Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Everis

Título del empleo
Todo
Ubicación
España149 valoraciones
Se han encontrado 149 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 504 valoraciones
Bien
La empresa es grande con muchos beneficios pero cuando llevas unos años...
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Welcoming firm, but don't expect to get paid the extra hours
There is quite a few positive aspects of this company. There is a lot of free training given to the employees and the general feeling at least in the projects where I was working was pretty good.

On the other hand, even if the culture of the company promotes teamwork, it does it in a way that you will be expected to work unpaid extra hours on a regular basis as a way to show your compromise to the team and the project, that was not a very positive aspect.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Mucho trabajo y poco interesante
Mucho trabajo para pocos empleados, lo que deriva en muchas horas extras no pagadas
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen ambiente de trabajo, compañeros muy simpáticos y colaboradores.
Realización de las prácticas en un ambiente tranquilo cómodo y silencioso. Se comparte espacio de trabajo con compañeros de otras áreas pero, a pesar de ello hay un gran ambiente y compañerismo por parte de todos los miembros del equipo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
El peor trabajo que he tenido en mi vida
Tengo más de 10 años de experiencia como desarrollador full stack, tuve el cargo de líder técnico, y no tengo absolutamente nada bueno que decir de esta empresa. Las instalaciones de Everis están saturadas. Donde deberían haber 3 personas, acomodan a 5. No hay ninguna intención de hacer bien las cosas, solo se aprovechan de los recién graduados, haciendo que trabajen muchas horas extra sin importar calidad de código ni buenas prácticas ni tecnologías, ni NADA. Engañan a los más jóvenes mezclando conceptos como responsabilidad y compromiso. La rotación es increíblemente alta. Como anécdota cuento que la persona que me contrato, me vendió el trabajo como muy bueno, y al mes se fue de la empresa. El modelo de negocio de esta empresa así como su forma de pensar, es un asco. Los jefes o directores con que coincidí, hacen muy poco y llegaron a esos cargos por estar allí muchos años, no por demostrar ser buenos en algo. Evitar a toda costa esta empresa, esta mentalidad y cultura de trabajo es lo que tenemos que erradicar.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Mala
Si quieres llevarte un mini salario a casa con un trabajo cómodo de lunes a viernes, es tu trabajo. Si te gusta hacer poco, es tu trabajo. Eres joven y quieres un ambiente juvenil, sociabilizar y encontrar simpleza en tus días, es tu trabajo.
Si tus expectativas están enfocadas en el crecimiento progresivo junto un desarrollo real, NO ES TU TRABAJO.
Es una carnica
Fui un programador en everis A Coruña y te machacan bastante para hacer horas extras sin pagarlas
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Eficaz a costa de muchos trabajdores
En mi opinión everis se trata de una empresa a la que llamaría para trabajar con ella, debido a su flexibilidad y sus resultados. Sin embargo, mi impresión es que trabajar para ella puede llegar a ser bastante estresante. Muchos de los trabajadores se encuentran presionados gracias a la mala gestión de proyectos que a menudo contemplan unas planificaciones poco realistas.
Pros
Flexibilidad horaria
Contras
Falta de planificación
Ambiente de trabajo divertido
Mi valoración ha sido positiva, salvo por la poca empatía de los responsables y capacidades motivacionales.
Good company sometimes
In general is a good company:
- Good teammates

- Nice career ladder

- Interesting projects

- Good salary in IT consultancy lane

As a bad things:

- Career promotion system totally subjective

- Too much bodyshopping

- Managers doesn't defend teams
Técnica laboral
Muy buen ambiente de trabajo.
Gran flexibilidad horaria.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Como terminar siendo un mal desarrollador
Podría opinar de las horas, el salario, el ambiente laboral... pero en ese caso hay decenas de otros comentarios muy bien argumentados. Simplemente voy a decir que no es un sitio para hacer un buen trabajo.

* Malas prácticas.

* Documentación inexistente.

* Programar en castellano.

* Copy Paste.

Son algunas... pero demasiado importantes si te gusta hacer bien tu trabajo. No es una empresa que premie la calidad.

Si también disfrutas tu trabajo, no te recomendaría pertenecer a Everis, podrías terminar acostumbrado y no será bueno en ningún caso.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Una consultora como cualquier otra
Habiendo estado 3 años en Everis (en unos dias dejo la compañía) puedo decir que es una consultora pura y dura, es decir:

* Tu bienestar y condiciones labores (flexibilidad, teletrabajo) depende 100% del proyecto y del cliente. Por parte de Everis te puedes encontrar con jefes que gritan y compañeros que se pisan los unos o gente maja. Con los clientes lo mismo (hay mucho inepto que no se ha sabido renovar een los clientes finales)

* Con tal de coger proyectos (Everis o cualquier consultora) , normalmente se tiran los precios. Eso implica malas planificaciones, personal no cualificado para hacer el trabajo que resulta en estrés, horas de mas y malos rollos y al final el proyecto es un fracaso. También se lleva el hacer todo lo que dice el cliente (guardias de noche y trabajo los findes)

* Es fácil entrar en Everis aunque no tengas experiencia (relacionado con el punto anterior). El problema es que al final te encuentras proyectos donde todos los programadores no tienen ni un año de experiencia y salen mierdas tremendas de códigos. Pero para que los proyectos sean rentables al precio que ofertan, necesitan mano de obra barata. Ojo! que me parece bien que contraten gente sin experiencia, pero los equipos deberían estar mas compensados.

* Te venden un rollo de empresa molona (tienen un canal de YouTube con videos super rancios) con unos planes de carrera y demas pero no es tan bonito como lo pintan. Se sube, si (yo en 3 años he subido 8K el sueldo con el que entré) pero depende de mas factores aparte de tu trabajo. Me explico, en everis hay muchas categorías y cada
 - más...
Lugar interesante
Colaboré como autónomo con ellos durante más de un año y tanto el trato como la coordinación fue excelente.
Nada recomendable
Empresa que malvende proyectos y para ello se aprovecha de los estudiantes recién graduados que necesitan una primera experiencia en el mundo laboral, haciéndoles trabajar horas extras y prometiendo subidas salariales generosas que cuando llegan resultan ser ridículas.

Si como trabajador te gusta el trabajo bien hecho y de calidad y tener referentes, encuentras que eso Everis no lo proporciona y en cuanto puedes acabas yéndote de esta empresa. Por lo que los altos puestos los ocupan gente incompetente que llevan años en la empresa o "son amigos de".

Lo peor es que esta empresa conoce este problema y continuará trabajando así porque su modelo de negocio que le permite competir con precios por los suelos es éste.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buenos compañeros, mal pagado y muy estresante
La empresa mas estresante donde he trabajado y donde peor me han pagado.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Consultora sin valores y sin valor añadido
Una empresa que carece de valores y que trata a los empleados como siervos de la gleva.
Los jefes de proyecto son inútiles, los directores carecen de ética y los gerentes ni trabajan.

Exceso de horas para compensar proyectos ineficaces y mal vendidos a clientes superexigentes, todo se cubre con horas extras y mucha voluntad de los empleados.

Empresa mal organizada, nada recomendable para trabajar en ella, y no genera valor a los clientes. Para mi debería desaparecer pero la subcontratación por desgracia es una de las variables principales para la reducción de costes en esta nueva era de la tecnología y de la innovación. Pero eso sí, de innovación y ética humana, poca o ninguna.
Excelente equipo wintel
Todos remando hacia la misma dirección, en tiodos los sentidos
Pros
Cafe
Contras
Bolleria
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Esta bien, buen ambiente y buenos compañeros, no tengo quejas
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Gran importancia en el capital humano.
Buen ambiente de trabajo.

Compañerismo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Para empezar puede estar bien si no tienes otra cosa
Las cosas como son: saben venderse. Te hablarán de sus valores, de lo grandes que son y de su sistema de promociones, pero empecemos por el principio:
- Horario flexible. Totalmente de acuerdo, tú haces 9 horas y a partir de ahí las que quieras. "Se trabaja por objetivos", te dirán para no pagarte las horas extra y justificar que tengas que hacerlas. Pero el día que termines tus objetivos del día, no te podrás ir. ¿Trabajo por objetiqué?

- Amiguismo. Ya puedes caerle bien a tu jefe, sino verás como suben a gente a tu alrededor (puede que menos capacitada). Te venderán un sistema objetivo y mil historias, te recomiendo que no te las creas. Sorpresa: everis no es especial.

- Calidad del trabajo. En general, pésima. Típico de consultorias. Desde luego, no vas a volver a casa sintiendo que has hecho el mejor de los trabajos. Los tiempos aprietan y quieren ganar hasta el último euro. He visto cosas surrealistas, desde imputaciones de gente fantasma a intentar convencer a los clientes de que hay cosas hechas "pero no se ven". O venderles pantallas. Además, lo importante es que funcione, si luego le metes medio usuario y va como una escopeta de feria... pues, bueno, funcionará como la página corporativa.

Pros: Seguro médico, transporte, compañeros, café y fruta (pocha) gratis.

Contras: Calidad del trabajo, gestión de proyectos, amiguismo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,2