Preguntas y respuestas sobre Everis

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Everis.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Everis.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

20 preguntas

Trabajo 8 horas de 9 a 18 con 1 hora para comer.

Respondida

Poca comunicación, y siempre el estress depende del cliente

Respondida

El ritmo depende normalmente del proyecto y tu puesto. El cliente lo marca, tu empresa intenta adaptarse. Pero se lleva bien, si no eres un inútil.

Respondida

Si entras en plantilla, tienes acceso a muchísimos cursos. También en plantilla te dan beneficios de seguro de salud privado y cheque restaurante. También cheque guardería y algunas ayudas para los que tienen hijos. Para todos los empleados esta ofertada la fruta y cafés, tés gratis y maquinas de vending con los precios reducidos.

Respondida

Como en todas las empresas del mundo. Te puede tocar la lotería. A mi , por lo general, tocaron buenos compañeros. Tampoco tengo queja de jefes. A veces quizás echo de menos un poco más atención por parte de ellos, pero no me puedo quejar, porque me dejan trabajar a mi manera. También ellos tienen mucha carga, como para estar pendientes de mi todo el raro. Muchas veces los veo trabajando a las altas horas de madrugada. Con esto puedo contradecir a muchos comentarios negativos de aquí y otros foros. Veo mucha gente aburrida y poco profesional, para hacer burdos despliegues. Si no has estado contento en Everis, eso es que no trabajaste nada. Dinero no te van a regalar por la cara Bonita.

Respondida

Hay que bajar el salario emocional y subir el salario real.

Respondida

Business casual. No se pueden llevar camisetas de tirantes, camisetas básicas o con texto. Se puede venir en camisa, blusa o polo. Respecto a pantalones, permiten vaqueros sin rotos, chinos y de no más de 4 bolsillos. Nada de sudaderas o playeras de deporte. Lo mejor es aclarar dudas con tu propio responsable, porque depende de la oficina y del puesto o proyecto donde vayas a estar.

Respondida

Ritmo estresante a causa de la mala planificación.

Respondida

Que entren si no tienen mas remedio, pero que se piren lo antes posible.

Respondida

Pésimo, me rogaron para que me firmara y ni siquiera tuve entrevista técnica.

Respondida

Este perfil ya ha sido reclamado