Everis sabe cómo vender su marca y producto. Cuando entras te das cuenta la clase de "consultores" que forman en sus carreras. Si sus clientes supiesen la clase de "consultores" que tienen en sus líneas no dejarían nada en sus manos.
Admiten cualquier tipo de perfil siempre que sea sociable, venga de la carrera que venga. Pocos informáticos tienen en su línea IT y a esos no les interesa promocionarles porque te sacan los problemas que te da la incompetencia de otros perfiles, los cuales solo puedes promocionan verticalmente. Cualquiera puede picar código con su "curso" de entrada ya sea filólogo o químico, cuando cualquier Ingeniero Informático y de Telecomunicaciones se forma durante al menos 4 años, y es en los perfiles no cualificados en lo que basan para retener al personal en un rango salarial ridículo, el menor de todas las consultoras que conozco. La mayoría toma esta empresa como trampolín y así hay continua rotación en los proyectos. Si se revisase la calidad del producto que venden a sus clientes o dieran oportunidad a otras consultoras se sorprenderían de su fácil sostenibilidad y a la larga se amortizaría ese producto.
En resumen, si no encuentras trabajo de lo tuyo ve a Everis con buena actitud, ya que si tienes aptitud únicamente te servirá para coger experiencia. Es la peor empresa por la que he pasado.
Pros
Teletrabajo los viernes si te lo conceden, y compañeros jóvenes y agradables.
Contras
Salario, subidas, responsables y mentiras sobre tu futuro.