Valoraciones de Expertus

Se encontraron 209 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 225 valoraciones
Me ha encantado trabajar en expertus todo este tiempo.
Azafata/promotora eventos (Antiguo empleado) –  03014 Alicante11 febrero 2020
Los jefes maravillosos, la coordinadora es la mejor haciendo su trabajo, siempre que puede te llama para nuevos eventos, no tienen ningún inconveniente en enseñar al trabajador a desempeñar una nueva habilidad o trabajo...
Mi experiencia un 10!
Experiencia correcta
Coordinadora (Empleado actual) –  Zaragoza provincia17 enero 2020
Tras casi 19 años como empleada de Expertus me llevo una muy buena experiencia, ya que el aprendizaje y el equipo humano que lo constituyen es lo mejor
Muy buena
Operaria de limpieza (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona31 diciembre 2019
Es la más que me gusta a trabajarla.buen ambiente en el trabajo y seriedad el jefe muy amable y simpático.me siento muy cómoda en mi trabajó.Tengo muchas ganas de volver a trabajar con esta empresa de verdad.
Contras
Temporal
Poco profesional
Reponedor comercial en ruta (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia25 diciembre 2019
Empresa que te contrata y te despite sin cobrar dos semanas después por quiebra
Ambiente divertido
Azafata de eventos (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 diciembre 2019
Trabajo por promociones y presentaciones de productos
Interesante
Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Madrid Centro, Madrid provincia2 diciembre 2019
La experiencia fue muy importante por la continua supervision de la empresas que te empuja a ser cada día mejor
Llamas por relefono y te hablan fatal
Administrativa (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia21 noviembre 2019
No entiendo porque esta empresa ofrece trabajo esta en bancarrota a mis compañeros les deben mes y medio más finiquito y no van a cobrar nada.y aún así les dais oportunidad de engañar a más gente
Contras
No pagan estan en quiebra
Te pagan mal el dia 12 y ahora dicen que no hay dinero para pagar.
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Madrid provincia15 noviembre 2019
Y los papeles del paro no los han enviado.
Y saben que no van a pagar a los empleados y siguen contando a gente para ellos cobran y no pagar a la gente.
Una vergüenza..
Y hay compañeros que les deben mucho dinero y encima no dan la cara
Pros
No te cogen telefono
Contras
Pagan muy tarde
Una experiencia agradable en los 3 años que trabajé allí
GPV (Antiguo empleado) –  Galicia14 noviembre 2019
Hoy me he enterado de la quiebra de la empresa; trabajé con ellos durante 3 años y como todas las empresas, quienes las hacen grandes o pequeñas son las personas. Mi máximo agradecimiento y apoyo a todos los empleados en estos duros momentos y especialmente a los de la delegación de Galicia; vosotros sois lo que habéis hecho grande esta empresa para muchos trabajadores como yo, aunque desde la central no hayan sabido estar a la altura en muchas ocasiones; por mi parte siempre encontré el apoyo de mis coordinadores, aunque en mi caso desempeñaba labores de GPV para una multinacional. Me quedo con la calidad y la calidez humana con la que siempre me trataron desde la delegación de La Coruña. Un abrazo fuerte en estos duros momentos.
Pros
El trato personal afable de quienes fueron mis superiores jerárquicos
Contras
Nunca coincidían los días de pago, pero era algo ajeno a la delegación de la que dependía
Un truño como una casa
Lavacoches (Antiguo empleado) –  Tenerife14 noviembre 2019
Pues eso trabajas lo mas grande y una de mentiras, te hacen facturar y rendir y después no cobras llevo un mes y medio ya casi empato el siguiente mes. Chiquito vacilón te sueltan mentiras y de los nervios y ni pa cigarros tiene uno ya.. Pero el yate del jefe lo notará el yate en reserva y comiendo pechuga en vez de solomillo.
Ambiente Bueno
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  La Palma, Santa Cruz de Tenerife provincia13 noviembre 2019
Depende del lugar donde te tocara la promoción era mas o menos bueno.
Una vergüenza
Carretillero (Empleado actual) –  Carabanchel, Madrid provincia12 noviembre 2019
Han quebrado y han dejado de pagar a sus trabajadores. Nos veremos en el juzgado sin duda alguna.
Ningun trato humano
Responsable de Administración (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia8 noviembre 2019
La valoracion es tan mala que no le doy ni puntuacion si pudiera. En mi caso no se trata de un puesto para 4 dias para ningun producto especifico de baja remuneracion ..

En mi caso me ofreecieron un puesto de responsable de nuevo negocio para crear y decidi apostar por ellos en esta nueva etapa. La contratacion se realizo por parte de su mismo equipo de rr.Hh

Empece a trabajar y a los dos dias los gritos insultos eran desproporcionados entre el presidente y vicepresidente.
A los dos dias me obligaron a firmar un odcumento de rescinsion porque ya no les interesaba la propuesta que me habian hecho semanas antes.

No he tenido ni tan solo la llamada de educacion por esta situacion, llena de mentiras, falsedades y falta de planificacion.
En este caso el trato lo tuve con el presidente vicepresidente y resposanble de rrhh.
Si alquien tiene duda sobre mi experiencia envio nombres y fechas.

Aconsejo no trabajar jamas con esta empresa ni trabajo temporalni fijo. No debieran existir jamas empresas de este proceder
Divertido, y diferente.
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Plasencia, Cáceres provincia26 octubre 2019
Me ha gustado mucho trabajar con expertus ,es divertido , lo único que no me gusta es que tardan mucho en pagar.
Trabajo de cara al público
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia21 octubre 2019
Trabajo más monótono en cuanto al desarrollo ya que prácticamente no tenía compañeros vendiendo los productos pero entretenido ya que estás en contacto constantemente con los usuarios del centro comercial.
buen ambiente de trabajo
reponedor (Antiguo empleado) –  reponedor14 octubre 2019
bueno se puede trabajar con tranquilidad y a gusto tambien se aprende nuevas formas de trabajo
Mala
Reponedor (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia13 octubre 2019
Tener aguante a las malas contestaciones por parte de tus propios compañeros
Buena,
Cobra Servicios Auxiliares S.A. (AENA) (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona13 octubre 2019
Buena, posibilidad de hacer nuevos contactos profesionales
Pros
Trabajar en el Aeropuerto
Contras
Media jornada
Me parecio cansado, pero estuvo bien
Azafata (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia30 septiembre 2019
Trabaje cuatro dias promocionando ferrero rocher en el carrefour de gran via 2 y me senti comoda
A medias tintas
Azafata (Antiguo empleado) –  Sagrada Família, Barcelona provincia27 septiembre 2019
Trabajar en la Sagrada Familia ha sido toda una experiencia. Tanto en lo bueno como en lo malo.

Acabas aprendiendo a trabajar bajo presión ante la mirada de muchos coordinadores y sobretodo del turista.

Hay muchas zonas y posiciones en que uno irá rotando por semanas y cada hora y así, no acabas quemado de la mismo.

A veces, hay poca coordinación por parte de los coordinadores y absurdidad en las posiciones de la cual no sabes donde te toca ir y eso es perdida de tiempo y espera para el cliente.

Gracias a dios, se hace "piña" con los demás compañeros que están a la misma posición que tu y te ayudan en avanzar, mientras que hay ciertos coordinadores que no te tratan como persona ni profesionalidad y solo eres un número más para ellos que se irá después del periodo de prueba.

También hay poca empatización de cara el cliente. Muchas veces, sentía vergüenza por no poder hacer nada y seguir con el protocolo de la empresa.

Si sobrevives a esto, eres capaz de todo!
Pros
Trabajo a media jornada, salario bueno, haces equipo, interacción con los turistas
Contras
Dolor de pies, descanso solo de 15 minutos, rápida adaptabilidad, monótonia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Expertus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6