Valoraciones de Expertus

Se encontraron 193 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 208 valoraciones
Pésimo
Atención al público Sagrada Familia (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona31 marzo 2018
Mi experiencia trabajando aquí es totalmente negativa una ámbito social muy ecléctico, nada ni nadie da pie a sentirse bienvenida, si no eres muy catalán seguramente te sentirás fuera de lugar.

Un trabajo de base en el cual acabarás con toda la musculatura y cosas destrozados, estarás todos los días en posiciones en las cuales estás completamente solo y en las que no hay que hacer absolutamente nada, por lo que acabas sintiéndote una columna más.

El tiempo de descanso no es realmente el acordado, puesto que tienes el tiempo estipulado para ir de una punta de la iglesia otra y luego volver, así que realmente el descanso se ve reducido a unos 10' si tienes las piernas largas, vas rápido y no te preguntan los turistas información por el camino.

No pasé el periodo de prueba por el motivo de "no encajas en la empresa por tu actitud", actitud por la cual me felicitaron incluso varios turistas, por lo que esta incongruencia me da que pensar que si les caes bien te seleccionan, y si algún coordinador te tiene entre ceja y ceja, fuera.
Avisan el mismo día de que no pasas el periodo de prueba 5' antes de que se acabe tu jornada laboral.

Mala gestión en base a horarios y posiciones. Avisan de los huecos para ir a trabajar vía WhatsApp, y normalmente de un día para otro o incluso para el mismo día a las 8:00 a.m. para entrar a las 9:00 a.m.
Hay que irles detrás para que te envíen la circulación con los horarios y posiciones; una vez me enviaron un jueves la circulación de esa misma semana, a pesar de estar día tras días pidiendo el envío de esta misma.
Tampoco te avisan
  más... de que hay una hoja de Excel para calcular el sueldo que vas a recibir, puesto que seguramente hagas horas extras y no sepas (no te digan) el precio de cuanto te pagan la hora según el día que sea.

Por lo tanto, en base a mi experiencia, no recomendaría trabajar en Sagrada Familia con la empresa Expertus.
Pros
Botellas de agua a 0, 30€
Contras
Mala gestión, poca la tolerancia y diversidad, falta información sobre sueldos, poco descanso, eres un mueble
Si no tienes experiencia cuesta bastante
Promotora (Antiguo empleado) –  Olèrdola, Barcelona14 marzo 2018
Les falto enviarme unos papeles, me dijeron donde ponerme y que hacer pero en el supermercado donde tuve que hacer la promoción los contradijeron y me hicieron cambiar la manera de hacer las cosas.
Tienen buen trato, tardaron mucho en pagar y en recoger las cajas de la promoción.
Sobresaliente
Azafato de eventos (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona5 marzo 2018
Mi primera experiencia laboral, he podido destacar como es la vida diaria dentro, he aprendido conceptos básicos.
Buen entorno de trabajo
Coctelero (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla2 marzo 2018
Buen entorno de trabajo, compañeros competentes y organizados.
Personal (coordinación) pésimo Expertus sagrada familia
Atención al público (Antiguo empleado) –  Publico1 marzo 2018
Mi experiencia con EXPERTUS, atención al público sagrada familia, fue una m***** y lo comento a continuación. En general el personal era joven unos 20 años, buen rollo y el hecho de comunicar con turistas extranjeros y hablar varios idiomas era guay e interesante ... pero esto es muy importante tenerlo en cuenta por si hay alguien que está interesado en esto, los coordinadores son unos falsos, no dicen las cosas a la cara, hablan mal a las espaldas de los jóvenes contratados… pocos se salvan por no decir uno o dos. De un día por otro te hacen firmar el famoso “finiquito y que pase el siguiente,” eso si siempre poniendo buena cara y diciendo que les sabe muy mal y por detrás te clavo el cuchillo en toda la espalda. Empresa 0 profesional, no tienen ni empatía ni trato con el trabajador y la única excusa que saben decir es “no te has sabido integrar” totalmente falso. La mayoría de coordinadores tienen entre unos 30 -40 años es decir son jóvenes y algunos se comportan como niños mimados, consentidos y enrabiados ... ridículo y patético, son unos niñatos
ambiente bueno donde se trabajobien y con los compañeros
Puesto Reponedora (Antiguo empleado) –  Madrid26 febrero 2018
Bueno trabajar con expertus fue bonito porque nos traba bien ytrabajaba para carrefour por medio de esta empresa
la remuneración salarial no es equivalente a las horas de dedicación
Vigilante de Sala (Empleado actual) –  Barcelona18 febrero 2018
Remuneración salarial no es equivalente a las horas de dedicación a la empresa, como tampoco las condiciones de trabajo.
Buen ambiente y compañerismo.
Azafata de promociones (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante15 febrero 2018
En todas las promociones realizadas me han dado los materiales necesarios con facilidad y me han ayudado a montarlo todo siempre.
Después lo devolvía yo a la empresa o venían a mi casa a recogerlo, ponían muchas comodidades a mi disposición.
30 devaloracion ya que es una empresa excelente
limpieza (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas20 enero 2018
Todas las que trabajamos aca nos sentimos muy valoradas y es una empresa que siempre esta con las empleadas...busca su vienestar y aunque el trabajo es poco nos sentimos a gusto ahi.y nos gusta trabajar con ellos.
Pros
Nos ayudan mucho
Contras
Ojala el trabajo fuera mas y constante
Expertos
Gestor de punto de venta (Antiguo empleado) –  Madrid11 enero 2018
Agencia de gran capacidad y buena organización, buen ambiente y buena remuneración.
Correcta
Dependienta y reponedora Fruteria (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona4 enero 2018
Labor típica de promoción, reponedora y dependienta de frutería
su departamento financiero tiene oportunidades de mejora
sustitución en el área de finanzas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid1 enero 2018
He tenido buenas experiencias laborales con ellos, procesos agiles y personalizados . Te mantienen informada del proceso.
Su departamento financiero es bastante desordenado, temas de pagos, liquidaciones, y la coordinación en esta área es baja en esta empresa.
En general luego de idas y vueltas , la experiencia fue buena.
Pros
ofertas interesantes
Contras
desorganizacion
El ambiente en el que estuve fue bastante bueno y me ayudó mucho.
Promotora comercial (Empleado actual) –  Palma de Mallorca, Illes Balears27 diciembre 2017
Durante el mes en Alcampo haciendo la promoción he estado muy a gusto con todo el mundo.
bueno
Camarera de pisos (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona15 diciembre 2017
El trato muy bien con los encargados de la empresa
Contras
No tienes tiempo para la comida
Buen ambiente de trabajo.
Promotora (Empleado actual) –  A Coruña, A Coruña11 diciembre 2017
Buen trato entre los empleados y jefes, cualquier problema está solucionado prácticamente al momento.
Pros
Promociones continuas.
Contras
No tengo nada en contra sobre esta empresa.
muy buena gente
cpm (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante17 noviembre 2017
La encargada es muy agradable y profesional y las compañeras también , ademas es una empresa muy responsable
Pros
me gusta mucho
Contras
ninguno
Desencuentros económicos
Limpiadora (Antiguo empleado) –  Santa Lucía, Las Palmas14 noviembre 2017
No he tenido suerte en.la empresa
Desencuentros
Y falta de pagos de nómina
Bueno
Reponedora (Antiguo empleado) –  Zafra, Badajoz14 noviembre 2017
El dia a dia del trabajo, era que cada uno teniamos nuestros pasillos asignados para reponer y frentear, cambiabams etiqutas de los lineales cuando se cambiaban el precio del producto, tambien se colocaba quinta valda y si habia que implantar algun producto se comunicaba a el encargado de la seccion. Era un trabajo ameno y entretenido, para mi se me pasaba rapida las horas del trabajo aunque al principio es duro pero todo es acostumbrarse. He aprendido que ser reponedor es un trabajo bastante mas duro de lo que la gente cree aunque como ya e dicho para mi era entretenido y ameno.
Bastante buena
Promotora de ventas (Empleado actual) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa10 noviembre 2017
Bastante buena pero discontinuo. Algo inestable y o
Ambiente de trabajo muy ameno
Promotora (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas1 noviembre 2017
Se han portado muy bien conmigo y tiene una organización excelente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Expertus. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6