Valoraciones de Eroski

Se encontraron 896 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 926 valoraciones
Buena empresa
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Pamplona, Navarra provincia7 diciembre 2018
Un día típico en el trabajo es muy ameno,supongo que se debe a trabajar 4h/día.
Lo que menos me gustó y más "difícil "ser cajera, pues era un puesto desconocido en mi experiencia laboral, pero una vez cogí confianza y desenvoltura me gustó.
Pros
Compañerismo y buen ambiente de trabajo
Contras
Jornada laboral de pocas horas
Se esta bien
Mozo de Almacén (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia6 diciembre 2018
Es una empresa dknzd se puede ir progresando poco a poco esta muy bien me gustó trabajar para ellos
Buen ambiente
Reponedor/Cajero (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia5 diciembre 2018
Buen ambiente aunque con un poco de estrés, hora río bueno y compañeros amables
Pros
Seguridad social, dias libres
Contras
Nada que objetar
Buen ambiente
Dependiente de charcutería (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 diciembre 2018
Buen ambiente, compañeros trabajadores, bastante majos y abiertos.
Trabajo dinamico
Prácticas en Eroski (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia3 diciembre 2018
Muy buena gente en esa empresa y muy agradables todos siempre te ayudan en todo lo que pueden.
los empleados abiertamente hace Mobbing (Acoso laboral)
Dependienta y cajera, reponedora. Charcutera (Antiguo empleado) –  Santo Domingo de la Calzada, La Rioja provincia29 noviembre 2018
un dia tipico en el trabajo es muy movido (lo que es bueno en realidad), aprendí que hay perosnas muy egoista y que hacen cosas a espaldas de los jefes a "sus compañeros", la gerncia es un amujer muy equilibrada pero le falta caracter con el personal, la cultura laboral: no dan ningún tipo de entrenamiento y si se pregunta lago alos compañero, estos no te indican nada, salvo algunos poco. La parte más dificil: por primera vez en mi vida, en mis más de 25 años trabajando, fue lidiar con personas que no poseen ningun nivel de educaión (me refiero a valores) y se creen los dueños del negocio por tener más tiempo. Lo que más me gustó: aprender algo completamente nuevo para mí, el atender a los clientes.
Pros
estaba cerca de casa
Contras
a los nuevos o de sustitución les exigen más horas que al resto
Ambiente de trabajo favorable.
Cajera (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia28 noviembre 2018
Un día de trabajo en Eroski, todo depende de la encargada/o que te toque por que mostraran mas interés o menos o delegará tu formación en sus diferentes trabajadores.
El trato en general es muy bueno y si muestras un poco de interés enseguida coges la marcha y te puedes adaptar fácilmente.
Lo único malo es que con el tipo de contratos que tienen, a la que quieres empezar a coger la marcha en una tienda, o bien se te acaba el contrato ( suelen ser de 15 días) y te despiden ( con su correspondiente finiquito) y te toca esperar que te vuelvan, a llamar para otra tienda y pueden pasar unos cuantos días, pero nunca llegas a tener antigüedad en la empresa. Y así te puedes pegar tres años o mas hasta que te hagan fija, si te hacen.
La verdad es que como ya he comentado anteriormente no es una tarea muy complicada y con un poco de interés enseguida coges el ritmo. Es verdad que los encargados que suelen ser muy majos y si ven que muestras interés, ellos también se lo muestran y tienes mas posibilidades de que te vuelvan a contratar en esa misma tienda.
En esta empresa es fácil aprender varias cosas, por que tan pronto aprendes todas las tareas de caja ( apertura y cierre con arqueo y cobro) como te mandan a reponer con su correspondiente organización del almacén y orden de las estanterías de la tienda y además aprendes a sacar los precios de los artículos nuevos que llegan a la tienda y a obtener los precios de las nuevas ofertas.
Lo que mas me ha gustado es el compañerismo en general que existe en esta empresa.
Lo malo de la empresa insisto son los contratos de 15 días que
  más... te van haciendo y que te toca ir de una tienda a otra continuamente.
A la hora de los pagos son una maravilla por que te pagan a fin de mes y son muy puntuales.
Pros
Aprendes fácilmente varias tareas
Contras
Los tipos de contratos
Me trataron de maravia los años que estuve trabajando para erosky
Reponedor y mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Formentera, Illes Balears provincia21 noviembre 2018
10 sobre 10 muy satisfecho del trato y agradecido por los años que estuve como empleado de Eroski
Correcta
Cajera-reponedora (Antiguo empleado) –  Getxo, Vizcaya provincia20 noviembre 2018
Mi experiencia laboral ha sido buena.
Tuve la suerte de encontrarme una "jefa" que me lo enseñó todo sobre el trabajo que debía realizar y que hoy en día sigue formando parte de mi vida.
No podría decir nada malo sobre los diferentes grupos de trabajo con los que he estado.
Nunca había trabajado cara al público, y me gusto muchísimo
Buena empresa
Cajera (Antiguo empleado) –  Alcobendas11 noviembre 2018
Buen ambiente.
Aprendí a ponerme al día en muchos temas.
El último gerente mejor.
A veces la falta de medios.
Eroski me dió la oportunidad de volver al mundo laboral y le estoy muy agradecida.
Pros
Contras
turnos partidos
Ganas de aprender
Reponedor (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra provincia11 noviembre 2018
Buen ambiente buen compañerismo que es muy importante
Ambiente laboral crispado ya que cada cual se ocupa de sus problemas sin importarle el de al lado
Cajero y reponedor (Antiguo empleado) –  Llodio, Álava provincia10 noviembre 2018
Valoración bastante negativa porque los horarios de trabajo son muy cortos y variables según los días de la semana ya que se rota con mucha facilidad.
buen ambiente
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia8 noviembre 2018
buen ambiente,buenos compañeros,cercanias,aprendi bastante,lo que no me gusta son los contratos que son temporales
Contras
contratos temporales
ambiente de trabajo bueno
Ayudante de repartidor (Antiguo empleado) –  Cangas, Pontevedra provincia8 noviembre 2018
reparto a partir de las diez de la mañana,aprendì a organizarme cuando hay mucha mercancìa que repartir,separando los alimentos congelados de los frìos,y a la hora de repartir saber por donde empezar la ruta de reparto y donde acabarla para perder el menor tiempo posible y llegar al cliente con agilidad,las direcciones de las calles para saber organizarse,yendo siempre a las màs cercanas y dejar las màs lejanas para el final.,la parte màs dificil puès es la memorizaciòn de mùltiples calles ,lo que màs me gustò es la libertad del trabajo y conocer a multitud de clientes que se convirtieron con el tiempo en amigos,
Pros
la libertad del trabajo y el conocer gente
Contras
muchas horas de trabajo, pocos repartidores.
bien
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Ciudad Real, Ciudad Real provincia8 noviembre 2018
fue para cubrir una baja de maternidad, muy contenta
hiper
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia7 noviembre 2018
Lo único bueno el salario, los fejes muy subiditos.
buen ambiente con los compañeros
3 meses como preparador de pedidos (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia6 noviembre 2018
un buen ambiente con los compañeros
los objetivos que pide la empresa son complicados de alcanzar y no contratan mas que por contratos de poca duración
Pros
trasporte de empresa
Contras
piden mas de lo posible
hay muy mal compañerismo
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia5 noviembre 2018
El tiempo que estube trabajando en esta empresa no quede muy satisfecha no respetaban los horarios de salida y no te explicaban nada de cajas y tampoco te pagan los viajes.
Contras
no respetan la hora de salida
Buen ambiente
cajero reponedor (Antiguo empleado) –  Castro Urdiales, Cantabria provincia5 noviembre 2018
He trabajado como reponedor y cajero, y estaba muy contento
buena
Vendedora, reponedora (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia5 noviembre 2018
buen ambiente trabajo. Mucha formación. Buenos horario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Eroski. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.