Valoraciones de Everis

Se encontraron 142 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 484 valoraciones
Ambiente de trabajo divertido
Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia7 enero 2020
Mi valoración ha sido positiva, salvo por la poca empatía de los responsables y capacidades motivacionales.
Técnica laboral
Process Technician (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 noviembre 2019
Muy buen ambiente de trabajo.
Gran flexibilidad horaria.
Como terminar siendo un mal desarrollador
Empleado (Antiguo empleado) –  España31 octubre 2019
Podría opinar de las horas, el salario, el ambiente laboral... pero en ese caso hay decenas de otros comentarios muy bien argumentados. Simplemente voy a decir que no es un sitio para hacer un buen trabajo.

* Malas prácticas.
* Documentación inexistente.
* Programar en castellano.
* Copy Paste.

Son algunas... pero demasiado importantes si te gusta hacer bien tu trabajo. No es una empresa que premie la calidad.

Si también disfrutas tu trabajo, no te recomendaría pertenecer a Everis, podrías terminar acostumbrado y no será bueno en ningún caso.
compra de GNI !!!
Junior Consultant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia23 octubre 2019
Everis es la peor empresa del mercado laboral!!! Es una SECTA. Si estás dentro, tiendes a pensar bien de ellos, pero ... al fin y al cabo es lo que les pasa a todos los que están en una SECTA. Por cierto, Everis a comprado GNI??? jojojoojo. El proveedor comprando al cliente!! Deben de estar todos los "internos" tirando cohetes!!! Ahora en serio, me sabe mal por alguno internos que eran muy buena gente, pero hay otros, que no les va mal una cura de humildad, ya que se lo tenían muy creído, y miraban demasiado por encima del hombro, cuando hasta hace poco eran "compañeros" dentro del cliente. Pues ahora, a volver a la consultora, y encima a una de las mas duras del sector, aunque entiendo que no tendréis problemas, porque la contratabais mucho. Le habéis dado mucho conocimiento, dándole mucho trabajo. Entiendo que es porque son profesionales, y pensabais que trabajaban muy bien!! Pues ahora que mejor noticia que trabajar para ellos.
Saludos!!
Pros
Cuesta creerlo
Contras
Todavía no me lo creo
Una consultora como cualquier otra
Solutions Analyst (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 octubre 2019
Habiendo estado 3 años en Everis (en unos dias dejo la compañía) puedo decir que es una consultora pura y dura, es decir:

* Tu bienestar y condiciones labores (flexibilidad, teletrabajo) depende 100% del proyecto y del cliente. Por parte de Everis te puedes encontrar con jefes que gritan y compañeros que se pisan los unos o gente maja. Con los clientes lo mismo (hay mucho inepto que no se ha sabido renovar een los clientes finales)

* Con tal de coger proyectos (Everis o cualquier consultora) , normalmente se tiran los precios. Eso implica malas planificaciones, personal no cualificado para hacer el trabajo que resulta en estrés, horas de mas y malos rollos y al final el proyecto es un fracaso. También se lleva el hacer todo lo que dice el cliente (guardias de noche y trabajo los findes)

* Es fácil entrar en Everis aunque no tengas experiencia (relacionado con el punto anterior). El problema es que al final te encuentras proyectos donde todos los programadores no tienen ni un año de experiencia y salen mierdas tremendas de códigos. Pero para que los proyectos sean rentables al precio que ofertan, necesitan mano de obra barata. Ojo! que me parece bien que contraten gente sin experiencia, pero los equipos deberían estar mas compensados.

* Te venden un rollo de empresa molona (tienen un canal de YouTube con videos super rancios) con unos planes de carrera y demas pero no es tan bonito como lo pintan. Se sube, si (yo en 3 años he subido 8K el sueldo con el que entré) pero depende de mas factores aparte de tu trabajo. Me explico, en everis hay muchas categorías y cada
  más... una, con una banda salarial. Puedes haber hecho bien tu trabajo pero como estes a punto de star de categoría y no haya hueco dentro de dicha categoría, no te suben alegando otras cosas.

En conclusión, hoy en día en el mundo de la programación lo que mas abunda es la consultoria. No esta mal probar (aún mas si no tienes experiencia), aprender todo lo que puedas e irte cuando encuentres otra cosa o te canses.
Lugar interesante
Foreign Trade Consultant (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 octubre 2019
Colaboré como autónomo con ellos durante más de un año y tanto el trato como la coordinación fue excelente.
Nada recomendable
Solutions Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia5 octubre 2019
Empresa que malvende proyectos y para ello se aprovecha de los estudiantes recién graduados que necesitan una primera experiencia en el mundo laboral, haciéndoles trabajar horas extras y prometiendo subidas salariales generosas que cuando llegan resultan ser ridículas.

Si como trabajador te gusta el trabajo bien hecho y de calidad y tener referentes, encuentras que eso Everis no lo proporciona y en cuanto puedes acabas yéndote de esta empresa. Por lo que los altos puestos los ocupan gente incompetente que llevan años en la empresa o "son amigos de".

Lo peor es que esta empresa conoce este problema y continuará trabajando así porque su modelo de negocio que le permite competir con precios por los suelos es éste.
Buenos compañeros, mal pagado y muy estresante
Programador (Antiguo empleado) –  Valencia provincia2 octubre 2019
La empresa mas estresante donde he trabajado y donde peor me han pagado.
Consultora sin valores y sin valor añadido
Solutions team leader (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia28 septiembre 2019
Una empresa que carece de valores y que trata a los empleados como siervos de la gleva.
Los jefes de proyecto son inútiles, los directores carecen de ética y los gerentes ni trabajan.
Exceso de horas para compensar proyectos ineficaces y mal vendidos a clientes superexigentes, todo se cubre con horas extras y mucha voluntad de los empleados.
Empresa mal organizada, nada recomendable para trabajar en ella, y no genera valor a los clientes. Para mi debería desaparecer pero la subcontratación por desgracia es una de las variables principales para la reducción de costes en esta nueva era de la tecnología y de la innovación. Pero eso sí, de innovación y ética humana, poca o ninguna.
Excelente equipo wintel
DBA SQL Server (Antiguo empleado) –  Madrid provincia16 septiembre 2019
Todos remando hacia la misma dirección, en tiodos los sentidos
Pros
Cafe
Contras
Bolleria
Becario/Prácticas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 septiembre 2019
Esta bien, buen ambiente y buenos compañeros, no tengo quejas
Técnico Recursos Humanos (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia9 septiembre 2019
Gran importancia en el capital humano.
Buen ambiente de trabajo.
Compañerismo.
Para empezar puede estar bien si no tienes otra cosa
Programador (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia9 septiembre 2019
Las cosas como son: saben venderse. Te hablarán de sus valores, de lo grandes que son y de su sistema de promociones, pero empecemos por el principio:
- Horario flexible. Totalmente de acuerdo, tú haces 9 horas y a partir de ahí las que quieras. "Se trabaja por objetivos", te dirán para no pagarte las horas extra y justificar que tengas que hacerlas. Pero el día que termines tus objetivos del día, no te podrás ir. ¿Trabajo por objetiqué?
- Amiguismo. Ya puedes caerle bien a tu jefe, sino verás como suben a gente a tu alrededor (puede que menos capacitada). Te venderán un sistema objetivo y mil historias, te recomiendo que no te las creas. Sorpresa: everis no es especial.
- Calidad del trabajo. En general, pésima. Típico de consultorias. Desde luego, no vas a volver a casa sintiendo que has hecho el mejor de los trabajos. Los tiempos aprietan y quieren ganar hasta el último euro. He visto cosas surrealistas, desde imputaciones de gente fantasma a intentar convencer a los clientes de que hay cosas hechas "pero no se ven". O venderles pantallas. Además, lo importante es que funcione, si luego le metes medio usuario y va como una escopeta de feria... pues, bueno, funcionará como la página corporativa.

Pros: Seguro médico, transporte, compañeros, café y fruta (pocha) gratis.
Contras: Calidad del trabajo, gestión de proyectos, amiguismo.
Grata experiencia
Técnico de selección (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia2 septiembre 2019
Mi primera formación profesional fue en everis y he aprendido mucho.

Es una gran empresa que cuenta con muy buen ambiente laboral, equipos jóvenes y crecimiento continuo
Buena empresa, enfocada hacía el empleado
Analista Funcional (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia26 julio 2019
Mi experiencia de casi 2 año en Everis fue muy buena. He conocido a profesionales espectaculares, que me han aportado mucho por sus experiencias y conocimientos.

He pasado 2 años en el mismo proyecto en cliente y la verdad es que no hubiera podido ser mejor. Ahí he coincidido en mi proyecto con gente tanto de Everis como de otras consultoras y tengo grandes recuerdos con cada uno de ellos.

El salario: antes de entrar en Everis estaba con contrato temporal en otro banco y ellos, me llamaron para ofrecerme un contrato indefinido. Rebajaba el sueldo ya que entras ahí con 21k con máster pero, la meritocracia es un fundamento de la empresa. Gracias a mucho trabajo y un gran reconocimiento por parte de mi responsable, me han subido el sueldo después de 5 meses y luego, otra vez al año siguiente.

Ambiente: gran ambiente en cliente. Bastante peor en oficina: mucha competitividad, poca integración a parte de los veteranos de la empresa.

Vida social: No voy a mentir que me ha tocado trabajar mucho para merecer las subidas, por lo que algun día puntual de crisis (recuerdo 2 o 3 como max) me ha tocado salir a las 22h. Al principio del proyecto, un momento muy importante, solía salir sobre las 20h. Pero una vez en marcha, despues de 4-5 meses : salía todos los días a mi hora. Con horarios intensivos los viernes y horario de verano.

Punto negativo?
-La transparencia por parte de los directivos. Nos comentan que la empresa sigue un gran desarrollo para una cierta area con cierto cliente para que el cliente mismo nos confirme lo contrario. No quieren asustar a sus empleados,
  más... lo que es entendible, pero crean falsas expectativas para el desarrollo de carreras profesionales.
-A nivel salarial, aunque haya subidas, se estanca bastante (despues del primer escalon de Assistant).
No recomendable
Solutions Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia23 julio 2019
No lo recomiendo a nadie. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de esta página y es cierto que llegas a las 60 horas semanales de trabajo y depende del proyecto en el que estés me quedo corto porque pueden ser más. Eso si, las horas extras las que haga falta y sin pagar. Imposible conciliar vida personal y laboral! Vida personal inexistente.
Bien para empezar (y si no encuentras otra cosa)
Analista (Antiguo empleado) –  Madrid12 julio 2019
Típica consultora donde tu calidad de vida y condiciones laborales dependen de en qué proyectos vayas cayendo.
Está bien para empezar si no te cogen en otro sitio sin experiencia, pero no para permanecer muchos años. Sigue buscando hasta dar el siguiente paso.

Las subidas son muy escasas, para que si te quedas mucho tiempo lo hagas costándoles poco dinero.
Se fomenta la competitividad entre compañeros y el trabajo extra ajeno al proyecto para tener una subida que siempre tienen justificación para no darte.

Hay mucho clasismo desde las categorías altas.
A partir de jefe de equipo la calidad de tu trabajo no importa, sólo la política (pavonearse en la oficina) y los padrinos en la empresa.
He conocido inútiles a los que los socios mantenían a capa y espada aunque se quejaran empleados, clientes y gerentes.

La organización de la empresa es pésima. Las distintas líneas de negocio riñen y compiten entre sí como si fueran competencia, llegando a afectar y enfadar a los clientes.
Hay ciertas líneas de negocio donde no compensa estar, porque en unas se trabaja poco y se tienen más subidas y en otras se trabaja 3 veces más y no te suben ni un euro. La peor parada en este aspecto es Arquitectura. La mejor, la de empresas públicas.

Necesita urgentemente un sindicato.
La jornada intensiva no se suele hacer, no se paga ni compensa ninguna hora extra (ni guardias, aunque el cliente las pague).
Existe poca o nula flexibilidad (teletrabajo, horas de entrada y salida flexibles...)

Me da pena ver lo que ganan algunas personas allí y que haya gente válida y con ganas de trabajar
  más... que está en paro.  menos
Pros
los compañeros
Contras
la cultura de la empresa, la falta de sindicato. Este tipo de empresas no deberían recibir ninguna ayuda para desaparecer
Buen ambiente, fallos en gestión
Desarrollador web (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia8 julio 2019
Una buena empresa dónde aprender y crecer, con un gran ambiente laboral entre compañeros, buenos beneficios, flexibilidad laboral a la hora de gestionar tu propio tiempo.
Trabajan por objetivos, por ende, habrán días que trabajarás hasta muy tarde, pero también hay días dónde podrás salir antes, para compensar dichas horas (no hay que tener miedo a que salgas antes, es la mejor forma de no agobiarte).
Te forman si es necesario, el único fallo que tienen (sin olvidar nunca que es una consultora) es que hay veces que meten la gamba a la hora de gestionar a nivel interno (con el cliente, los proyectos suelen salir fluidos) y al final dichos fallos, acaban repercutiendo en tu propia carrera profesional.
Pros
Seguro privado, capacidad de promoción, flexibilidad
Contras
La gestión interna
Not my type of work
Application Analyst Siebel (Oracle) (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia11 junio 2019
I learned a lot there, but I didn't like it's values and I didn't want to waste my time anymore.
It's a big company, and it gives you good opportunities, but you have to play a disgusting game.
Pros
parties, teammates
Contras
values
Primera gran oportunidad
Solution Assistant (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia7 junio 2019
Cuando acabas tu formación y buscas un empleo, no son muchas las alternativas. Conozco mucha gente a mi alrededor que ha acabado grados universitarios y se encuentra trabajando en empresas con contratos temporales de 25 horas semanales, contratos de solo de sábado y domingo, y todo esto por que no tienes experiencia. Sin embargo en Everis desde el primer momento te ofrecen un contrato indefinido aunque no tengas experiencia y un sueldo que para nunca haber trabajado, supera bastante las expectativas. Yo a pesar de todo lo malo que he leído sobre la empresa, hasta el momento es la que mejor condiciones laborales y económicas me ha ofrecido.

Imagino que todo dependerá de las aspiraciones y vivencias de cada uno, pero me parece exagerado decir que no se puede tener vida social o privada en esta empresa, cuando el viernes a medio día acabas y no empiezas hasta el sábado. Otras empresas me han impuesto turnos de 17:00 a 22:00 y 6 días a la semana, eso si que es no tener vida privada ni tiempo para relacionarte con los demás.

También imagino que dependerá del proyecto donde caigas, pero yo por ejemplo todos los días estoy en casa a las 18:30 y los viernes a las 15:30 y el sueldo me da para alquiler, gastos, comida(cheques restaurante) algún capricho y algo de ahorro.

MADRID
Pros
Cheques restaurante, seguro de vida, amplia flexibilidad horaria, teletrabajo
Contras
Un poco mala organización y cuando te revisan la subida del sueldo no es muy grande (claro, que por lo menos te la revisan, en otras empresas puedes estar trabajando toda la vida con el mismo sueldo)

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5