Valoración de un empleado de Expertus

Ver todas las valoraciones de Expertus

Bien
Reponedor (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia16 octubre 2018
Muy encantado .fantastico trato y muy buen trato y contento con el sueldo
Pros
Fantastico compañerismo
Contras

Otras valoraciones de empleados de Expertus

Me parecio cansado, pero estuvo bien
Azafata (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia30 septiembre 2019
Trabaje cuatro dias promocionando ferrero rocher en el carrefour de gran via 2 y me senti comoda
A medias tintas
Azafata (Antiguo empleado) –  Sagrada Família, Barcelona provincia27 septiembre 2019
Trabajar en la Sagrada Familia ha sido toda una experiencia. Tanto en lo bueno como en lo malo.

Acabas aprendiendo a trabajar bajo presión ante la mirada de muchos coordinadores y sobretodo del turista.

Hay muchas zonas y posiciones en que uno irá rotando por semanas y cada hora y así, no acabas quemado de la mismo.

A veces, hay poca coordinación por parte de los coordinadores y absurdidad en las posiciones de la cual no sabes donde te toca ir y eso es perdida de tiempo y espera para el cliente.

Gracias a dios, se hace "piña" con los demás compañeros que están a la misma posición que tu y te ayudan en avanzar, mientras que hay ciertos coordinadores que no te tratan como persona ni profesionalidad y solo eres un número más para ellos que se irá después del periodo de prueba.

También hay poca empatización de cara el cliente. Muchas veces, sentía vergüenza por no poder hacer nada y seguir con el protocolo de la empresa.

Si sobrevives a esto, eres capaz de todo!
Pros
Trabajo a media jornada, salario bueno, haces equipo, interacción con los turistas
Contras
Dolor de pies, descanso solo de 15 minutos, rápida adaptabilidad, monótonia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Expertus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6