accesible que escucha tus proyectos y propuestas
Pros
Promociones Internas
En general buena empresa
Transporte de vehiculos (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia16 noviembre 2017
El único problema es que no estás fijo, es un trabajo por viajes o por horas
Pros
El trato al trabajador
Contras
Lo que pagaban por viaje es muy poco
Lavadero (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz9 noviembre 2017
Buen ambiente de trabajo y todo muy ordenado, buenos compañeros que hacen que el día a día todo vaya mejor
Aprendizaje en la conducción
Conductor (Antiguo empleado) –  Barcelona14 agosto 2017
Resulta bastante interesante descubrir las diferencias que hay entre la conducción de los diferentes turismos y furgonetas, una experiencia bastante reconfortante.
Pros
Se viaja bastante lejos en ocasiones
Contras
A veces los descansos son demasiado prolongados
Positivo
Manager Assistant (Empleado actual) –  Aeropuerto de Barcelona, Barcelona10 marzo 2017
Positivamente. He aprendido mucho y crecido como persona.
Pros
Gran formación
Contras
Horarios escandalosos
Muy estresante
Agente de Ventas Rental (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza2 marzo 2017
Muy estresante debido a horarios y no poder proporcionar el servicio adecuado a los clientes por falta de material, en este caso vehículos. Está bien como un trabajo temporal.
Pros
Sueldo
Contras
Horario y forma de trabajar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Enterprise Holdings. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6