Preguntas y respuestas sobre EUROCEN

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con EUROCEN.

Ver todas las 8 preguntas sobre EUROCEN

Si fueras el jefe, ¿qué harías para hacer de EUROCEN una mejor empresa para sus trabajadores?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

24 respuestas

Sería uno más de la empresa daría ejemplo en todo y sobre todo un compañero más

Respondida

Denunciar la respuesta

El jefe tenga el cargo o la gerarquia que tenga debe tener etica profesional y muy presente que el exito estara en el reconocimiento social que sea capas de lograr por la calidad de sus servicios y eso se alcanzará con su fuerza laboral . un colectivo eficiente se logra creando buen ambiente laboral, con la buena comunicacion, atencion personalizada, buena escucha, poder de convencimiento .
Con buen trato y respeto del jefe hacia sus trabajadores. Se obtendran mejores resultados y los trabajadores se sentiran mas felices, comprometidos y daran lo mejor de si. De lo contrario las cosas salen porque si ya que no queda mas remedio. "Es mejor convencer que vencer a las personas".

Respondida

Denunciar la respuesta

Hacer todo lo posible para que se hable bien de la empresa en cuanto pago a los trabajadores y trato a los clientes como a sus trabajadores

Respondida

Denunciar la respuesta

Muy buenos días. Creo que toda persona tiene que tratarse de una manera diferente.no todo el mundo tiene que tener el mismo trato.yo soy jefe de almacén de gorfactory (roly) y creo que tengo muy pero muy buen royo entre mis chicos
Es importante no creerte por encima de nadie todos somos trabajadores y compañeros

Respondida

Denunciar la respuesta

Conocer a los empleados y saber sus hábilidades.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Conocer a mis empleados, conocer sus conocimientos , al final es como un puzzle

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Simplemente lo justo. El trabajador gana y el jefe mas

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Muy buenos días 1 motivar al trabajador ya que son la clave. 2 siempre tener contentos al cliente. 3 y una de las más importante es que el cliente respete a la empresa

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Pagar las horas extras que se deben y por quejarme la jefa de turno dias despues me despidio

Respondida

Denunciar la respuesta

Poner gente al cargo competente... En las oficinas de Murcia que es la parte que me toco

Respondida

Denunciar la respuesta